Tarjeta Capital One Spark Miles: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2022? 💳

💳 Capital One Spark Miles

Excelente tarjeta con recompensas para viajar gratis (o muy barato)

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Excelente tasa de recompensas altas
    • No hay importe mínimo de canje para tus recompensas
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene comisión anual
    • No hay período de introducción sin intereses (0% APR)
    • La tasa de interés es alta (si no pagas mensualmente todo tu balance)
  • 📅 Cuota anual: $95
  • 💲 Bono de bienvenida: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta
  • 💵 Recompensas: 2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

La Capital One Spark Miles es sin duda una de las mejores tarjetas de crédito para negocios del 2022. Mejor aún: no es necesario tener un negocio establecido para ser aprobado para esta tarjeta, lo cual te permite aprovechar su excelente bono de bienvenida. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y si realmente vale la pena solicitarla.

💳 Tarjeta Capital One Spark Miles

Excelente tarjeta con recompensas para viajar gratis (o muy barato)

Si buscas una tarjeta de crédito con excelentes recompensas de viaje, la Capital One Spark Miles for Business es una opción sencilla pero valiosa.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios (en inglés en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos.
>> Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Al tener la tarjeta Capital One Spark Miles, ganarás 2 millas por cada dólar gastado. Además, puedes ganar aún más al reservar un hotel o alquilar un vehículo usando el sitio oficial de viajes Capital One Travel.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo mejor de todo: las millas (en inglés en inglés: miles) también son muy fáciles de canjear. Puedes utilizarlas para todo tipo de compras de viajes (vuelos, hoteles, paquetes de vacaciones y más) o puedes optar por transferir tus millas a muchas aerolíneas y socios de viajes.

También puedes canjear las millas por tarjetas de regalo (gift cards), reembolso en efectivo y otras cosas, pero normalmente estas tienen un valor inferior por punto, y por esa razón no lo recomendamos. Si te interesan estas recompensas, considera una tarjeta de crédito con devolución de dinero (cashback), como la Capital One Spark Cash Plus.

Esta tarjeta también incluye útiles ventajas, como un crédito para Global Entry o TSA Precheck. Sin embargo, tiene una comisión anual de $95.

✅ Capital One Spark Miles: Lo que nos gusta

Recompensas MUY generosas

A diferencia de otras tarjetas de recompensas de viajes con un sistema de puntos, la tarjeta Capital One Spark Miles es muy generosa y las millas son muy fáciles de canjear.

Su tasa de recompensa plana (2x millas por cada $1 gastado), la hace ideal para un negocio con gastos variados.

Además, si utilizas esta tarjeta para pagar por todas tus compras, puedes aumentar las ganancias de tu negocio. Por ejemplo, si gastas $10,000 al mes en compras de inventario con la tarjeta, obtendrás 240,000 millas al final del año, que te servirán para viajar por valor de $2,400.

Canjeo de millas rápido, fácil y sencillo

Puedes canjear las millas para pagar por cualquier compra de aerolínea, hotel o paquete vacacional a una tasa de 1 centavo por 1 milla. No hay fechas de restricción ni restricciones sobre cuándo o cómo viajar.

Mejor aún: puedes transferir millas a docenas de programas de aerolíneas y socios de viaje. Esto es especialmente útil para los viajeros internacionales, ya que te permite obtener pasajes de avión sumamente económicos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la relación de transferencia no siempre es de 1:1.

Es posible transferir tus millas a programas de viaje como Accor, Aeroméxico, Air Canada, Air France-KLM, Avianca, British Airways, Cathay Pacific, Choice Privileges Hotels, Emirates, Etihad, EVA, Finnair, Qantas, Singapore Airlines, TAP Air Portugal, Turkish Airlines y Wyndham Rewards.

>> Puedes ver todas las aerolíneas y programas de transferencia aquí

Excelente bono de bienvenida

La oferta introductoria o bono de bienvenida (en inglés en inglés: welcome bonus) de la tarjeta de crédito Capital One Spark Miles es simplemente excelente.

Al ser aprobado para esta tarjeta, obtienes 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta.

Sin comisión por transacciones en el extranjero

Muchas tarjetas de crédito añaden una comisión del 3% a cada compra en el extranjero, conocida como foreign transaction fee.

Si viajas con frecuencia al extranjero con tu empresa, o si compras inventario mientras estás en el extranjero, esto podría resultar caro tanto para ti como para tus empleados. Pero como todas las tarjetas de Capital One, la Spark Miles for Business no cobra esta comisión.

❌ Capital One Spark Miles: Lo que NO nos gusta

Tiene una comisión anual

Con una tasa de recompensa equivalente al 2% para la mayoría de las compras, deberás gastar por lo menos $4,750 al año en compras para empezar a generar una ganancia.

Sin embargo, si prefieres una tarjeta sin comisión anual, considera su tarjeta hermana: Capital One Spark Miles Select. Esta tarjeta es bastante similar y te devuelve 1.5 millas en todas tus compras, con una comisión anual de $0.

¿Te interesa una de estas tarjetas y no sabes cuál es mejor para ti? Al considerar la tasa de recompensas, si gastas más de $19,000 al año, entonces la tarjeta Capital One Spark Miles será la mejor opción para ti. Si gastas menos de $19,000 al año, entonces la Capital One Spark Miles Select será la decisión más inteligente.

Otra muy buena opción es la tarjeta American Express Blue Business Cash. Esta ofrece 2% de reembolso en efectivo (cashback) en los primeros $50,000 de gasto al año natural y tiene una comisión anual de $0.

No es la tarjeta de crédito con mayores recompensas

La tarjeta de crédito Chase Ink Business Preferred también tiene una comisión anual (o annual fee), pero ofrece mejores recompensas que la Capital One Spark Miles: Ganas 3 puntos por cada $1 en los primeros $150,000 gastados en viajes y en categorías seleccionadas, y 1 punto por cada $1 en el resto de compras.

Las categorías incluyen envíos (shipping), servicios de Internet, cable y teléfono, así como compras de publicidad en redes sociales y motores de búsqueda (como Google, Facebook y Bing).

Si los gastos de tu negocio se adaptan a estas categorías, tus puntos pudieran acumularse rápidamente. Los puntos valen un céntimo ($0.01) cada uno cuando se canjean por dinero, y un 25% más cuando se canjean por viajes a través del portal Chase Ultimate Rewards.

No tiene periodo de introducción sin intereses(0% APR)

Si buscas financiar las compras de tu negocio sin pagar intereses, tendrás mejores resultados con otra tarjeta de crédito, ya que la Capital One Spark Miles no ofrece un periodo introductorio sin intereses.

Como alternativa, la tarjeta American Express Blue Business Cash podría ser una buena elección, ya que ofrece una introducción del 0% de APR en las compras durante 12 meses.

💳 Capital One Spark Miles: Veredicto

Si buscas una tarjeta de recompensas de viaje flexible y directa, la Capital One Spark Miles será una opción excelente. Mejor aún: aunque se presenta como una tarjeta de negocios, no es necesario tener un negocio establecido para ser aprobado.

Esta tarjeta ofrece muy buenas recompensas (en forma de millas o miles) para los que desean viajar GRATIS o por un costo bastante económico.

Sin embargo, si gastas en categorías específicas, otras tarjetas pudieran ofrecer mejores recompensas (como la Chase Ink Business Preferred). Además, si te interesa una tarjeta de crédito con reembolso de dinero (o cashback), esta no es la elección correcta para ti.

Diferencias entre la Capital One Spark Miles y otras tarjetas de crédito Spark

Las tarjetas de crédito para empresas (Spark) de Capital One ofrecen dos tipos de recompensa: reembolso en efectivo (cashback) y millas que puedes acumular para viajar gratis o a un precio económico.

Entre las dos tarjetas de viajes, la tarjeta Capital One Spark Miles ofrece mayores recompensas que la tarjeta Spark Miles Select. Al usarlas, acumularás millas, que pueden canjearse a 1 céntimo cada una para cubrir una amplia gama de compras de viajes, o pueden transferirse a determinadas aerolíneas.

Entre las tres tarjetas de devolución de efectivo (cashback), la Capital One Spark Cash Plus tiene la tasa de recompensa más alta, seguida por la Spark Cash Select.

Algunas de las diferencias de las tarjetas de crédito Spark de Capital One son:

💳 Capital One Spark Miles:

  • 💵 Comisión anual: $95
  • 🎉 Bono de bienvenida: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta
  • 👛 Recompensas: 2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

💳 Capital One Spark Miles Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: 20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta
  • 👛 Recompensas: 1.5X millas por cada $1 dólar gastado, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Cash Plus:

  • 💵 Comisión anual: $150
  • 🎉 Bono de bienvenida: $500 al gastar $5,000 dólares en los primeros 3 meses, y $500 dólares al gastar $50,000 dólares en los primeros 6 meses de apertura de la cuenta (Total: $1,000 dólares)
  • 👛 Recompensas: 2% de reembolso (cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación, ni límites
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Cash Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months)
  • 👛 Recompensas: 1.5% de reembolso de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Classic:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: Ninguno
  • 👛 Recompensas: 1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Spark Miles te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments