PenFed Pathfinder Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 PenFed Pathfinder Rewards

Tarjeta de crédito con la combinación perfecta entre recompensas y beneficios de viaje

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Alta tasa de recompensas
    • Muy buenos beneficios de viaje
    • Es posible tenerla sin pagar la tarifa anual de $95
    • Ofrece período introductorio sin intereses
    • Sin cuota por transacciones en el extranjero
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Debes hacerte miembro de PenFed Credit Union para solicitarla
    • No puedes canjear las recompensas por dinero en efectivo.
  • 📅 Cuota anual: $95
  • 💲 Bono de bienvenida: 50,000 puntos después de gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta (cada punto vale 0.85 centavos a 1 centavo de dólar, lo que equivale a un valor desde $425 a $500 dólares).
  • 💵 Recompensas:
    • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
    • 3 puntos en todas las categorías de viajes
    • 5 puntos en todas las demás compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta de PenFed Pathfinder Rewards es la combinación perfecta entre las recompensas y beneficios de viaje. Con esta tarjeta, puedes ganar puntos y cambiarlos por viajes, hoteles, pasajes de avión y hasta cruceros. Sin embargo, hay varias cosas que debes saber sobre estar tarjeta de crédito antes de tenerla. Veamos las ventajas y desventajas de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards y lo que debes hacer para maximizar sus beneficios.

💳 Tarjeta PenFed Pathfinder Rewards

Créditos premium, con algunas advertencias

La tarjeta PenFed Pathfinder Rewards ofrece generosas recompensas y excelentes beneficios de viaje por una tarifa anual ( en inglés: annual fee) bastante razonable ($95). Mejor aún: Puedes evitar pagar la tarifa anual si cumples ciertos requisitos.

Esta tarjeta ofrece excelentes beneficios, incluso al compararla con otras tarjetas de crédito de mayor costo. Lo único que debes hacer es hacerte miembro de esta cooperativa de crédito ( en inglés: credit unión) para empezar a disfrutar de estas buenas recompensas.

La tarjeta PenFed Pathfinder Rewards es si buscas recompensas altas y buenos beneficios de viaje, esta será la tarjeta de crédito perfecta para ti. Sin embargo, debes saber que los valores de los puntos varían dependiendo del canje que escojas y no puedes canjear los puntos por dinero en efectivo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta tarjeta no cobra por recargos por transacciones en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees) y al tenerla podrás ganar:

  • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
  • 3 puntos en todas las categorías de viajes
  • 5 puntos en todas las demás compras

También ofrece un período de introductorio sin intereses, lo cual es perfecto si quieres reducir tus deudas sin pagar cargos por financiamiento.

Si te interesa las generosas recompensas de esta tarjeta de crédito, debes saber que para solicitarla debes ser miembro de PenFed Credit Union. Afortunadamente, la membresía está abierta a todos y solo requiere completar una solicitud y hacer un depósito de $5 en una cuenta de ahorros ( en inglés: Savings account) de PenFed.

Después de hacerte miembro de PenFed Credit Union, podrás tener acceso a sus generosas tarjetas de crédito, como la PenFed Pathfinder Rewards y la tarjeta de recompensas PenFed Platinum Rewards.

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards, sigue estas sugerencias:

💰 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta PenFed Pathfinder Rewards ofrece un generoso bono de bienvenida:

  • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
  • 3 puntos en todas las categorías de viajes
  • 5 puntos en todas las demás compras

Los puntos se pueden utilizar para obtener valor en viajes y otras recompensas. Esta es una excelente forma de ganar dinero extra y hacer que las tarjetas de crédito trabajen para ti (y no al revés), ya que podrás cambiar estos puntos por pasajes de aviones, noches GRATIS en hoteles, alquileres de autos y mucho más.

Esta también quiere decir que cuando se trata de viajes, la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards ofrece una tasa de recompensa excelente tasa de recompensas. Por lo tanto, debes aprovechar esta tasa de puntos al usar esta tarjeta de crédito para pagar por tus gastos de viaje, como vuelos, hoteles, alquiler de autos y más.

Conviértete en un miembro Honors Advantage para no pagar por la tarifa annual

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards no cobra una cuota anual para los miembros Honors Advantage de la cooperativa de crédito PenFed (PenFed Credit Union). Esto significa que, si usas esta tarjeta inteligentemente, no tendrás que pagar la tarifa anual y podrás disfrutar de todos sus beneficios completamente GRATIS.

Puedes calificar para el programa Honors Advantage de dos maneras:

  1. Tener una cuenta corriente (Checking account): al mantener una cuenta corriente o Checking Account con PenFed y mantener un balance de $500 dólares al mes. Puedes abrir una cuenta nueva o utilizar una cuenta existente. Al hacer esto, también recibirás 4 puntos de recompensa por gastos de viaje, así que no puedes dejar pasar este beneficio. ¡Esta es la manera más fácil de tener esta tarjeta de crédito sin pagar la tarifa anual!
  2. Servicio militar: Si eres militar de Estados Unidos (están en el servicio activo, reserva, baja con honores o jubilado). Los miembros militares también reciben 4 puntos en todos los gastos de viajes.

Aprovecha el descuento anual de $100

La mayor ventaja de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards que incluye un crédito anual de $100 dólares para gastos de viaje. Si eres un miembro Honors Advantage, podrás tener esta tarjeta completamente GRATIS y además recibirás este crédito todos los años.

El crédito de $100 dólares pueden ser usado para pagar por gastos de viaje en aerolíneas, como gastos de tasas de equipaje, tasas de cambio de vuelo, compras de comida y bebida a bordo, pases de un día para la sala VIP del aeropuerto, tasas por viaje con mascotas y tasas de reserva telefónica.

Puedes usar el crédito en aerolíneas como: American Airlines, Alaska Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, JetBlue Airlines, Hawaiian Airlines, Spirit Airlines, Southwest Airlines, United Airlines, Allegiant Air y Virgin America.

Sin embargo, debes saber que estos consumos no son elegibles para el crédito de $100 dólares con esta tarjeta de crédito: Billetes de avión, mejores de clase, compra de millas de aerolíneas, gastos de transferencia de millas, tarjetas regalo, compras en tiendas libres de impuestos (Duty Fee) y billetes de premio.

✅ PenFed Pathfinder Rewards: Lo que nos gusta

💰 Alta tasa de recompensas

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards ofrece una alta tasa de recompensas que te permite acumular puntos rápidamente. Al tenerla obtendrás:

  • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
  • 3 puntos en todas las categorías de viajes
  • 5 puntos en todas las demás compras

Esta generosa tasa de recompensas te brinda la oportunidad de obtener grandes beneficios al usar la tarjeta, ya que acumularás puntos que luego podrás cambiar por viajes, pasajes aéreos, alquileres de autos, hoteles y cruceros gratis.

🎁 Excelente bono de bienvenida

Al solicitar la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards y cumplir con los requisitos de gasto, podrás recibir un bono de bienvenida muy generoso: 50,000 puntos después de gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta (cada punto vale 0.85 centavos a 1 centavo de dólar, lo que equivale a un valor desde $425 a $500 dólares)..

Después de obtener estos puntos, podrás canjearlos por excelentes recompensas, como viajes, noches de hoteles gratis, pasajes de avión, alquiler de autos, tarjetas de regalo y hasta donaciones a organizaciones benéficas.

🌍 Sin comisiones por transacciones en el extranjero

Otre de las ventajas de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards es que no cobra comisiones por transacciones en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees).

Esto significa que puedes usarla en tus viajes internacionales sin preocuparte por cargos adicionales. Es una gran opción al momento de viajar fuera de Estados Unidos o al usar tu tarjeta en compras en línea en moneda extranjera.

🔒 Período de APR introductorio en transferencias de saldo

Si estás buscando una tarjeta de crédito que te permita reducir tus deudas, la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards será una buena opción, ya que ofrece un período introductorio de 0% intereses (conocido como 0% APR) en transferencias de saldo durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta. Esto te permite pagar tus deudas sin preocuparte por cargos por financiamiento durante ese período.

🛡️ Beneficio de gastos de viaje

La tarjeta PenFed Pathfinder Rewards ofrece una serie de beneficios y protecciones para tus viajes. Esto incluye un crédito anual de $100 para gastos de viaje, que podrás usar para pagar tarifas de equipaje ( en inglés: baggage fees) o el acceso a salas VIP de aeropuertos ( en inglés: airport lounges).

También recibirás un crédito para la solicitud de TSA Precheck o Global Entry, así como una membresía anual gratuita en Priority Pass para acceder a salas VIP en aeropuertos con un buen descuento. Estos beneficios adicionales hacen que esta tarjeta sea aún más atractiva para los viajeros frecuentes.

❌ PenFed Pathfinder Rewards: Lo que NO nos gusta

💵 Cuota anual

La tarjeta PenFed Pathfinder Rewards tiene una cuota anual de $95, pero es posible tener esta tarjeta de crédito sin pagar esta tarifa todos los años al convertirte en un miembro Honors Advantage.

Lograr ser miembro del programa Honors Advantage es sumamente fácil. Solo necesitas abrir una cuenta corriente ( en inglés: Checking Account) con PenFed Credit Union o ser miembro activo de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

La manera más fácil de obtener esta tarjeta de crédito sin pagar la tarifa anual es abriendo una cuenta con esta cooperativa de crédito. Afortunadamente la tarjeta ofrece suficientes beneficios y recompensas para hacer que abrir esta cuenta valga la pena, ya que recibirás todos sus beneficios completamente GRATIS.

🔒 Requisito de membresía

Para poder solicitar la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards, debes hacerte miembro de PenFed Credit Union. Unirte a PenFed, es sumamente fácil, solo debes llenar la solicitud para abrir una cuenta de ahorros ( en inglés: Savings account) y hacer un depósito de $5 dólares.

Este requisito adicional puede ser un inconveniente para algunas personas. Pero al hacerlo podrás disfrutar de los beneficios y recompensas que ofrece esta tarjeta de crédito.

🌍 Opciones limitadas de redención

Aunque la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards ofrece varias opciones de redención, debes tener en cuenta que las opciones pueden resultar limitadas en comparación con otras tarjetas de crédito. Además, el valor de los puntos puede variar, ya que no hay un valor establecido.

Esto significa que debes evaluar cuidadosamente cómo canjear tus puntos con el fin de obtener el máximo beneficio.

Otra desventaja de esta tarjeta es que no puedes canjear por dinero en efectivo. Aunque ofrece diversas opciones de redención, como viajes, tarjetas de regalo, mercancía y donaciones a organizaciones benéficas, no podrás obtener dinero como recompensa.

El valor al momento de canjear los puntos también puede variar (según la recompensa que escojas). En nuestra experiencia, el valor de los puntos PenFed es inferior a un centavo (alrededor de 0.85 centavos por punto). Esto es un valor bajo en comparación con otras tarjetas de recompensas que no tienen comisión anual.

Sin embargo, al canjear los puntos por para viajes gratis podrás obtener un valor promedio de 1.7 centavos cada uno. Así que, si estás buscando exprimir el mayor valor de tus puntos, deberías cambiarlos por pasajes de avión, hoteles, alquileres de autos y otras opciones de viajes similares.

Si prefieres tener la flexibilidad de canjear tus recompensas por efectivo, puede que quieras considerar otras tarjetas de crédito, como la Chase Sapphire Preferred, que tiene una tarifa anual similar y actualmente está ofreciendo un bono de bienvenida que no te puedes perder: 60,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras durante los 3 primeros meses después de ser aprobado. (Estos puntos equivalen a $750 para viajes cuando se canjean a través del sitio de recompensas de Chase Ultimate Rewards).

❓ ¿Es la tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards adecuada para ti?

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards ofrece buenos beneficios y recompensas interesantes, pero también tiene algunas desventajas a considerar. Una de las principales ventajas de esta tarjeta es su alta tasa de recompensas, ya que puedes ganar:

  • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
  • 3 puntos en todas las categorías de viajes
  • 5 puntos en todas las demás compras

También ofrece un período de introducción sin intereses (0% APR), lo que te permite reducir tus deudas sin pagar por gastos de financiamiento.

Además, puedes recibir todos los beneficios de tarjeta de crédito sin pagar la tarifa anual de $95, al ser miembro del programa Honors Advantage de PenFed.

La manera más fácil de lograrlo es abriendo una cuenta de cheques con esta cooperativa de crédito ( en inglés: Checking account) y manteniendo un balance de $500 dólares (o recibir uno o más depósitos directos de al menos $500 dólares mensuales). También puedes lograrlo si eres miembro activo de las fuerzas armadas de Estados Unidos ¡Es así de fácil!

Recuerda que, para poder obtener esta tarjeta, es necesario ser miembro de esta cooperativa de crédito ( en inglés: Credit Union), lo cual puede requerir un proceso adicional de solicitud y apertura de una cuenta de ahorros con un depósito de $5 dólares.

Otro aspecto que debes considerar es que los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo. Esto puede ser una desventaja si prefieres tener flexibilidad en cómo utilizar tus recompensas.

Si estás dispuesto a unirte a una cooperativa de crédito y aprovechar al máximo las recompensas y beneficios de viaje que ofrece esta tarjeta, la tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards definitivamente será una gran opción.

Sin embargo, si buscas una tarjeta de crédito con más flexibilidad o si no quieres lidiar con una comisión anual ( en inglés: annual fee), la tarjeta Discover it Miles puede ser mejor para ti, ya que no tiene comisión anual y ofrece una tasa de recompensas similar:

  • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas tus compras

❓ PenFed Pathfinder Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards?

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards ofrece una tasa de recompensas alta, un período introductorio sin intereses y no cobra comisiones por transacciones en el extranjero. Además, ofrece beneficios de viaje valiosos como créditos anuales para viajes y reembolso de la tarifa de solicitud de TSA Precheck o Global Entry. Mejor aún: es posible evitar la comisión anual (o annual fee) al abrir una cuenta de cheques (Checking Account) con PenFed Credit Union y manteniendo un balance mensual de $500 dólares.

¿Vale la pena pagar la tarifa anual de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards?

Aunque la tarjeta tiene una tarifa anual de $95, esta puede ser evitada si cumples con ciertos requisitos. Si eres miembro del programa PenFed Honors Advantage, tu tarifa anual se elimina y también obtienes recompensas más generosas en compras de viaje. Para lograrlo solo debes tener una cuenta de cheques (Checking Account) con PenFed y mantener un balance de $500 dólares, o ser miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Si viajas con frecuencia, podrás tener una tarjeta de crédito con recompensas sólidas sin tener que pagar una tarifa anual.

¿Cómo puedo canjear las recompensas de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards?

Puedes canjear las recompensas de la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards por viajes, tarjetas de regalo (gift cards), productos y donaciones a organizaciones benéficas. Sin embargo, no es posible canjear por dinero en efectivo. Recuerda el valor de los puntos puede variar según las recompensas que elijas.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta PenFed Pathfinder Rewards?

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards requiere un buen historial de crédito para ser aprobado. Recomendamos tener un puntaje de crédito en el rango de 690 a 850 para aumentar tus posibilidades de aprobación.

💳 PenFed Pathfinder Rewards: Veredicto

La tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards es una excelente opción si buscas una tarjeta de crédito con excelentes recompensas de viaje y no quieres pagar una tarifa anual.

A pesar de su comisión anual de $95, es posible tener esta tarjeta sin pagar su annual fee. Solo debes tener una cuenta de cheques (Checking account) con PenFed Credit Union y mantener un balance de $500 dólares o recibir depósitos directos por $500 o más cada mes. Si eres miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos tampoco pagarás por la tarifa anual de esta tarjeta de crédito.

Esta tarjeta ofrece muchos beneficios para viajeros, como una tasa de recompensas alta, sin cargos por transacciones en el extranjero ( en inglés: Foreign Transaction fees) y un período introductorio sin intereses. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un excelente bono de bienvenida: 50,000 puntos después de gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta (cada punto vale 0.85 centavos a 1 centavo de dólar, lo que equivale a un valor desde $425 a $500 dólares).

Otra de las grandes ventajas excelentes es sus excelentes recompensas, especialmente en gastos de viaje. Al tenerla obtendrás:

  • 4 puntos en todas las categorías de viajes si eres parte del programa PenFed Honors Advantage
  • 3 puntos en todas las categorías de viajes
  • 5 puntos en todas las demás compras

Es importante tener en cuenta que para tener esta tarjeta de crédito debes ser miembro de PenFed Credit Union (es decir, debes tener una cuenta de ahorros o cheques con ellos).

Si estás buscando alternativas a la PenFed Pathfinder Rewards, la tarjeta de crédito Capital One Venture X Rewards será una muy buena opción. Esta tarjeta ofrece una excelente tasa de recompensas, acceso a salas VIP de aeropuertos y créditos de viaje que pueden compensar fácilmente su comisión anual de $395 dólares. Además, puedes obtener 2 millas por cada dólar gastado y tienes la flexibilidad de canjear tus millas de varias formas.

Otra muy buena alternativa es la tarjeta de crédito Discover it Miles, que no tiene comisión anual ( en inglés: annual fee) y ofrece 1.5 millas por cada dólar gastado en todas tus compras. Además, puedes canjear tus millas por viajes o tarjetas de regalo al mismo valor de un centavo por milla.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito PenFed Pathfinder Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios