Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards

La tarjeta de crédito ideal para obtener altas recompensas (tu escoges las categorías)

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Alta tasa de recompensas (una de las mejores en el mercado)
    • No necesitas un negocio para tenerla
    • No tiene cuota anual.
    • Bono de bienvenida muy fácil de obtener
    • Puedes elegir las categorías que te ofrecen recompensas
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Las recompensas tienen un límite
    • Cobra cuota por transacciones en el extranjero (en inglés, Foreign transaction fee).
    • Debes ser miembro del programa Business Preferred Rewards de Bank of America para obtener el máximo de las recompensas
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: $300 después de realizar al menos $3,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de tu cuenta.
  • 💵 Recompensas:
    • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
    • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
    • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

¿Quieres obtener buenas recompensas en tus compras con tarjetas de crédito? Entonces te encantará la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards. Esta te ofrece la posibilidad de elegir la categoría en la que deseas obtener un 3% de reembolso en efectivo, lo cual es sumamente generoso. Lo mejor: aunque se presenta como una tarjeta de negocios, no hace falta registrar una empresa para tenerla. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y qué debes hacer para maximizar sus beneficios.

💳 Tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards

La mejor tarjeta de crédito con recompensas para tu negocio

La tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards es ideal para recibir recompensas generosas sin pagar una tarifa anual.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Con esta tarjeta, puedes ganar:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

La ventaja principal de esta tarjeta es que puedes cambiar tu categoría de elección cada mes, lo que te permite ajustar tus recompensas a tus gastos. Además, si tienes una cuenta de cheques para empresas ( en inglés: Business checking account) con Bank of America y calificas para los beneficios de Preferred Rewards for Business, puedes ganar hasta un 75% más de reembolso en efectivo (cashback) en todas tus compras.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esto significa que podrías ganar hasta un 5.25% de reembolso en efectivo en tu categoría de elección y hasta un 3.5% de reembolso en restaurantes.

Otro beneficio de esta tarjeta es que no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee), lo que la hace aún más atractiva.

Puedes canjear estas recompensas como un depósito en tu cuenta de cheques o de ahorros de Bank of America, como un crédito en tu estado de cuenta o como un cheque enviado por correo.  Además, tus recompensas no caducan, por lo que puedes acumularlas y usarlas cuando mejor te convenga.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que puedes obtener mejores recompensas con otras tarjetas si gastas grandes cantidades de dinero (incluso si eso significa pagar una tarifa anual), ya que las recompensas tienen un límite.

Por ejemplo, la tarjeta American Express Business Gold te ofrece puntos Membership Rewards, los cuales tienen un alto valor y podrás cambiarlos por estadías de hoteles o viajes GRATIS. Aunque esta tarjeta tiene una cuota anual (annual fee) de $295, recibirás un generoso de bienvenida y podrás acumular puntos con estas recompensas:

  • 4 puntos por cada dólar gastado en las categorías en las que más gastas automáticamente.
  • 3 puntos por cada dólar gastado en vuelos y hoteles prepagados reservados en amextravel.com.
  • Recibe hasta $20 en créditos mensuales en tu estado de cuenta por compras elegibles en FedEx, Grubhub y tiendas de suministros de oficina (como Staples y Office Depot)

💡 CONSEJO: Si buscas una tarjeta con recompensas similares y eres cliente del programa Business Preferred Rewards de Bank of America, debes considerar la tarjeta Business Advantage Travel Rewards, que te ofrece: 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas tus compras. Con el programa Preferred Business Rewards, puedes ganar hasta 2.625 puntos por cada dólar gastado

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards,  sigue estas sugerencias:

🛒 Ajusta las categorías de bonificación

La mayor ventaja de la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards es que te permite escoger las categorías en las que recibirás el reembolso o cashback. Puedes obtener 3% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) al escoger una categoría cada mes. Esta es una de las tasas de recompensas más alta del mercado.

Al tener esta tarjeta de crédito podrás obtener:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

Tienes la opción de cambiar tu categoría de elección una vez al mes. Aprovecha esta flexibilidad para seleccionar la categoría que mejor se adapte a tus necesidades y maximizar tus recompensas. Si no realizas ningún cambio, la categoría predeterminada será estaciones de gasolina y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Esta es la mejor manera de aprovechar esta tarjeta de crédito, ya que ofrece una de las tasas de recompensas más altas del mercado.

💵 Aprovecha el bono de bienvenida

Esta tarjeta ofrece un bono de bienvenida bastante generoso y fácil de obtener: $300 después de realizar al menos $3,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de tu cuenta.

Este bono de bienvenida es una buena manera de ganar dinero extra y hacer que las tarjetas de crédito trabajen para ti. ¡Es como si Bank of America te pagara por tener su tarjeta de crédito!

💰 Aprovecha las recompensas adicionales con Preferred Rewards for Business

Si tienes una cuenta de cheques para empresas con Bank of America y calificas para el programa Preferred Rewards for Business, puedes obtener hasta un 75% más de reembolso en efectivo en todas tus compras.

Esto significa que podrías obtener hasta un 5.25% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en tu categoría de elección y hasta un 3.5% en restaurantes en los primeros $50,000 en compras combinadas cada año calendario, y hasta un 1.75% de reembolso en efectivo ilimitado en todas las demás compras.

¡Estas tasas de recompensas son SUMAMENTE lucrativas! Asegúrate de ajustar las categorías de recompensas de acuerdo a tus gastos para aprovecharlas al máximo.

✅ Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards: Lo que nos gusta

💰 Recompensas personalizadas

La tarjeta Business Advantage Customized Cash Rewards de Bank of America te permite elegir la categoría en la que deseas obtener un 3% de reembolso en efectivo (cashback).

Puedes escoger entre categorías como: estaciones de gasolina, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de TV/telecomunicaciones y servicios de consultoría empresarial.

Esto te brinda la flexibilidad de ganar recompensas en las áreas en las que más gastas.

🍽️ Buenas recompensas en restaurantes

Además de las opciones de recompensas personalizadas, esta tarjeta también ofrece un 2% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en restaurantes. Esto es ideal si a menudo sales a comer o si ordenas comida. Podrás disfrutar de un agradable bono de recompensas en tus gastos gastronómicos.

💳 No tiene cuota anual

Otra gran ventaja de esta tarjeta de crédito es que no tiene cuota anual ( en inglés: annual fee).

Esto significa que puedes disfrutar de los beneficios y recompensas de la tarjeta sin tener que pagar una tarifa cada año. Es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar sus recompensas sin incurrir en costos adicionales.

💸 Oportunidad de ganar aún más recompensas

Si tienes una cuenta de cheques para empresas ( en inglés: Business Checking account) con Bank of America y calificas para el programa Preferred Rewards for Business, puedes aumentar tus recompensas en un 75%.

Así que podrías ganar hasta un 5.25% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en tu categoría seleccionada y hasta un 3.5% en compras en restaurantes, además de un 1.75% ilimitado en todas las demás compras.

Esta es una excelente manera de maximizar tus beneficios y obtener aún más valor de tu tarjeta.

❌ Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards: Lo que NO nos gusta

💵 Límite de recompensas

Aunque la tarjeta Business Advantage Customized Cash Rewards ofrece un generoso 3% de reembolso (cashback) en la categoría de tu elección (o 5.25% si eres miembro del programa Preferred Rewards for Business), existe un límite en la cantidad de recompensas que puedes ganar.

Solo puedes ganar 3% y 2% en las primeras $50,000 en compras combinadas en la categoría elegida y en restaurantes cada año calendario.

Después de alcanzar este límite, solo ganarás 1% de reembolso en todas las demás compras. Esto puede ser decepcionante para aquellos que gastan grandes cantidades de dinero.

💳 Tarifa por transacciones en el extranjero

Si tienes planes de viajar fuera de Estados Unidos, debes tener en cuenta que esta tarjeta de crédito cobra una tarifa del 3% por transacciones en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees).

Esto significa que cada vez que uses tu tarjeta en otro país, se te cobrará un porcentaje adicional en cada compra.

Si planeas viajar con frecuencia o realizar compras internacionales, es posible que desees considerar otras tarjetas de crédito que no cobren esta tarifa, como la American Express Business Gold, que, aunque cobra una cuota anual, tiene excelentes beneficios y recompensas muy generosas. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo uno de los mejores bonos de todo el año: $300 después de realizar al menos $3,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de tu cuenta.

💰 Categorías de bonificación limitadas

Aunque la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards te permite elegir la categoría en la que deseas ganar un 3% de reembolso, las opciones pueden no ser adecuadas para todos los propietarios de pequeñas empresas.

Recuerda que, al tener esta tarjeta de crédito, puedes recibir estas recompensas:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

Si no gastas mucho en las categorías disponibles, como estaciones de servicio, tiendas de suministros de oficina o servicios de consultoría empresarial, es posible que no obtengas el máximo beneficio de esta tarjeta. Es importante evaluar tus posibles gastos antes de decidir si esta tarjeta es la adecuada para ti.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards puede ser una buena opción si gastas mucho en una o más de las categorías de recompensas de hasta el 5.25%, lo cual puede ser sumamente lucrativo. Esta es una de las tasas de recompensas más altas del mercado y una de las tarjetas con mejores recompensas del 2024 (si la sabes aprovechar).

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no tiene comisión anual ( en inglés: annual fee), lo que te permite ahorrar al no pagar una tarifa extra cada año.

Además, puedes elegir la categoría en la que deseas obtener el 3% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback), lo que te brinda flexibilidad para adaptar las recompensas a tus necesidades. Al tener esta tarjeta recibies:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

Sin embargo, debes recordar que las recompensas están limitadas a un máximo de $50,000 en compras combinadas de la categoría de tu elección y restaurantes cada año calendario. Aunque esto será suficiente para la mayoría de personas, será una desventaja para los que gastan grandes cantidades de dinero, ya que no podrán obtener el máximo beneficio de las recompensas.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con recompensas ilimitadas, podrías considerar la tarjeta Capital One Spark Cash Plus. Aunque tiene una cuota anual de $150, esta tarjeta ofrece un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras, sin límite de gasto. También tiene una bonificación de registro bastante generosa:

Así que, la Business Advantage Customized Cash Rewards puede ser una opción muy lucrativa si gastas mucho en una o más de las categorías de recompensas, y si ya están en el programa Bank of America Business Preferred Rewards. De esta forma recibirás hasta 5.25% de reembolso en compras con esta tarjeta.  Sin embargo, si tienes gastos mayores a $50,000 dólares al año o prefieres recompensas ilimitadas, podría haber mejores alternativas disponibles.

❓ Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards?

La tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards ofrece varias ventajas. Puedes elegir una categoría de tu elección para ganar un 3% de reembolso en efectivo (cashback), y también obtienes un 2% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes. Además, no tiene una tarifa anual (annual fee) y puedes ganar hasta un 75% más de reembolso en efectivo si calificas para las Bank of America Preferred Rewards.

¿Vale la pena la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards?

La tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards puede valer la pena dependiendo de tus necesidades y hábitos de gasto. Si tienes gastos en una o más de las categorías de reembolso del 3%, esta tarjeta puede ser beneficiosa para ti. Sin embargo, gastas más de $50,000 dólares al año en estas categorías, los límites en las recompensas pueden no ser ideales para ti.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards?

Para obtener la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards, generalmente se requiere un buen puntaje de crédito. Se recomienda tener un puntaje de crédito excelente, que suele estar en el rango de 720 a 850, para aumentar tus posibilidades de aprobación.

¿Cómo puedo canjear las recompensas en la tarjeta Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards?

Tienes varias opciones para canjear tus recompensas en efectivo. Puedes depositarlas en tu cuenta corriente o de ahorros de Bank of America, recibir un crédito en tu estado de cuenta o recibir un cheque por correo. Las recompensas en efectivo no caducan, por lo que puedes acumularlas y canjearlas cuando quieras.

💳 Business Advantage Customized Cash Rewards: Veredicto

La tarjeta de crédito Business Advantage Customized Cash Rewards es una excelente opción si quieres recibir entre 3% a 5.25% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en una o más de sus categorías de devolución de efectivo, así como para los que son parte del programa Business Preferred Rewards de Bank of America. Lo mejor de todo: no necesitas un negocio registrado para tener esta tarjeta.

Al tener tarjeta puedes recibir:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback), o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards de Bank of America, al elegir una de estas categorías: gasolineras, tiendas de suministros de oficina, viajes, servicios de televisión, compañías de celulares, servicios informáticos o servicios de consultoría empresarial.
  • 2% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de restaurantes
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras

Una de las ventajas principales de esta tarjeta es que no tiene tarifa anual ( en inglés: annual fee), lo que la convierte en una opción muy atractiva si deseas maximizar tus recompensas sin tener que pagar una tarifa cada año.

Además, podrás ganar hasta un 75% más de devolución de efectivo (cashback) en todas tus compras si tienes una cuenta de cheques para empresas con Bank of America y eres miembros del programa del programa de recompensas Preferred Rewards for Business.

Esto significa que podrías ganar hasta un 5.25% de reembolso en efectivo (cashback) en tu categoría elegida y hasta un 3.5% de devolución de efectivo en compras de restaurantes en los primeros $50,000 en esas compras combinadas cada año calendario, y hasta un 1.75% de devolución de efectivo ilimitada en todas las demás compras. Esta es una de las tasas de recompensas más generosas que podrás encontrar en una tarjeta de crédito en el 2024.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las recompensas de bonificación están limitadas a los primeros $50,000 en gastos de tu categoría elegida y los restaurantes. Si gastas más de esta cantidad, considera usar otras tarjetas (como la versión personal de esta tarjeta de crédito, Bank Of America Premium Rewards) después de alcanzar este límite para seguir aprovechando tus recompensas.

Otra buena alternativa es la tarjeta de crédito Ink Business Preferred de Chase, que ofrece una tasa de reembolso en efectivo (cashback) del 1.5% en todas las compras y en marzo del 2024 tiene un bono de bienvenida muy generoso: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.

También puedes considerar la tarjeta American Express Blue Business Cash, que no tiene tarifa anual (annual fee) y ofrece: 2% de reembolso en todas tus compras hasta alcanzar un límite anual de gasto de $50,000 dólares. Después de alcanzar esta cantidad, recibirás 1% en el resto de tus compras..

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Customized Cash Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios