Discover it Secured: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Discover it Secured

Tarjeta de crédito asegurada con recompensas para construir o mejorar tu crédito

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene cuota anual.
    • Reporta a las tres principales agencias de crédito.
    • Puedes calificar sin tener crédito o con mal crédito.
    • Ganas recompensas.
    • Ofrece un bono de bienvenida.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un depósito mínimo.
    • Tiene una tasa de interés alta (aunque no debes estar planeando pagar por gastos de intereses)
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año.
  • 💵 Recompensas:
    • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
    • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: bajo
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta Discover it Secured es única porque está especialmente diseñada para ayudarte a construir o mejorar tu crédito, mientras ganas recompensas. Además, no cobra una tarifa anual y te ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta regular en el futuro. Sin embargo, hay algunas desventajas que debes tener presente. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta asegurada y todo lo que debes hacer para sacarle el máximo provecho.

💳 Tarjeta Discover it Secured

Tarjeta de crédito asegurada con excelentes recompensas

La tarjeta Discover it Secured está especialmente diseñada para ayudarte a construir o reparar tu historial de crédito en Estados Unidos mientras recibes recompensas, y sin pagar una tarifa anual (conocida en inglés como annual fee).

Esta es una tarjeta de crédito asegurada ( en inglés: secured credit card), lo que significa que deberás hacer un depósito de dinero para obtenerla. Este depósito sirve como garantía ante el banco en caso de que no puedas pagar tus deudas. Si la usas de manera responsable y pagas tus facturas a tiempo, puedes mejorar tu crédito y con el tiempo calificarás para tarjetas de crédito con mejores beneficios.

La Discover it Secured es única porque es una de las pocas que te permite ganar recompensas mientras construyes o reparas tu crédito. También te ofrece la posibilidad de mejorarla a una tarjeta de crédito regular después de demostrar que estás manejando tu crédito responsablemente (esto quiere decir que te devolverán el depósito y podrás usarla como una tarjeta de crédito regular).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, Discover informa a las tres principales agencias de crédito de Estados Unidos (Experian, TransUnion y Equifax), lo que te ayuda a construir tu historial crediticio.

No importa si estás empezando a construir tu historial de crédito limitado o tienes crédito malo, puedes calificar para esta tarjeta.

Después de siete meses de la apertura de tu cuenta, Discover determinará si eres elegible para una tarjeta de crédito regular. Si cumples con los requisitos, podrás mejorar tu tarjeta y recuperar tu depósito.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta tarjeta requiere un depósito mínimo. Además, su tasa de interés anual es alta (aunque por el bien de tu bolsillo, no debes estar planeando pagar por gastos de interés).

Estas son consideraciones importantes, pero en nuestra opinión, las ventajas de esta tarjeta superan con creces sus desventajas. De hecho, creemos que esta es una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas del 2024.

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Discover it Secured, sigue estas sugerencias:

💳 Úsala para construir o mejorar tu crédito

La mayor ventaja de esta tarjeta de crédito es que es casi seguro que serás aprobado. Solo necesitas hacer el depósito inicial que servirá como garantía (en caso de que no puedas pagar más adelante).

Esta tarjeta asegurada ( en inglés: secured credit card) informa a las tres principales agencias de crédito en Estados Unidos sobre tu historial de pagos, por lo que es muy importante que la uses responsablemente.

Así que empezarás a ver mejoras en tu historial de crédito en unos pocos meses de hacer tus pagos a tiempo y mantener un nivel de utilización de crédito bajo (es decir, no usas el 100% de tu límite de crédito, se recomienda usar alrededor del 20% y pagar el balance en su totalidad cada mes).

Después de siete meses de la apertura de tu cuenta, Discover determinará si eres elegible para una tarjeta de crédito regular. Si cumples con los requisitos, podrás mejorar tu tarjeta y recuperar tu depósito.

💰 Aprovecha las recompensas y el bono de bienvenida

La tarjeta Discover it Secured es una de las pocas tarjetas aseguradas que ofrecen recompensas. Al tenerla, podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Además de eso, también es una de las pocas tarjetas aseguradas que ofrece un bono de bienvenida: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año.

Este bono se conoce como Discover Match (o Igualación de Discover) y funciona así: al finalizar tu primer año de obtener la tarjeta, Discover igualará automáticamente todas las recompensas en efectivo (cashback) que hayas ganado, sin límite máximo. Asegúrate de aprovechar al máximo esta oferta realizando compras con tu tarjeta y haciendo los pagos responsablemente.

✅ Discover it Secured: Lo que nos gusta

💳 No cobra cuota anual (o annual fee)

La tarjeta de crédito Discover it Secured no tiene una cuota anual ( en inglés: annual fee), lo que significa que no tendrás que pagar ninguna tarifa simplemente por tener la tarjeta. Esto te permite ahorrar dinero, mejorar tu crédito y aprovechar al máximo los beneficios que ofrece.

📈 Construye tu crédito y recibirás una tarjeta de crédito regular

Esta tarjeta está especialmente diseñada para ayudarte a construir o mejorar tu historial de crédito, ya que informa tus pagos y actividad crediticia a los tres mayores burós de crédito de Estados Unidos (Experian, TransUnion y Equifax). Esto te ayuda a construir o mejorar tu puntaje de crédito ( en inglés: credit score).

Además, Discover revisará tu cuenta después de siete meses para determinar si eres elegible para una tarjeta de crédito regular. Si cumples con los requisitos, podrás actualizar tu tarjeta y recuperar tu depósito.

🎁 Ofrece recompensas

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de crédito aseguradas, la Discover it Secured te ofrece un programa de recompensas. Podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Además, su bono de bienvenida es bastante generoso: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año.

🌍 Sin comisiones por transacciones en el extranjero

Si viajas fuera de Estados Unidos, no tendrás que preocuparte por pagar comisiones por transacciones en moneda extranjera. La tarjeta Discover it Secured no cobra ninguna comisión por transacciones internacionales, lo que te permite utilizarla en cualquier parte del mundo sin costos adicionales.

🔒 Aprovecha las herramientas de seguridad

Esta tarjeta asegurada también ofrece herramientas de seguridad para proteger tu información personal por Internet. Aprovecha su aplicación móvil para activar las alertas de seguridad.

Por ejemplo, revisarán si tu número de Seguro Social se encuentra en miles de sitios web de la Dark Web. Luego Discover puede ayudarte a eliminar tu información personal de ciertos sitios con malas intenciones que podrían vender tus datos.

Aprovecha estas herramientas gratuitas para proteger tu información personal y minimizar el riesgo de fraude.

❌ Discover it Secured: Lo que NO nos gusta

💵 Requiere un depósito mínimo

Una desventaja de la tarjeta asegurada Discover it Secured es que requiere un depósito de por lo menos $200 para obtenerla. La buena noticia es que este monto es relativamente bajo en comparación con otras tarjetas aseguradas, pero esto puede ser un obstáculo para algunas personas que no cuenten con estos fondos.

📈 Tasa de interés alta

La tarjeta Discover it Secured tiene una tasa de interés bastante alto. Esto significa que, si llevas un saldo pendiente en la tarjeta, pagarás una cantidad considerable en intereses.

Ten en cuenta que, en Estados Unidos, las tarjetas de crédito (incluyendo la Discover it Secured) solo empezarán a cobrar intereses sobre el balance que no sea pagado todos los meses. Es decir: si pagas el balance de tu tarjeta por completo todos los meses, jamás pagarás por gastos de interés.

En realidad, la tasa de interés de una tarjeta de crédito no debería ser importante, ya que tu objetivo primordial debe ser no pagar por gastos de financiamiento. Será mejor pagar el balance total en tu tarjeta de crédito todos los meses, ya que así no pagarás ni un centavo de interés. Esto es sumamente importante para tu salud financiera.

Aun así, si planeas llevar un saldo por más de un mes, puede ser más conveniente buscar una tarjeta asegurada con una tasa de interés más baja, como la DCU Visa Platinum Secured Card.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Discover it Secured adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Discover it Secured es una excelente opción si quieres construir o reconstruir tu crédito en Estados Unidos, ya que tiene varios beneficios que otras tarjetas de crédito aseguradas no ofrecen.

Su mayor ventaja es que te permite ganar recompensas, lo cual es poco común en las tarjetas aseguradas. Al tener esta tarjeta, podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

También es una de las pocas tarjetas aseguradas que ofrece un bono de bienvenida: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año..

Otra de sus grandes ventajas es que no tiene una comisión anual ( en inglés: annual fee), lo cual te permite ahorrar dinero en comparación con otras tarjetas aseguradas que sí cobran esta tarifa.

La única desventaja significativa de esta tarjeta es que requiere un depósito mínimo. Aunque el depósito mínimo es de $200, esto puede ser un obstáculo para algunas personas. Sin embargo, esto es normal para cualquier tarjeta de crédito asegurada o Secured Credit Card en Estados Unidos.

Además, la tarjeta Discover it Secured tiene una tasa de interés bastante alta, lo cual puede ser un inconveniente si planeas llevar un saldo pendiente (aunque tu objetivo debería ser nunca pagar un centavo de interés). En ese caso, una mejor alternativa sería la DCU Visa Platinum Secured Credit Card, que ofrece una tasa de interés más baja.

❓ Discover it Secured: Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta Discover it Secured?

La tarjeta de crédito asegurada de Discover (Discover it Secured) funciona como una tarjeta de crédito regular, pero requiere que hagas un depósito de seguridad como garantía. Ese depósito determina tu límite de crédito. Esta tarjeta asegurada está especialmente diseñada para personas que buscan construir o mejorar su crédito.

¿Cuánto es el depósito de seguridad en la tarjeta Discover it Secured?

El depósito de seguridad mínimo es de $200 para abrir una cuenta de tarjeta de crédito Discover it Secured. Puedes elegir depositar más dinero para obtener un límite más alto. El límite de crédito máximo es de $2,500.

¿Cuándo recuperaré mi depósito de seguridad con la tarjeta Discover it Secured?

Después tenido esta tarjeta asegurada por siete meses, Discover revisará automáticamente tu cuenta para una posible actualización a una tarjeta “no asegurada” (es decir, una tarjeta de crédito regular). Cuando se realice esta mejora, se te devolverá tu depósito. Si decides cerrar la cuenta de la tarjeta mientras está en buen estado (es decir, pagada en su totalidad), también recibirás un reembolso de tu depósito.

¿La tarjeta Discover it Secured ofrece recompensas?

Sí. Al tener esta tarjeta de crédito asegurada obtendrás:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Esta tarjeta también califica para la oferta de “match” o igualación de recompensas de Discover: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año.

¿Qué puntaje de crédito necesito para la tarjeta Discover it Secured?

Dado que esta tarjeta está diseñada para ayudarte a construir o mejorar tu crédito, puedes ser aprobado si no tienes crédito, tienes un puntaje de crédito bajo o tienes mal crédito. Debes tener al menos 18 años, tener un número de Seguro Social o ITIN, una dirección y una cuenta bancaria en Estados Unidos para proporcionar el depósito de seguridad.

💳 Discover it Secured: Veredicto

La tarjeta de crédito asegurada Discover it Secured es una excelente opción para construir o mejorar crédito mientras ganas recompensas. Además, después de tan solo siete meses de usar esta tarjeta responsablemente, Discover te ofrece la oportunidad de actualizarla a una tarjeta regular (no asegurada).

Lo que más nos gusta de esta tarjeta es su programa de recompensas. Al tenerla podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Además, Discover ofrece una promoción especial como bono de bienvenida: Discover igualará automáticamente todo el reembolso (cashback) que hayas ganado al final de tu primer año. Sin gasto mínimo, ni límite máximo. Es decir, efectivamente ganarás el doble de recompensas durante el primer año.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee), lo cual es muy poco común entre las tarjetas de crédito aseguradas.

La mayor desventaja de esta tarjeta es que requiere un depósito mínimo. Para tenerla, deberás depositar por lo menos $200 para asegurar la línea de crédito. Además, su tasa de interés es relativamente alta, por lo que es sumamente importante pagar el saldo completo cada mes para evitar cargos por intereses.

Aunque Discover it Secured es fácilmente una de las mejores tarjetas aseguradas ( en inglés: Secured Credit Cards) en el mercado, también existen otras tarjetas similares que podrían adaptarse mejor a tus necesidades.

Por ejemplo, la OpenSky Secured Visa no requiere verificación de crédito y ser aprobado es muy fácil, aunque deberás pagar una tarifa anual de $35. Por otra lado, la tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum Secured tiene un requisito de depósito mínimo de tan solo $49 dólares.

Si no te sientes cómo con las altas tasas de interés de la Discover it Secured o si lamentablemente planeas llevar un balance mes a mes con tus tarjetas de crédito, una mejor alternativa sería la DCU Visa Platinum Secured Credit Card, que ofrece una tasa de interés más baja.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Discover it Secured te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios