Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » PayPal Cashback MasterCard: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

PayPal Cashback MasterCard: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

Publicado por: Raimer Montilla

La PayPal Cashback MasterCard es una buena opción si deseas ganar recompensas en efectivo sin pagar una tarifa anual. Esta tarjeta te ofrece una buena tasa de recompensa en todas tus compras y la posibilidad de ganar aún más al utilizar el servicio de PayPal, pero también tiene algunos defectos. Veamos las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito de PayPal y cómo sacar el máximo provecho de sus beneficios.

💳 PayPal Cashback MasterCard

Tarjeta de crédito sin complicaciones que te premia por pagar con PayPal
  • ✅ Lo que nos gusta
    • Buenas tasas de recompensa en todas tus compras
    • Recibes recompensas adicionales al usarla para comprar con PayPal
    • No hay cuota anual
    • Puedes redimir tus recompensas rápidamente, sin tener que esperar.
    • Aceptada en millones de comercios en todo el mundo.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Necesitas una cuenta PayPal para solicitarla
    • No ofrece un bono de bienvenida
    • Cobra una cuota por transacciones en el extranjero del 3
  • 📅 Tarifa anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 💵 Recompensas:
    • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
    • 2% en todas las demás compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio

💳 Tarjeta PayPal Cashback MasterCard

La tarjeta de crédito de PayPal que te recompensa con efectivo

La tarjeta PayPal Cashback MasterCard ofrece una buena tasa de recompensas en efectivo ( en inglés: cashback). Para solicitar esta tarjeta, debes tener una cuenta de PayPal, pero abrir una cuenta es gratuito y sencillo.

Después de ser aprobado, podrás ganar:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

Así que podrás ganar un reembolso en todas tus compras, sin importar dónde las hagas. Además, te premiarán por comprar usando el servicio de PayPal.

Una de las mayores ventajas de la tarjeta PayPal Cashback MasterCard es la sencillez al ganar recompensas. A diferencia de otras tarjetas de crédito, no hay categorías de recompensas que cambien cada trimestre ni necesidad de activar nada. Además, no hay límites en la cantidad de recompensas que puedes ganar. Así que, si buscas una opción simple y con buenas recompensas, la tarjeta de crédito de PayPal te encantará.

Otro beneficio que nos gusta de esta tarjeta es que no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee). Esto significa que no tendrás que preocuparte por pagar una tarifa cada año al tener.

Además, puedes canjear tus recompensas de forma sencilla y rápida. Solo debes transferir el efectivo a tu cuenta de PayPal y gastarlo como quieras.

Aun así, debes saber que esta tarjeta tiene una tarifa por transacciones en el extranjero ( en inglés: Foreign transaction fees) del 3. Si viajas al extranjero con frecuencia, es posible que desees considerar otras tarjetas que no cobren esta tarifa.

💳 Resumen de la tarjeta PayPal Cashback MasterCard

  • Reembolsos generosos (cashback) en todas tus compras
  • Recibes recompensas adicionales por pagar con PayPal
  • No tiene una tarifa anual (annual fee)
  • Redime tus recompensas cuando quieras, sin esperar
  • Necesitas una cuenta PayPal para solicitarla
  • No ofrece un bono de bienvenida

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta PayPal Cashback MasterCard sigue estas sugerencias:

💵 Úsala para pagar con PayPal

La tarjeta de crédito de PayPal ofrece un 3% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas tus compras realizadas a través de PayPal.

Asegúrate de usarla como método de pago en tiendas que acepten PayPal para aprovechar al máximo esta ventaja. Recuerda que muchas tiendas en línea, como Walmart, eBay, Zappos y Netflix, aceptan PayPal como forma de pago.

🛒 Utiliza tu tarjeta para todas tus compras y canjea las recompensas rápidamente

Al usar la tarjeta PayPal Cashback MasterCard recibirás buenas recompensas:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

Además, no tendrás que preocuparte por categorías de compras o activar ofertas especiales (a diferencia de otras tarjetas de crédito), ya que recibirás un reembolso en efectivo constante en todas tus compras.

Una de las ventajas de la tarjeta de crédito de PayPal es que te permite canjear tus recompensas en cualquier momento y en cualquier cantidad. No tendrás que esperar a acumular una gran cantidad de recompensas antes de poder utilizarlas.

Puedes canjear tus reembolsos en efectivo directamente a tu cuenta de PayPal y utilizarlos como desees. Además, tus recompensas se acumulan diariamente, por lo que no tendrás que esperar hasta el final del mes para poder utilizarlas.

📱 Aprovecha las promociones y ofertas especiales de PayPal

PayPal ofrece promociones y ofertas especiales exclusivas frecuentemente para los titulares de la tarjeta PayPal Cashback MasterCard. Asegúrate de estar suscrito a los emails de PayPal para recibir notificaciones sobre estas promociones.

Por lo general, recibirás bonos de reembolso (cashback) adicionales o descuentos en ciertas tiendas o categorías de compras (como supermercados). Esta es una excelente oportunidad para sacarle provecho a tu tarjeta de crédito de PayPal.

✅ PayPal Cashback MasterCard: Lo que nos gusta

💳 Alta tasa de recompensas

La tarjeta de crédito PayPal Cashback MasterCard tiene una de las mejores tasas de recompensas del 2024. Aunque otras tarjetas ofrecen recompensas de hasta el 5%, por lo general estas suelen ser en categorías que cambian cada tres meses o requieren activación previa.

En cambio, la tarjeta de crédito de PayPal te ofrece:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

Esta tasa de recompensa es superior al promedio de 1.5%, y te permite ganar dinero en efectivo ( en inglés: cashback) en todas tus compras.

💰 No tiene cuota anual

Otra ventaja de la tarjeta PayPal Cashback MasterCard es que no tiene cuota anual ( en inglés: annual fee). Así que no tendrás que pagar ningún cargo adicional por tener esta tarjeta y podrás disfrutar de sus recompensas sin preocuparte por costos adicionales.

🌍 Amplia aceptación

La tarjeta PayPal Cashback MasterCard es aceptada en millones de comercios en todo el mundo. Esto significa que podrás utilizarla en la mayoría de tus compras, tanto en tiendas físicas como en línea. Además, al utilizar PayPal como método de pago, podrás obtener una tasa de recompensa cashback aún mayor en tus compras.

❌ PayPal Cashback MasterCard: Lo que NO nos gusta

💳 Tarifa por transacciones en el extranjero

La tarjeta de crédito de PayPal cobra una tarifa del 3 por cada transacción realizada en el extranjero ( en inglés: Foreign Transaction Fee).

Esto será una desventaja si viajas fuera de Estados Unidos o realizas compras en sitios web internacionales. Si este es el caso, puede ser más conveniente buscar una tarjeta de crédito que no cobre tarifas por transacciones en monedas extranjeras.

📱 Requiere una cuenta de PayPal

Para solicitar esta tarjeta de crédito, es necesario tener una cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta con esta compañía, no podrás tener esta tarjeta. Además, si alguna vez PayPal limita tu cuenta, tu tarjeta de crédito también podría ser limitada, lo cual puede ser un gran inconveniente o dolor de cabeza.

❓ ¿Es la PayPal Cashback MasterCard adecuada para ti?

Si buscas una tarjeta de crédito con buenas recompensas o reembolsos en efectivo ( en inglés: cashback), la PayPal Cashback MasterCard es una buena opción. Con esta tarjeta, puedes ganar:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

Esto significa que puedes ganar dinero en efectivo en todas tus compras diarias, sin tener que preocuparte por categorías de gasto específicas.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no tiene una comisión anual ( en inglés: annual fee), lo que la hace muy atractiva si buscas una tarjeta con buenas recompensas y sin cargos escondidos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la tarjeta de crédito de PayPal tiene una comisión por transacciones internacionales del 3, lo que significa que no es la mejor opción si viajas al extranjero o si compras en sitios de Internet fuera de Estados Unidos.

Si ya tienes una cuenta de PayPal y quieres recibir recompensas adicionales al pagar con PayPal, esta tarjeta puede ser una buena opción para ti.

Sin embargo, si estás buscando una tarjeta de crédito con mejores beneficios (como acceso a salas VIP en aeropuertos o una tasa de recompensa más alta), considera la Citi Double Cash Card, que ofrece un 2% de reembolso (cashback) en todas las compras y no tiene comisión anual.

La tarjeta de crédito Discover it Cash Back también será excelente para ti, ya que es muy fácil de obtener, no cobra una tarifa anual (annual fee) y ofrece excelentes recompensas:

  • 5% de reembolso en efectivo (cashback) en categorías que cambian cada 3 meses (en enero, abril, julio y octubre) en lugares como Amazon.com, supermercados, restaurantes, gasolineras, gimnasios y más. Requiere activación (activa aquí)
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) todas las demás compras

❓ PayPal Cashback MasterCard: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la PayPal Cashback MasterCard?

La PayPal Cashback MasterCard no tiene una tarifa anual (o annual fee), ofrece muy buenas recompensas y te permite obtener un reembolso en todas tus compras, sin importar la categoría. Al tenerla recibirás:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

¿Cómo puedo canjear las recompensas de la PayPal Cashback MasterCard?

Puedes canjear tus recompensas en cualquier momento y en cualquier cantidad. Puedes usar tus recompensas para hacer pagos en tu tarjeta de crédito de PayPal, transferir fondos a una cuenta bancaria o directamente a tu cuenta de PayPal. También puedes usar tus recompensas para pagar al hacer compras a través de PayPal.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la PayPal Cashback MasterCard?

Se recomienda tener un puntaje de crédito de al menos 690 para ser aprobado para esta tarjeta de crédito.

💳 PayPal Cashback MasterCard: Veredicto

La tarjeta de crédito de PayPal es una buena opción si sueles pagar a través de PayPal y si buscas una tarjeta con buenas recompensas en efectivo ( en inglés: cashback) que sean sencillas y fáciles. Con esta tarjeta, puedes ganar:

  • 3% de reembolso en todas tus compras realizadas a través de PayPal
  • 2% en todas las demás compras

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es su simplicidad. No hay categorías de recompensas complicadas ni rotación de categorías. Simplemente ganas un porcentaje fijo en todas tus compras y un bono adicional por las en PayPal.

Además, no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee), así que no te costará nada tenerla.

Otra ventaja es que te permite canjear tus recompensas fácilmente. Puedes transferir tu reembolso en efectivo a tu cuenta de PayPal y usarlo como quieras. También puedes usarlo para pagar tus compras usando PayPal. Esto es muy conveniente, ya que no tendrás que esperar a acumular tu cashback para alcanzar una cantidad mínima de redención.

Sin embargo, recuerda que, para tener esta tarjeta, necesitarás tener una cuenta con PayPal. Además, cobra una tarifa de transacción extranjera ( en inglés: foreign transaction fee) del 3, por lo que no será la mejor opción si sueles viajar fuera de Estados Unidos o si compras por Internet en sitios internacionales.

Si estás buscando otras tarjetas de crédito con recompensas similares, la Citi Double Cash Card será una muy buna opción. Esta tarjeta no cobra una tarifa anual y ofrece 2% de devolución de efectivo (cashback) en todas las compras.

Otra muy buena opción es la tarjeta Discover it Cash Back, que no cobra una tarifa anual, ofrece un generoso bono de bienvenida y ofrece mejores recompensas:

  • 5% de reembolso en efectivo (cashback) en categorías que cambian cada 3 meses (en enero, abril, julio y octubre) en lugares como Amazon.com, supermercados, restaurantes, gasolineras, gimnasios y más. Requiere activación (activa aquí)
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) todas las demás compras

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito PayPal Cashback MasterCard te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Sobre el autor

Raimer Montilla

Raimer es un destacado analista financiero y experto legal en Estados Unidos, con una trayectoria de experiencia desde el 2013. Además de estudiar informática y programación en Nueva York, EEUU, su sólida formación en finanzas y leyes le permite ofrecer asesoramiento experto en temas financieros y legales con un enfoque profesional y especializado.
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios