Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » Tarjeta Capital One Spark Classic: ¿Es una buena tarjeta de crédito para tu negocio? 💳

Tarjeta Capital One Spark Classic: ¿Es una buena tarjeta de crédito para tu negocio? 💳

La Capital One Spark Classic es una de las tarjetas de negocios más fáciles de conseguir (incluso puedes tenerla sin tener un negocio registrado) y puede ser muy útil gracias a que ofrece 1% de reembolso en efectivo (o cashback), pero hay algunas cosas que debes saber. Veamos sus ventajas y desventajas, y si realmente vale la pena tener esta tarjeta.

💳 Capital One Spark Cash Classic

Tarjeta de crédito fácil de obtener para construir el crédito de tu negocio
  • ✅ Lo que nos gusta
    • Relativamente fácil de obtener (Se puede obtener con un crédito promedio)
    • No cobra una cuota anual
    • No hay comisión por transacciones extranjeras
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • El interés es alto (si no pagas tu balance mensual en su totalidad)
  • 📅 Tarifa anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 💵 Recompensas:

    1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría

  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Solicita esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta Capital One Spark Classic

Tarjeta de crédito fácil de obtener para construir el crédito de tu negocio

Para los propietarios de pequeñas empresas con un crédito medio (como un puntaje de crédito FICO de 630 a 689), la Capital One Spark Classic es una muy buena opción. Esta tarjeta de crédito para negocios ofrece un reembolso del 1% en efectivo (cashback) en todas tus compras, una comisión anual de $0 y sin comisiones por transacciones en el extranjero. ( en inglés: foreign transaction fees)

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos.
>> Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Aunque esta es la tarjeta de negocios de Capital One más fácil de conseguir, no es una buena tarjeta si deseas mantener un balance (al igual que muchas tarjetas para los que no tienen buen crédito), ya que viene con una tasa de interés bastante alta.

💳 Resumen de la tarjeta Capital One Spark Cash Classic

  • Obtienes

    1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría

  • No tiene comisión anual
  • Construye y fortalece tu crédito y el de tu negocio al usar esta tarjeta de crédito de forma responsable
  • $0 de responsabilidad por fraude en caso de pérdida o robo de tu tarjeta
  • Tarjetas gratuitas para empleados, que también obtienen un 1% de devolución en efectivo ilimitado en todas las compras
  • Las recompensas no caducan mientras la tarjeta de crédito se mantenga abierta, y puedes canjear tu devolución de efectivo por cualquier cantidad
  • No cobra comisiones por transacciones extranjeras (o foreign transaction fees)

Capital One Spark Classic: Lo que nos gusta

Recompensas para un crédito bajo o medio

Aunque existen tarjetas con tasas de recompensa más altas, las opciones son más limitadas para los propietarios de pequeñas empresas con crédito promedio.

La tarjeta Capital One Spark Cash Classic te permite ganar 1% de recompensa en efectivo (cashback) en cada compra. Todo esto puede ser muy ventajoso, especialmente si tu negocio tiene muchos gastos que puedes pagar con una tarjeta de crédito.

Sin comisión anual

Esta tarjeta tiene una cuota anual de $0, lo cual es atractivo para los propietarios de pequeñas empresas que quieren mantener sus costos bajos.

Sin comisiones por transacciones en el extranjero

La Capital One Spark Cash Classic no cobra comisiones por compras en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees).

Muchas tarjetas de crédito cobran comisiones por este tipo de transacciones (generalmente el 3%). Al usar esta tarjeta en otros países, ya sea para viajar al extranjero o para hacer un pedido a un proveedor de otro país, no tendrás que pagar nada extra.

Es posible calificar con un crédito justo

La Capital One Spark Classic es bastante fácil de obtener, ya que es una de las pocas tarjetas para pequeñas empresas que se puede obtener con un puntaje de crédito promedio. Además de ofrecer recompensas, su comisión anual de $0, lo cual la convierte en una muy buena opción.

Capital One Spark Classic: Lo que NO nos gusta

Tasa de interés alta

La elevada tasa de interés (conocida como APR) de la Capital One Spark Classic será una opción costosa si deseas mantener un balance en esta tarjeta.

Al igual que otras tarjetas de crédito fáciles de obtener, no viene con un período de 0% de APR introductorio, por lo que no obtendrás un descanso de los intereses.

La buena noticia es que no es necesario mantener un balance para mejorar tu crédito, así que podrás aprovechar las recompensas que te ofrece esta tarjeta y evitar pagar intereses al pagar el balance en su totalidad cada mes.

NOTA: En estos momentos, no hay ninguna tarjeta para pequeñas empresas fácil de obtener que ofrezca promociones con una tasa de interés del 0%. Todas las tarjetas para negocios que hemos encontrado requieren un puntaje de crédito ( en inglés: credit score) elevado o un crédito excelente.

Otras tarjetas ofrecen mayores recompensas

Es difícil encontrar una tarjeta para pequeñas empresas que sea fácil de obtener y también ofrezca buenas recompensas.

Sin embargo, pensamos que debido a que la Capital One Spark Classic no tiene un bono de bienvenida y tampoco tiene la mayor tasa de reembolso en efectivo (cashback), puedes encontrar mejores alternativas en el mercado, como la tarjeta Chase Ink Business Premier (aunque necesitarás un nivel de crédito bueno o excelente para obtenerla).

💳 Capital One Spark Cash Classic: Veredicto

Si tienes un puntaje de crédito no muy alto y estás buscando una tarjeta de crédito para empresas con buenas recompensas y sin cuota anual, la Capital One Spark Classic es una opción sólida.

Es una opción decente para los que buscan una tarjeta de negocios y tienen crédito justo o promedio. Esta tarjeta ofrece 1% de reembolso en efectivo y sin cuota anual.

Sin embargo, ten en cuenta que su tasa de interés es alta, así que debes evitar acarrear un balance de mes a mes.

Diferencias entre la Capital One Spark Classic y otras tarjetas de crédito Spark

Dentro de la familia de tarjetas de crédito para empresas de Capital One, la Capital One Spark Classic es la única diseñada para empresarios con crédito medio (o con puntuaciones de crédito de 630 a 689). Las otras tarjetas de la línea Spark requieren un crédito bueno o excelente, con puntuaciones de crédito de 690 o más.

Esta tarjeta también ofrece recompensas menos generosas que las otras tarjetas Spark. Ninguna de las tarjetas Spark cobra comisiones por transacciones en el extranjero.

Las tarjetas para negocios de Capital One también se dividen en dos categorías: tarjetas de reembolso de dinero (cashback) y tarjetas de viajes.

Entre las tarjetas de devolución de efectivo, la Capital One Spark Cash Plus ofrece las mayores recompensas de devolución de efectivo, pero tiene una comisión anual. En segundo lugar, se sitúa la Capital One Spark Cash Select y por último la Capital One Spark Classic.

Entre las dos tarjetas de viaje, la Capital One Spark Miles ofrece mayores recompensas que la Capital One Spark Miles Select, pero la anterior tiene una comisión anual.

Algunas de las diferencias de las tarjetas de crédito Spark de Capital One son:

💳 Capital One Spark Classic:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 👛 Recompensas:

    1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

💳 Capital One Spark Cash Plus:

  • 💵 Comisión anual: $150
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    $500 al gastar $5,000 dólares en los primeros 3 meses, y $500 dólares al gastar $50,000 dólares en los primeros 6 meses de apertura de la cuenta (Total: $1,000 dólares)

  • 👛 Recompensas:

    2% de reembolso (cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación, ni límites

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Cash Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months)

  • 👛 Recompensas:

    1.5% de reembolso de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Miles:

  • 💵 Comisión anual: $95
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

  • 👛 Recompensas:

    2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Miles Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta

  • 👛 Recompensas:

    1.5X millas por cada $1 dólar gastado, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Spark Classic te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios