Tarjeta Capital One Quicksilver: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2022? 💳

💳 Capital One Quicksilver

Buenas recompensas con un bono de bienvenida y periodo 0% intereses

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Sin comisión anual
    • Alta tasa de recompensas
    • Período de introducción de sin intereses
    • No hay comisiones por transacciones extranjeras
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un crédito bueno o excelente
    • No hay categorías de bonificación
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: $200 en efectivo después de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.
  • 💵 Recompensas: Devolución ilimitada (cashback) del 1.5% en todas las compras, más el 5% en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver ofrece buenas recompensas cashback para los que tienen buen crédito. Sin embargo, también tiene algunas desventajas. Veamos lo mejor y peor de esta tarjeta, y si realmente merece un lugar en tu bolsillo.

💳 Tarjeta Capital One Quicksilver

Buenas recompensas con un bono de bienvenida y periodo 0% intereses

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es una buena opción si valoras la simplicidad de ganar recompensas en todas tus compras.

Obtendrás 1.5% de devolución de efectivo (cashback) en casi todas las compras, sin un montón de categorías de bonificación para recordar o límites de gasto para seguir.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta tarjeta también ofrece otras ventajas atractivas, como una sólida bonificación de inscripción, un período introductorio del 0% de APR y bajas comisiones (su cuota anual es de $0).

Y si no te importa gestionar varias tarjetas, puedes combinarla con una tarjeta de recompensas de bonificación rotativa (como la Chase Freedom o la Discover IT) para maximizar tus ganancias.

Sin embargo, hay otras tarjetas en el mercado que ofrecen mejores recompensas que la tarjeta de crédito Quicksilver de Capital One.

💡 CONSEJO: Si no tienes un buen puntaje de crédito (o tienes mal crédito), la tarjeta asegurada Capital One Quicksilver Secured será una mejor opción para ti.

💳 Resumen de la tarjeta Capital One Quicksilver

  • Bono de bienvenida de $200 en efectivo después de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.
  • Obtén un 1.5% de reembolso ilimitado (cashback) en cada compra, todos los días
  • Comisión anual de $0 y sin comisiones por transacciones extranjeras
  • Obtén un 5% de devolución en efectivo ilimitado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel, donde obtendrás los mejores precios que Capital One ofrece en miles de opciones de viaje.
  • No se necesitan categorías rotativas ni inscripciones para ganar recompensas en efectivo
  • Las recompensas ganadas no caducan mientras tu tarjeta de crédito está abierta y no hay límite en la cantidad que puedes ganar.

✅ Quicksilver de Capital One: Lo que nos gusta

Buenas recompensas

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards ofrece un reembolso en efectivo del 1.5% (cashback) en TODAS tus compras.

Además, mientras que muchas tarjetas similares requieren que acumules hasta $25 en recompensas antes de que puedas usarlas, esta tarjeta no tiene una cantidad mínima de canje. Podrás canjear tu cashback por cualquier cantidad y en cualquier momento.

Bono de bienvenida (Welcome bonus)

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver ofrece un sólido bono de bienvenida y es bastante fácil conseguirlo, lo que significa que es menos probable que te sientas presionado a gastar de más.

Obtienes $200 en efectivo después de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.

Oferta de 0% de APR de Introducción

Esta tarjeta cuenta con un periodo de introducción sin intereses (0% APR) durante 15 meses en compras y transferencias de saldo (en inglés en inglés: balance transfers).

Después de este periodo, el APR variable se sitúa entre 15.24% al 25.24%.

Este largo plazo sin intereses en compras y transferencias de saldo puede ofrecerle un respiro a tu bolsilla y puede ayudar a los que necesitan hacer una gran compra o pagar una deuda transferida.

Ten en cuenta que se cobra una comisión adicional por cada saldo transferido, por lo que es importante sopesar ese costo con los pagos de intereses actuales a largo plazo para determinar la mejor opción.

Sin cuota anual

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver es una buena opción para los que no quieren pagar comisiones, ya que cobra una comisión anual (en inglés en inglés: anual fee) de $0.

Y como no tiene comisiones por transacciones extranjeras, puede ser una buena opción para llevar cuando se viaja internacionalmente.

❌ Capital One Quicksilver: lo que no nos gusta

No ofrece las mejores recompensas

En su época de oro, la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards estableció el estándar del 1.5% para toda una generación de tarjetas de crédito con devolución de efectivo o cashback. Pero hoy en día, hay un número creciente de tarjetas en el mercado que ofrecen una tasa plana de al menos el 2% de devolución.

Por ejemplo, la tarjeta Wells Fargo Active Cash devuelve un 2% ilimitado en las compras.

Y al igual que la tarjeta de crédito Quicksilver de Capital One, cuenta con bono de inscripción, así como un período introductorio sin intereses en las compras y las transferencias de saldo: 0% de interés APR en compras durante 15 meses.

No hay cashback adicional en otras categorías

Esta tarjeta sólo ofrece 1.5% de reembolso o cashback. Aunque es cierto que también ofrece 5% de devolución en efectivo (en inglés en inglés: cashback) en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel, en realidad este es un beneficio poco útil.

Así que es razonable asumir que tendrás 1.5% de reembolso en todo, lo cual es ideal si tienes gastos variados y no te importa maximizar tus recompensas.

Sin embargo, si gastas una parte importante de tu presupuesto en áreas de gasto específicas, como la gasolina o en supermercados, por ejemplo, considera una tarjeta que recompense específicamente este tipo de transacciones.

Por ejemplo, la tarjeta Blue Cash Everyday de American Express, con una comisión anual de $0, ofrece un 3% de devolución en efectivo (cashback) en supermercados de USA (hasta $6,000 de gasto al año, y luego un 1%), un 2% de devolución en gasolineras de USA y en algunos grandes almacenes de USA, y un 1% de devolución en todo lo demás.

Si gastas al menos $61 a la semana en el supermercado, echa un vistazo a la tarjeta Blue Cash Preferred de American Express, ya que esta ofrece aun mejores recompensas. También recibes:

  • 6% de devolución en efectivo (cashback) en los supermercados de USA
  • 6% de devolución en efectivo en determinadas suscripciones de streaming
  • 3% de devolución en efectivo en las gasolineras y tránsito
  • 1% de devolución en efectivo en todas las demás compras

Ambas tarjetas incluyen ofertas de bonificación de bienvenida para los nuevos titulares y periodos de 0% de APR inicial.

Como alternativa, si no te importa cambiar de tarjeta cada trimestre para optar por las categorías de bonificación, puedes optar por una tarjeta con bonificación rotativa del 5% como la Chase Freedom o la Discover IT.

Ambas tarjetas obtienen un 5% de devolución de efectivo (cashback) en categorías que cambian cada tres meses (hasta $1,500 por trimestre en el gasto). El resto de los gastos se reembolsan con un 1% en efectivo.

💳 Capital One Quicksilver: Veredicto

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver es una opción simple y fácil de usar.

Aunque esta tarjeta no paga la tasa plana de devolución de efectivo más alta del mercado, ofrece una combinación convincente de recompensas y simplicidad de canje, comisiones bajas, bonificación de inscripción y período de 0% de APR.

Pero si lo que más te importa es la tasa de recompensa continua de una tarjeta, puedes encontrar mejores opciones.

Preguntas frecuentes sobre la Capital One Quicksilver

¿Qué tipo de tarjeta de crédito es la Capital One Quicksilver?

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver devuelve el 1.5% en efectivo (cashback) en todas las compras. La comisión anual es de $0, y también tiene un bono de bienvenida muy fácil de obtener.

¿Hay una comisión anual para la Capital One Quicksilver?

La comisión anual de la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es de $0.

Qué es mejor: ¿Capital One Quicksilver o Capital One Platinum?

La tarjeta de crédito Capital One Platinum está diseñada para personas con un crédito justo o promedio (generalmente definido como una puntuación de 630 a 689). Puede ayudar a construir el crédito si se utiliza con cuidado, pero no ofrece recompensas. La tarjeta de crédito Quicksilver Cash Rewards de Capital One ofrece un 1.5% de devolución en efectivo en todas las compras, pero necesitarás un crédito bueno o mejor para poder optar a ella.

>> Ver el análisis completo de la tarjeta Capital One Platinum

¿Cuál es la diferencia entre Quicksilver y QuicksilverOne?

Ambas tarjetas ganan un 1.5% de devolución en efectivo, pero la tarjeta de crédito Quicksilver de Capital One requiere un crédito bueno o excelente para calificar. Tiene una comisión anual de $0 y un buen bono de bienvenida. La tarjeta Capital One QuicksilverOne es más fácil de obtener, pero cobra una comisión anual de $39 y no ofrece una bonificación.

¿Es difícil conseguir la Capital One Quicksilver?

Para calificar para la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards, necesitarás un crédito bueno a excelente – generalmente definido como una puntuación de 690 o superior. También tendrás que cumplir con otros criterios de aprobación, como tener suficientes ingresos.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments