Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » OpenSky Secured Visa: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

OpenSky Secured Visa: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

Publicado por: Raimer Montilla

¿Estás buscando una forma rápida de construir o mejor tu crédito? Entonces la OpenSky Secured Visa será perfecta para ti. Esta tarjeta de crédito asegurada no requiere verificación de crédito ni cuenta bancaria y está diseñada para ayudarte a construir tu crédito o mejorar tu mal crédito. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta y lo que debes hacer para aprovecharla y subir tu puntaje de crédito rápidamente.

Análisis gratis de la bolsa de USA

Análisis de todo lo que pasa en la bolsa ¡100% GRATIS!

Todo lo que debes saber (en 5 tweets o menos)

Presentado por Raimer Montilla y /r/inversiones

Empezar GRATIS

💳 OpenSky Secured Visa

Construye o mejora tu historial crédito en Estados Unidos, sin verificación y sin cuenta bancaria.
  • ✅ Lo que nos gusta
    • Puedes calificar para esta tarjeta sin verificación de crédito y sin tener una cuenta bancaria.
    • Es muy fácil ser aprobado
    • Reporta tu historial a las 3 principales agencias de crédito en Estados Unidos
    • Puedes aumentar tu línea de crédito sin hacer un depósito adicional después de 6 meses.
    • Acceso mensual gratuito a tu puntaje de crédito (FICO) a través de la aplicación móvil.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene una cuota anual de $35.
    • No ofrece programas de recompensas.
    • Cobra una tarifa por transacciones en el extranjero.
  • 📅 Tarifa anual: $35
  • 💲 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 💵 Recompensas:

    No ofrece recompensas

  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Solicita esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta OpenSky Secured Visa

Construye tu crédito rápidamente y sin necesidad de una cuenta bancaria

La OpenSky Secured Visa es una tarjeta de crédito diseñada para ayudarte a construir o mejorar tu crédito. Al usarla de manera responsable y realizar los pagos a tiempo, puedes mejorar tu puntaje crediticio y abrir las puertas a futuras oportunidades financieras.

La buena noticia: casi cualquier persona puede tener esta tarjeta de crédito asegurada en Estados Unidos, ya que no requiere verificación de crédito ni cuenta bancaria.

Esta es una tarjeta de crédito asegurada ( en inglés: secured credit card), lo que significa que deberás hacer un depósito de dinero para obtenerla. Este depósito sirve como garantía ante el banco en caso de que no puedas pagar tus deudas.

Una gran ventaja de la OpenSky Secured Visa es que te permite aumentar tu línea de crédito sin necesidad de realizar un depósito adicional, con solo 6 meses de uso responsable.

Sin embargo, esta tarjeta de crédito asegurada tiene algunas desventajas

Primero, no ofrece recompensas ni beneficios adicionales debido a que su enfoque principal es ayudarte a establecer o reconstruir tu crédito.

Segundo, la tarjeta tiene una tarifa anual (o annual fee) de $35, por lo que es importante evaluar si los beneficios de construir tu crédito superan el costo de la tarifa.

Si buscas una tarjeta de crédito asegurada que no cobre una tarifa anual ( en inglés: annual fee), la Discover It Secured será una mejor opción, ya que es una tarjeta de crédito asegurada con recompensas. Aunque tiene algunos requisitos adicionales, también es muy fácil ser aprobado.

💳 Resumen de la tarjeta OpenSky Secured Visa

  • Califica fácilmente sin verificación de crédito ni cuenta bancaria.
  • Mejora tu historial crediticio al reportar a las 3 principales agencias de crédito en Estados Unidos
  • Acceso gratuito a tu puntaje de crédito (FICO) a través de la aplicación móvil.
  • Puedes aumentar tu línea de crédito sin depósito adicional después de 6 meses.
  • Tiene una tarifa anual de $35
  • No ofrece recompensas

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta OpenSky Secured Visa, sigue estas sugerencias:

💵 Empieza a construir tu crédito desde ahora

Ser aprobado para la tarjeta de crédito asegurada OpenSky Secured Visa es bastante fácil y será una forma muy sencilla de empezar a construir tu crédito o mejorar tu mal crédito.

Aunque esta tarjeta requiere un depósito mínimo de $200, debes considerar hacer un depósito mayor si puedes. Un depósito más grande te dará un límite de crédito más alto, lo que te permitirá mejorar tu historial crediticio más rápido.

💡 CONSEJO: Con el fin de construir tu crédito más rápido, será prudente solo usar el 30% de límite de crédito, ya que este es un factor muy importante al calcular tu puntaje de crédito (a este factor se le conoce en inglés como Credit Utilization)

🎁 Incrementa tu límite de crédito después de 6 meses

Después de 6 meses de uso responsable de la tarjeta OpenSky Secured Visa, podrás solicitar una mejora a una tarjeta de crédito no asegurada. Esta mejora no requiere un depósito adicional y te brinda la oportunidad de tener una tarjeta de crédito sin la necesidad de un depósito de seguridad.

Asegúrate de hacer tus pagos a tiempo y mantener un buen historial crediticio para aumentar tus posibilidades de obtener esta mejora.

Recuerda que la tarjeta OpenSky Secured Visa reporta tu historial de pagos a las tres principales agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Esto significa que debes hacer tus pagos a tiempo y mantener un bajo saldo para construir un buen historial de crédito rápidamente.

✅ OpenSky Secured Visa: Lo que nos gusta

🔒 Sin verificación de crédito ni cuenta bancaria requerida

Esta tarjeta asegurada ( en inglés: secured credit card) es una opción excelente para las personas que han tenido dificultades para obtener una tarjeta de crédito debido a un puntaje de crédito bajo o por no tener una cuenta bancaria.

Con esta tarjeta, no se realiza ninguna verificación de crédito y no se requiere una cuenta bancaria para ser aprobado. Esto brinda una oportunidad para construir o reconstruir tu historial de crédito ( en inglés: credit history), incluso si has tenido problemas en el pasado.

💳 Oportunidad de aumentar tu línea de crédito sin depósito adicional

Después de 6 meses de uso responsable de la tarjeta OpenSky Secured Visa, serás considerado para un aumento de línea de crédito sin tener que hacer un depósito adicional. Esto significa que puedes obtener una línea de crédito más alta sin necesidad de más dinero. Es una excelente manera de construir o mejorar tu crédito rápidamente.

📈 Monitoreo gratuito de tu puntaje de crédito (FICO)

Al tener la tarjeta asegurada OpenSky Secured Visa recibirás acceso mensual gratuito a tu puntaje de crédito FICO ( en inglés: FICO credit score) a través de la aplicación móvil.

Esto te permite monitorear tu historial de crédito y ver cómo tus hábitos de pago y uso responsable de la tarjeta están afectando tu puntaje. Tener acceso a esta información te ayudará a tomar decisiones financieras más informadas y a seguir construyendo un historial sólido.

🌍 Reporta tu actividad a las 3 agencias principales de crédito en Estados Unidos

La tarjeta OpenSky Secured Visa reporta tu historial de pagos a las tres principales agencias de crédito en Estados Unidos: Experian, Equifax y TransUnion. Así podrás construir tu historial crediticio en USA rápidamente. Tener un buen historial de crédito te ayudará a obtener préstamos estudiantes, préstamos de autos, hipotecas y otras formas de financiamiento en el futuro.

❌ OpenSky Secured Visa: Lo que NO nos gusta

💸 Comisión anual

Esta tarjeta de crédito asegurada tiene una comisión anual ( en inglés: annual fee) de $35. Aunque esta comisión no es excesivamente alta, ten en cuenta que tendrás que pagarla todos los años que tengas esta tarjeta de crédito asegurada.

Peor aún, debido a que tu puntaje de crédito depende de la antigüedad o tiempo que tengas tus préstamos o tarjetas, si quieres cerrar esta tarjeta de crédito con el fin de dejar de pagar esta tarifa anual, también perderás esta antigüedad.

Por esta razón, una mejor opción sería la tarjeta de crédito Discover It Secured, que no cobra una tarifa anual (o annual fee) y también reporta a las 3 agencias principales de crédito en Estados Unidos. Además, al tener esta tarjeta de crédito asegurada también podrás ganar recompensas.

💳 No ofrece recompensas

Otra desventaja de la tarjeta OpenSky Secured Visa es que no ofrece un programa de recompensas. Así que acumularás puntos, millas o ganarás reembolsos en efectivo ( en inglés: cashback) por tus compras.

Si quieres construir tu crédito y ganar recompensas, la tarjeta asegurada Discover It Secured puede ser una mejor opción, ya que te ofrece:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

💰 Requiere un depósito mínimo

Para obtener la OpenSky Secured Visa, se requiere un depósito mínimo de $200. Este depósito se utilizará como garantía y determina tu límite de crédito. Aunque esto es normal al obtener una tarjeta de crédito asegurada, puede ser un obstáculo para algunas personas que tienen una capacidad económica limitada.

Si estás buscando una tarjeta asegurada con un depósito mínimo más bajo, considera la Capital One Platinum Secured, que no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee) y te permite empezar con un depósito de solo $50 dólares.

🌍 Tarifa por transacciones en el extranjero

La tarjeta OpenSky Secured Visa cobra una tarifa del 3% por transacciones realizadas en el extranjero ( en inglés: Foreign transaction fee).

Si planeas utilizar tu tarjeta de crédito mientras viajas fuera de Estados Unidos, esta tarifa puede sumar costos adicionales a tus compras. Si viajar es importante para ti, será mejor buscar una tarjeta de crédito asegurada que no cobre tarifas por transacciones en monedas extranjeras, como la Capital One Platinum Secured.

❓ ¿Es la OpenSky Secured Visa adecuada para ti?

La tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa puede ser una buena opción si ya has aplicado para otras tarjetas de crédito asegurada ( en inglés: Secured Credit Cards) y no te han aprobado. Esta tarjeta suele ser más fácil de conseguir que otras, pero tiene la gran desventaja que te cobrará una cuota anual (o annual fee) de $35.

Si tienes dificultades para obtener una tarjeta asegurada porque no tienes historial de crédito o no tienes una cuenta bancaria, la tarjeta de crédito será una buena opción, ya que no requiere una verificación de crédito y no necesitas tener una cuenta bancaria para calificar.

Ser aprobado para esta tarjeta asegurada es sumamente fácil, y casi cualquier persona puede calificar (incluso si tienes un puntaje de crédito bajo o crédito malo).

Sin embargo, ten en cuenta que la OpenSky Secured Visa tiene una tarifa anual de $35 y no ofrece recompensas, así que no podrás ganar puntos o millas por tus compras.

Si estás buscando una tarjeta asegurada que no cobre una tarifa anual y que ofrezca recompensas, la Discover It Secured será una mejor opción. Al ser aprobado para esta tarjeta podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Otra tarjeta de crédito asegurada que puedes considerar es la Capital One Platinum Secured, que no cobra una tarifa anual y tampoco cobra por transacciones fuera de Estados Unidos ( en inglés: Foreign transaction fees).

❓ OpenSky Secured Visa: Preguntas Frecuentes

¿Es OpenSky una buena tarjeta de crédito asegurada?

La tarjeta OpenSky Secured Visa no requiere una verificación de crédito ni una cuenta bancaria, por lo que puede ser una excelente opción para personas con mal crédito o que no tienen una cuenta bancaria. Esta tarjeta de crédito asegurada informa la actividad de la cuenta a las tres principales agencias de crédito, por lo que un uso responsable puede ayudarte a construir crédito. Sin embargo, hay una tarifa anual de $35.

¿Qué puntaje de crédito necesito para tener la tarjeta OpenSky Secured Visa?

Debido a que esta tarjeta de crédito asegurada no requiere una verificación de crédito, es posible ser aprobado con un puntaje de crédito bajo o incluso con mal crédito. Sin embargo, la aprobación no está garantizada, ya que evaluarán tus ingresos, obligaciones financieras y otros factores.

¿Cuánto es el depósito de seguridad de la tarjeta OpenSky asegurada?

La tarjeta de crédito asegurada OpenSky Secured Visa requiere un depósito mínimo de $200. Sin embargo, puedes depositar la cantidad que desees, hasta un máximo de $3,000. Tu depósito se convertirá en el límite de crédito de tu tarjeta. Este depósito de seguridad será reembolsado cuando cierres tu cuenta en buen estado.

¿Es posible mejorar de la tarjeta OpenSky asegurada a una tarjeta no asegurada?

El emisor de la tarjeta de crédito asegurada OpenSky Secured Visa no ofrece la opción de mejorar a una tarjeta de crédito no asegurada. Una vez que tu crédito mejore, puedes solicitar una tarjeta no asegurada con otro banco, cerrar tu cuenta y recuperar tu depósito.

¿Qué tan rápido puedo construir crédito con la OpenSky Secured Visa?

La mayoría de las personas que son aprobadas para esta tarjeta de crédito asegurada pueden construir un historial de crédito o subir su puntaje de crédito en solo seis meses.

💳 OpenSky Secured Visa: Veredicto

La tarjeta OpenSky Secured Visa es una buena opción si tienes un historial crediticio limitado o mal crédito y no tienes una cuenta bancaria. El proceso de solicitud es rápido y sencillo, y podrás ver mejoras en tu historial de crédito en tan solo 6 meses.

Esta tarjeta de crédito asegurada no requiere verificación de crédito ni cuenta bancaria, lo que la convierte en una opción fácil para muchas personas que de otra manera tendrían dificultades para ser aprobados.

Sin embargo, antes de solicitar esta tarjeta, es importante tener en cuenta algunas desventajas.

Para empezar, la OpenSky Secured Visa tiene una tarifa anual de $35, lo que será un inconveniente porque existen otras tarjetas de crédito aseguradas ( en inglés: Secured credit cards) que no cobran una tarifa anual (o annual fee).

Además, no ofrece programas de recompensas, así que no ganarás puntos o reembolso en efectivo (cashback) por tus compras.

Si te interesa ganar recompensas, la Discover it Secured Credit Card será una mejor opción. Esta tarjeta también está diseñada para ayudarte a construir o reconstruir tu crédito, pero ofrece un programa de recompensas en efectivo ( en inglés: cashback). Al tenerla podrás ganar:

  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en estaciones de gasolina y restaurantes (hasta $1,000 cada trimestre).
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las demás compras.

Otra muy buena alternativa es la tarjeta Capital One Platinum Secured Credit Card. Esta tarjeta asegurada también te permite construir o mejorar tu crédito y no cobra una tarifa anual. Además, te ofrece una línea de crédito inicial de $200 con un depósito de seguridad mínimo de $49, $99 o $200, (dependiendo de tu nivel de crédito). Además, Capital One revisará tu cuenta después de tan solo seis meses para determinar si eres elegible para una mejora a una tarjeta no asegurada.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Sobre el autor

Raimer Montilla

Raimer es un destacado analista financiero y experto legal en Estados Unidos, con una trayectoria de experiencia desde el 2013. Además de estudiar informática y programación en Nueva York, EEUU, su sólida formación en finanzas y leyes le permite ofrecer asesoramiento experto en temas financieros y legales con un enfoque profesional y especializado.
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios