Bank of America Business Advantage Travel Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Bank of America Business Advantage Travel Rewards

La tarjeta de crédito de viaje con altas recompensas y sin cuota anual

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene cuota anual (o annual fee)
    • Bono de bienvenida generoso y relativamente fácil de obtener
    • Recompensas flexibles. No hay límite en la cantidad de puntos que puedes ganar y los puntos no caducan.
    • Si tienes una cuenta de cheques para negocios con Bank of America y calificas para el programa Preferred Rewards for Business, puedes ganar hasta un 75% más de puntos en cada compra y podrás ganar 75% más del valor de las recompensas (hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado)
    • No tiene cuota por transacciones internacionales.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un buen historial de crédito para poder ser aprobado.
    • Debes ser miembro del programa Business Preferred Rewards de Bank of America para obtener el máximo de las recompensas
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: 30,000 puntos de bono después de hacer al menos $3,000 en compras en los primeros 90 días de abrir la cuenta. Estos puntos ser canjeados por un crédito de $300 para viajes o compras en restaurantes.
  • 💵 Recompensas: 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras. Con el programa Preferred Business Rewards, puedes ganar hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La Bank of America Business Advantage Travel Rewards es una de las mejores tarjetas de viajes en el 2024. Aunque se presenta como una tarjeta de negocios, en realidad no hace falta tener una empresa registrada para tenerla. Con esta tarjeta, puedes ganar puntos por cada dólar gastado y no hay límite en la cantidad de puntos que puedes acumular. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de tenerla. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta y los mejores consejos para maximizar sus beneficios.

💳 Tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards

La tarjeta de viajes sin costo anual que te recompensa

La Business Advantage Travel Rewards de Bank of America es una excelente tarjeta de crédito de viajes sin costo anual y con recompensas versátiles.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Al tener esta tarjeta, ganarás: 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras. Con el programa Preferred Business Rewards, puedes ganar hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado

Sin embargo, le sacarás más provecho al hacerte miembro del programa Preferred Rewards for Business de Bank of America y podrás ganar hasta un 75% más de puntos en cada compra, lo que equivale a hasta 2.62 puntos por cada dólar gastado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otra de las ventajas de esta tarjeta es su flexibilidad para canjear los puntos. Puedes utilizarlos para obtener créditos en tu estado de cuenta y compensar compras de viajes o restaurantes, reservar viajes sin restricciones de fechas en el Bank of America Travel Center, o incluso canjearlos por efectivo o tarjetas de regalo (Gift cards).

Además, no tienes que preocuparte al viajar fuera de Estados Unidos, ya que esta tarjeta no cobra comisiones por usarla en otro país. Otro beneficio destacado es su oferta introductoria sin intereses (0% APR) en compras durante los primeros 9 ciclos de facturación. Esto será útil si necesitas financiar tus compras a lo largo del tiempo o si quieres reducir tus deudas sin pagar intereses.

💡 CONSEJO: Si buscas una tarjeta con recompensas similares y eres cliente del programa Business Preferred Rewards de Bank of America, debes considerar la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards, que te ofrece una de las recompensas más altas del mercado:
  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards, sigue estas sugerencias:

💰 Aprovecha las recompensas con Preferred Rewards for Business

Con esta tarjeta, ganarás 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras, sin importar la cantidad que gastes. Además, no hay límite en la cantidad de puntos que puedes ganar y los puntos no caducan.

Pero aquí está la mejor forma de aprovechar esta tarjeta de crédito: Si tienes una cuenta de cheques para empresas con Bank of America y calificas para el nivel más alto de Preferred Rewards for Business, ¡puedes ganar hasta un 75% más de puntos en cada compra! Esto significa que podrías ganar hasta 2.62 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras.

De esta forma podrás obtener hasta 75% más puntos por cada dólar que gastes. Esto significa que en lugar de obtener 1.5 puntos por cada dólar, podrás tener 2.625 puntos por cada dólar gastado (lo que equivale a un valor de reembolso del 2.625%, una excelente tasa de recompensas).

Estas tasas de recompensas son muy lucrativas, especialmente al considerar que el promedio que pudieras ganar con otras tarjetas es del 2%.

💳 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards ofrece un bono de bienvenida bastante generoso: 30,000 puntos de bono después de hacer al menos $3,000 en compras en los primeros 90 días de abrir la cuenta. Estos puntos ser canjeados por un crédito de $300 para viajes o compras en restaurantes.

Es como si Bank of America te pagara por tener esta tarjeta. ¡No pierdas oportunidad de hacer que las tarjetas de crédito trabajen para ti!

Después de recibir tus puntos, tendrás varias opciones para aprovecharlos. Puedes usarlos para obtener un crédito en estados de cuenta y pagar por compras de viajes y restaurantes. También puedes reservar viajes sin fechas bloqueadas en el Bank of America Travel Center, Así como obtener dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

💰 Aprovecha la tasa de interés introductoria del 0%

Si estás planeando realizar una compra grande, no te puedes perder el periodo introductorio sin intereses de la tarjeta Business Advantage Travel Rewards. Recibirás 0% de interés en compras durante los primeros 9 ciclos de facturación.

Esto te permite pagar tus compras a lo largo del tiempo sin incurrir en intereses adicionales. Después de que termine la oferta introductoria, comenzarás a pagar interés sobre el balance restante, así que asegurate de pagarlo en su totalidad antes de este tiempo.

✅ Bank of America Business Advantage Travel Rewards: Lo que nos gusta

💳 No tiene cuota anual

La tarjeta de crédito Business Advantage Travel Rewards no tiene cuota anual ( en inglés: annual fee), lo que significa que no tendrás que pagar una tarifa cada año por tenerla. Esto te permite disfrutar de sus beneficios sin tener que preocuparte por costos adicionales.

💰 Programa de recompensas versátil

Con esta tarjeta, puedes ganar 1.5 puntos por cada dólar que gastes en todas tus compras. Estos puntos no tienen límite de acumulación y no caducan, lo que te brinda flexibilidad para acumular recompensas a tu propio ritmo.

Además, si tienes una cuenta de cheques para negocios con Bank of America y calificas para el programa Preferred Rewards for Business, puedes ganar hasta un 75% más de puntos en cada compra, lo que se traduce en una de las tasas de recompensas más altas en el mercado.

Luego podrás canjear tus puntos por crédito en estados de cuenta para compensar compras de viajes y restaurantes, viajar sin restricciones de fechas en el Bank of America Travel Center, obtener dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Esta variedad de opciones te permite utilizar tus puntos de la manera que más te convenga y maximizar su valor.

❌ Bank of America Business Advantage Travel Rewards: Lo que NO nos gusta

🌍 Restricciones de redención de recompensas

Aunque la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards te permite canjear tus puntos por crédito de estados de cuenta para viajes o compras en restaurantes, hay algunas restricciones en la redención de puntos.

Por ejemplo, no puedes canjear tus puntos por efectivo directamente. Si prefieres tener más flexibilidad en cómo utilizas tus puntos, puede que quieras considerar otras tarjetas de crédito que ofrezcan opciones de redención más amplias.

Además, hay tarjetas de crédito para viajes que ofrecen tasas de recompensas más altas (como la American Express Business Gold), que te excelentes recompensas en la mayoría de tus gastos:

  • 4 puntos por cada dólar gastado en las categorías en las que más gastas automáticamente.
  • 3 puntos por cada dólar gastado en vuelos y hoteles prepagados reservados en amextravel.com.
  • Recibe hasta $20 en créditos mensuales en tu estado de cuenta por compras elegibles en FedEx, Grubhub y tiendas de suministros de oficina (como Staples y Office Depot)

📉 Requisitos de crédito excelente

Para ser elegible para la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards, se requiere un buen historial de crédito. Esto significa que, si tienes un historial de crédito limitado o problemas previos con el crédito, es posible que no califiques para esta tarjeta.

Si estás buscando una tarjeta de crédito para viajes y tienes un historial de crédito menos que perfecto, puede que quieras considerar otras opciones que sean más accesibles, como la Capital One Spark Cash Plus, que según nuestra investigación es mucho más fácil de obtener.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Travel Rewards adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Business Advantage Travel Rewards es una buena opción si ya eres cliente de Bank of America y calificas para una tasa de recompensas más alta (bajo el programa Preferred Business Rewards).

Esta tarjeta no tiene comisión anual (annual fee) y ofrece una de las tasas de recompensas más altas en el mercado: 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras. Con el programa Preferred Business Rewards, puedes ganar hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado

Además, no hay límite en la cantidad de puntos que puedes ganar y los puntos no caducan.

Sin embargo, si estás buscando una tarjeta de crédito de viajes con mejores recompensas, existen otras opciones a considerar.

Por ejemplo, la tarjeta Blue Business Plus de American Express te permite ganar 2 puntos por cada dólar gastado, y tiene un periodo de 0% intereses por 12 meses. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un bono de bienvenida sumamente generoso: 15,000 puntos de Membership Rewards después de gastar $3,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta.

❓ Bank of America Business Advantage Travel Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards?

Esta tarjeta de crédito ofrece una serie de ventajas: puedes ganar 1.5 puntos por cada dólar que gastes en todas tus compras, sin importar la cantidad que gastes. Además, no tiene cuota anual ( en inglés: annual fee) y no cobra tarifas por transacciones internacionales ( en inglés: foreign transaction fees). También puedes aprovechar un período introductorio sin intereses (0% APR) en compras durante los primeros 9 meses.

¿Vale la pena la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards?

La tarjeta Business Advantage Travel Rewards de Bank of America es una opción que vale la pena considerar. No tiene cuota anual y ofrece una buena tasa de recompensas. El mayor beneficio: si eres miembro del programa Preferred Rewards for Business de Bank of America, puedes ganar hasta 2.62 puntos por cada dólar gastado, lo cual es una de las tasas de recompensas base más altas que encontrarás en una tarjeta sin cuota anual.

¿Qué puntaje crediticio necesito para obtener la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards?

Para obtener la tarjeta Bank of America Business Advantage Travel Rewards, se requiere un buen puntaje de crédito. Esto significa que debes tener un historial crediticio sólido y un credit score en el rango de 720 a 850. Si tu puntaje crediticio está dentro de este rango, tendrás más posibilidades de ser aprobado para esta tarjeta.

💳 Bank of America Business Advantage Travel Rewards: Veredicto

La tarjeta Business Advantage Travel Rewards de Bank of America es una excelente tarjeta de viajes sin comisión anual. Aunque se presenta como una tarjeta de crédito para negocios, no necesitas tener una empresa para ser aprobado. Si la sabes aprovechar, podrás tener recompensas muy lucrativas (pero debes ser miembro del programa Business Preferred Rewards)

Con esta tarjeta, puedes ganar: 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras. Con el programa Preferred Business Rewards, puedes ganar hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado

Esto la convierte en una de las tasas de recompensas más altas que encontrarás en una tarjeta sin comisión anual.

Otra de las principales ventajas de esta tarjeta es su flexibilidad en la forma de canjear los puntos. Puedes utilizarlos para obtener créditos en estados de cuenta que compensen tus compras de viajes y restaurantes, reservar viajes sin fechas bloqueadas en el Bank of America Travel Center, obtener dinero en efectivo ( en inglés: cashback) o tarjetas de regalo. Además, no hay límite en la cantidad de puntos que puedes ganar y no expiran.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tarjeta no ofrece tantos beneficios de viaje de lujo como otras tarjetas con comisión anual.

Si viajas con frecuencia y buscas beneficios como acceso a salas VIP de aeropuertos, puede que quieras considerar otras opciones.

Una buena alternativa es la tarjeta Business Plus de American Express, que ofrece una tasa de recompensas aún mayor (de 2 puntos por cada dólar gastado), no tiene una cuota anual y tiene un excelente bono de bienvenida: 15,000 puntos de Membership Rewards después de gastar $3,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta.

Otra buena alternativa es la tarjeta Ink Business Preferred de Chase, que, aunque tiene comisión anual (o annual fee) de $95, ofrece un generoso bono de bienvenida sumamente lucrativo: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses..

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Travel Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios