Alaska Airlines Visa Business: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Alaska Airlines Visa Business

Tarjeta con grandes recompensas de viaje con una cuota anual razonable

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No es necesario tener un negocio para ser aprobado
    • Buenas recompensas en forma de millas de Alaska Airlines.
    • Equipaje facturado gratis: Primer maleta facturada gratis en vuelos de Alaska Airlines para ti y hasta seis pasajeros en la misma reserva.
    • Prioridad de embarque en los vuelos de Alaska Airlines
    • Beneficio de acompañante: Obtén un boleto para un acompañante y solo pagas los impuestos
    • 10% de bonificación en todas las millas ganadas por compras con la tarjeta (si tienes una cuenta de pequeños negocios con Bank of America)
    • 20% de descuento en compras a bordo de Alaska Airlines al pagar con la tarjeta.
    • $100 de descuento en la membresía anual de Alaska Lounge al pagar con esta tarjeta
    • No hay cargos por transacciones internacionales.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un excelente historial crediticio.
    • Tiene una cuota anual de $70 dólares + $25 dólares por cada tarjeta.
    • Las recompensas tienen flexibilidad limitada
  • 📅 Cuota anual: $70 dólares + $25 dólares por cada tarjeta.
  • 💲 Bono de bienvenida: 50,000 millas de bonificación y un certificado de acompañante en Alaska Airlines (Companion Fare) al realizar $3,000 o más en compras en los primeros 90 días de abrir tu cuenta
  • 💵 Recompensas:
    • 3 millas por cada dólar gastado en compras elegibles de Alaska Airlines.
    • 2 millas por cada dólar gastado en gasolina, estaciones de carga de vehículos eléctricos, envío y transporte local (incluyendo viajes compartidos).
    • 1 milla por cada dólar gastado en todas las demás compras.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

¿Buscas una tarjeta de crédito con recompensas para viajar GRATIS? Entonces debes conocer la Alaska Airlines Business Visa. Esta tarjeta te ofrece beneficios generosos y te ahorra dinero al viajar con Alaska Airlines. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de solicitarla. Veamos las ventajas y desventajas de la Alaska Airlines Business y cómo puedes sacarle el máximo provecho en el 2024.

💳 Tarjeta Alaska Airlines Business

Tarjeta con grandes recompensas de viaje con una cuota anual razonable

La tarjeta Alaska Airlines Business ofrece grandes beneficios a cambio de una tarifa anual baja. Con esta tarjeta, puedes acumular millas de Alaska Airlines por tus compras, tendrás tu equipaje facturado gratuitamente y podrás disfrutar del pase de acompañante (Companion Fare) que puede ahorrarte mucho dinero al viajar con alguien más.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Sin embargo, es importante tener en cuenta que otras tarjetas ofrecen aún más flexibilidad y oportunidades para ganar recompensas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al solicitar esta tarjeta en marzo del 2024, puedes obtener un bono de bienvenida bastante generoso: 50,000 millas de bonificación y un certificado de acompañante en Alaska Airlines (Companion Fare) al realizar $3,000 o más en compras en los primeros 90 días de abrir tu cuenta

Además, cada año, al gastar $6,000 o más en compras dentro del año anterior al aniversario de tu cuenta, recibirás otro Companion Fare de Alaska.

Otro beneficio destacado de la tarjeta Alaska Airlines Business es el equipaje facturado gratuito ( en inglés: Checked Luggage) para ti y hasta 6 acompañantes en la misma reserva cuando pagas tu vuelo con tu tarjeta. Esto significa un ahorro de hasta $60 por persona en cada viaje.

También recibirás embarque prioritario ( en inglés: Priority Boarding) cuando pagues el vuelo con tu tarjeta de Alaska Airlines Business.

En cuanto a recompensas, esta tarjeta también es bastante generosa, ya que podrás ganar:

  • 3 millas por cada dólar gastado en compras elegibles de Alaska Airlines.
  • 2 millas por cada dólar gastado en gasolina, estaciones de carga de vehículos eléctricos, envío y transporte local (incluyendo viajes compartidos).
  • 1 milla por cada dólar gastado en todas las demás compras.

También puedes disfrutar de un bono de recompensas del 10% en todas las millas obtenidas por compras si tu empresa tiene una cuenta de pequeña empresa (Small Business) con Bank of America. Y al pagar con tu nueva tarjeta, obtendrás un 20% de descuento en compras a bordo de Alaska Airlines.

Aun así, debes tener presente que, aunque la tarjeta Alaska Airlines Business ofrece muchas ventajas, hay otras tarjetas que brindan más flexibilidad y beneficios más amplios.

Si no viajas con frecuencia en Alaska Airlines o si buscas más opciones para canjear tus recompensas, puedes considerar una tarjeta como la tarjeta Capital One Spark Miles, que ofrece la posibilidad de canjear millas en cualquier aerolínea y muy buenas recompensas: 2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Alaska Airlines Business, sigue estas sugerencias:

💵 Aprovecha el bono de bienvenida

En este momento la tarjeta Alaska Airlines Business ofrece un generoso bono de bienvenida: 50,000 millas de bonificación y un certificado de acompañante en Alaska Airlines (Companion Fare) al realizar $3,000 o más en compras en los primeros 90 días de abrir tu cuenta

Esta es la manera más rápida de acumular millas de recompensa de Alaska Airlines que luego podrás cambiar por vuelos GRATIS (o con un buen descuento). También podrás obtener el pase de acompañante (Companion Fare), el cual te ahorrará mucho dinero en un pasaje de avión y viajar con otra persona

Asegúrate de cumplir con este requisito de gasto para recibir el bono completo. Este bono puede cubrir fácilmente el costo de un vuelo nacional de ida y vuelta en Alaska Airlines, ¡lo que te permite viajar de forma gratuita!

🛫 Aprovecha el beneficio de compañero de viaje (Companion Fare)

Una de las mayores ventajas de la tarjeta de crédito de Alaska Airlines Business Visa es su beneficio de compañero de viaje (conocido también como Alaska’s Famous Companion Fare).

Con esta tarjeta, puedes obtener un boleto de avión para un compañero de viaje por tan solo $122 ($99 más impuestos y tarifas desde $23) una vez al año, después de gastar al menos $6,000 anualmente. Este es un beneficio especialmente valioso, ya que los boletos de compañero de viaje son raros y costosos en otras tarjetas de crédito.

🧳 Aprovecha el equipaje facturado GRATIS

Una gran ventaja de la Alaska Airlines Credit Card es que te ofrece el primer equipaje facturado ( en inglés: checked baggage) de forma gratuita en vuelos de Alaska Airlines, tanto para ti como para hasta seis acompañantes en la misma reserva, cuando pagas tu vuelo con la tarjeta.

Esto puede ahorrarte hasta $60 por persona en un vuelo de ida y vuelta. Asegúrate de pagar tus vuelos con la tarjeta para aprovechar este beneficio y reducir tus costos de viaje.

🌍 Aprovecha las alianzas aéreas y globales

Alaska Airlines tiene alianzas con varias aerolíneas y socios globales, lo que significa que puedes acumular y canjear millas en más de 1,000 destinos en todo el mundo.

Aprovecha estas alianzas reservando vuelos con los socios de Alaska Airlines y maximiza tus recompensas. Además, al no tener tarifas de transacción extranjera ( en inglés: foreign transaction fees), puedes utilizar la tarjeta en tus viajes internacionales sin preocupaciones.

✅ Alaska Airlines Business: Lo que nos gusta

✈️ Buen programa de recompensas

A diferencia de otras tarjetas de crédito, la tarjeta de crédito de Alaska Airlines ofrece formas rápidas de ganar millas. Al tener esta tarjeta podrás ganar:

  • 3 millas por cada dólar gastado en compras elegibles de Alaska Airlines.
  • 2 millas por cada dólar gastado en gasolina, estaciones de carga de vehículos eléctricos, envío y transporte local (incluyendo viajes compartidos).
  • 1 milla por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Estas millas se pueden canjear por vuelos, mejoras de clase y otros beneficios. Esta alta tasa de recompensas te permitirá acumular millas más rápido y canjearlas por vuelos gratuitos o mejoras de clase.

🛂 Prioridad en el embarque

Al tener esta tarjeta recibirás prioridad en el embarque ( en inglés: Priority Boarding) en todos tus vuelos con Alaska Airlines.

Esto significa que podrás abordar el avión antes que otros pasajeros, evitando las largas filas y asegurando un espacio para tu equipaje de mano. Este beneficio te permitirá disfrutar de un proceso de embarque más rápido y sin estrés.

💳 Descuentos en compras en los vuelos de Alaska Airlines

La Alaska Airlines Visa Business te ofrece un descuento del 20% en todas tus compras a bordo de Alaska Airlines cuando pagas con esta tarjeta. Este descuento incluye alimentos, bebidas y Wi-Fi, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más cómoda y agradable durante tus vuelos, ahorrando dinero en tus compras a bordo.

💵 Beneficio de certificado de compañero (Companion Fare)

Aunque debes alcanzar un requisito de gasto mínimo, al tener esta tarjeta de crédito, podrás recibir un certificado de compañero (conocido como Alaska’s Famous Companion Fare) cada año. Este certificado te permitirá llevar a un acompañante contigo en un vuelo de Alaska Airlines y solo pagarás los impuestos.

Esta es una buena manera de disfrutar de un viaje compartido a un precio muy asequible, ahorrando dinero en tus viajes. Es uno de los beneficios favoritos de la Alaska Airlines Visa Business.

❌ Alaska Airlines Business: Lo que NO nos gusta

💵 Comisión anual

La tarjeta Alaska Airlines Business tiene una comisión anual de $70 dólares + $25 dólares por cada tarjeta.. Aunque esta tarifa no es excesivamente alta en comparación con otras tarjetas de crédito para viajes, es importante considerar si los beneficios de la tarjeta justifican el costo.

Si prefieres una opción con una comisión anual más baja, la tarjeta Chase Sapphire Preferred puede ser una buena alternativa, ya que tiene una comisión anual de $95 y ofrece un gran valor al viajar. Además, ofrece una manera muy rápida de acumular puntos de recompensas:

  • $50 en créditos cada año por reservas de hoteles usando el sitio de Chase Ultimate Rewards
  • 5 puntos por cada dólar que gastes en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en otras compras de viajes
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes y servicios de entrega a domicilio
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en comestibles en línea (excepto Target, Walmart y clubes mayoristas).
  • 3 puntos por cada dólar que gastes servicios de streaming
  • 1 punto por cada dólar que gastes en todas las demás compras

🌍 Limitaciones en la flexibilidad de las recompensas

Las recompensas de la tarjeta Alaska Airlines Business están más enfocadas en los vuelos con esta aerolínea. Si no vives en una ciudad con muchas opciones de rutas de Alaska Airlines, es posible que no obtengas mucho valor de esta tarjeta.

En ese caso, considera una tarjeta de crédito de viajes de uso general, como la Capital One Spark Miles, que ofrece mucha más flexibilidad al ganar millas que se pueden canjear por cualquier gasto de viaje. Además, actualmente está ofreciendo un bono de bienvenida muy atractivo: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

🌐 Requisitos de crédito excelente

La tarjeta Alaska Airlines Business Visa requiere un excelente historial crediticio, con una puntuación FICO de 720 o más. Si tu crédito no cumple con este requisito, es posible que no califiques para esta tarjeta.

En ese caso, una opción alternativa puede ser la tarjeta Capital One Spark Classic, que es relativamente fácil de obtener y ofrece muy buenas recompensas: 1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría

💳 Otras

Aunque la tarjeta Alaska Airlines Visa Business un bono de bienvenida atractivo y un certificado de acompañante que puede ahorrarte mucho dinero, otras tarjetas de crédito para empresas ofrecen bonificaciones de registro aún más atractivas.

Por ejemplo, la tarjeta Ink Business Preferred ofrece: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.. Además, esta tarjeta permite canjear los puntos por al cubrir tus gastos de viaje o transferirlos a socios de aerolíneas y hoteles. De esta forma podrás aprovechar mejor tus recompensas.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Alaska Airlines Business adecuada para ti?

La tarjeta Alaska Airlines Business ofrece una serie de beneficios valiosos a cambio de una comisión anual bastante razonable. Además, no necesitas un negocio establecido para ser aprobado, lo que te permite calificar para el bono de bienvenida y usarlo para obtener vuelos gratuitos.

Si eres un viajero frecuente de Alaska Airlines, esta tarjeta te será muy útil, ya que podrás acumular millas de Alaska Airlines rápidamente, así como disfrutar de beneficios útiles al viajar, como equipaje facturado gratuito ( en inglés: checked baggage), lo cual te ahorra hasta $60 por persona en un viaje de ida y vuelta. También tendrás embarque prioritario ( en inglés: Priority boarding ), lo que hará el proceso de abordaje mucho más cómodo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que otras tarjetas ofrecen una mayor flexibilidad y mejores recompensas.

Por ejemplo, la tarjeta Capital One Spark Miles tiene una cuota anual bastante razonable, te permite usar tus millas en cualquier aerolínea y te ofrece una bonificación muy lucrativa: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

❓ Alaska Airlines Business: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Alaska Airlines Business?

La tarjeta Alaska Airlines Visa Business ofrece una variedad de beneficios, como una alta tasa de recompensas en millas de Alaska Airlines y el equipaje facturado gratuito. También ofrece una tarifa de compañero (Companion Fare) cada año y descuentos exclusivos para los titulares de tarjetas. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay otras tarjetas que ofrecen más flexibilidad y oportunidades para ganar recompensas.

¿Vale la pena la tarjeta Alaska Airlines Business?

La tarjeta Alaska Airlines Business puede valer la pena si eres un viajero frecuente de Alaska Airlines. Con la bonificación de inscripción, la tarifa de compañero (Companion Fare) y el equipaje facturado gratuito, puedes obtener un gran valor por una tarifa anual de $70 dólares + $25 dólares por cada tarjeta.. Sin embargo, si no vuelas con Alaska Airlines con regularidad, es posible que desees considerar otras tarjetas que te brinden más flexibilidad y opciones de recompensas.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la Alaska Airlines Visa Business?

La tarjeta Alaska Airlines Business requiere un puntaje de crédito excelente, que generalmente se considera un puntaje FICO de 720 o superior. Si tienes un puntaje de crédito promedio, es posible que desees considerar otras opciones de tarjetas de crédito para pequeñas empresas que se adapten a tu perfil crediticio, como la Capital One Quicksilver, que es mucho más fácil de conseguir.

💳 Alaska Airlines Visa Business: Veredicto

La tarjeta de crédito Alaska Airlines Business ofrece una gran serie de beneficios valiosos para los viajeros frecuentes de Alaska Airlines. A pesar de lo que indica su nombre, esta tarjeta no requiere tener una empresa registrada, lo cual te permite beneficiarte del bono de la tarjeta personal de Alaska Airlines y también aprovechar el generoso bono de bienvenida de esta tarjeta: 50,000 millas de bonificación y un certificado de acompañante en Alaska Airlines (Companion Fare) al realizar $3,000 o más en compras en los primeros 90 días de abrir tu cuenta.

Con una tarifa anual baja de $70 dólares + $25 dólares por cada tarjeta., esta tarjeta de crédito proporciona una excelente relación calidad-precio.

Otra de sus principales ventajas es su programa de recompensa, ya que obtendrás:

  • 3 millas por cada dólar gastado en compras elegibles de Alaska Airlines.
  • 2 millas por cada dólar gastado en gasolina, estaciones de carga de vehículos eléctricos, envío y transporte local (incluyendo viajes compartidos).
  • 1 milla por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Estas millas se pueden canjear por vuelos, mejoras y otros beneficios de viaje con la aerolínea Alaska Airlines.

Otro beneficio destacado es el descuento en las compras a bordo de Alaska Airlines. Obtienes un 20% de descuento en las compras de comida, bebidas y Wi-Fi cuando pagas con tu tarjeta. Esto puede resultar en ahorros significativos durante tus vuelos.

Además, la tarjeta ofrece un equipaje facturado gratuito ( en inglés: checked baggage) para ti y hasta 6 acompañantes en la misma reserva. Esto puede ahorrarte hasta $60 por persona en un vuelo redondo. También obtienes embarque prioritario ( en inglés: Priority Boarding).

Sin embargo, también tienen algunas desventajas.

En primer lugar, se requiere un excelente historial de crédito para ser aprobado. Además, las millas de Alaska Airlines tienen una flexibilidad limitada en comparación con otras tarjetas de crédito de viaje.

Si buscas una mayor flexibilidad en las recompensas, considera otras opciones como la tarjeta Capital One Spark Miles, que ofrece una tasa de recompensas sólida y la posibilidad de canjear millas en cualquier aerolínea. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un bono de bienvenida que no puedes desperdiciar: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Alaska Airlines Business te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios