Tarjeta Capital One Spark Miles Select: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2022? 💳

💳 Capital One Spark Miles Select

Excelentes recompensas de viaje sin pagar una comisión anual

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Alta tasa de recompensas
    • No tiene comisión anual (annual fee)
    • No hay comisión por transacciones extranjeras (foreign transaction fees)
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Otras tarjetas ofrecen mejores recompensas (aunque son más difíciles de conseguir)
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: 20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta
  • 💵 Recompensas: 1.5X millas por cada $1 dólar gastado, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

La tarjeta Capital One Spark Miles Select es una de las mejores tarjetas de crédito para negocios sin cuota anual con excelentes recompensas para viajar. Aunque no necesitas tener una empresa registrada para tener esta tarjeta de crédito para negocios, también hay algunas cosas que debes saber si te interesa esta tarjeta. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y si realmente vale la pena solicitarla.

💳 Tarjeta Capital One Spark Miles Select

Excelentes recompensas de viaje sin pagar una comisión anual (o annual fee)

Si buscas una tarjeta de crédito con excelentes recompensas de viaje sin tener que pagar una comisión anual (en inglés en inglés: annual fee), te encantará la tarjeta Capital One Spark Miles Select.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios (en inglés en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos.
>> Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

La tarjeta ofrece 1.5 millas por cada $1 gastado, aunque esa tasa aumenta considerablemente cuando se reservan hoteles y autos de alquiler a través del portal de Capital One Travel.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este es una de las tarjetas de crédito con recompensas más generosas de Capital One. Puedes canjear las millas ganadas por vuelos, hoteles o paquetes vacacionales, así como también transferirlas a diferentes aerolíneas y programas de viaje.

Como si eso fuera poco, esta tarjeta de crédito tiene un periodo de introducción sin intereses (0% APR), lo cual es ideal si quieres necesitas financiar las compras y pagarlas poco a poco.

La única desventaja: no es la tarjeta de crédito con la mayor tasa de recompensas, pero considerando sus otras ventajas, realmente es una opción sólida si buscas una buena tarjeta para viajar GRATIS o barato en el 2022.

✅ Capital One Spark Miles Select: Lo que nos gusta

Recompensas sencillas y sin comisiones

Para una tarjeta sin comisiones, ganar 1.5 millas por cada $1 gastado es una tasa de recompensa bastante generosa.

Además, no tienes que preocuparte de hacer malabarismos con otras categorías de bonificación, ya que recibes las millas en TODAS tus compras.

Canjeo fácil de tus recompensas

Puedes canjear tus millas por vuelos, estancias en hoteles, paquetes vacacionales y mucho más a una tasa de 1 céntimo ($0.01) por milla, ya sea reservando a través del portal de viajes de Capital One o canjeando las millas por créditos en el extracto de viaje.

Esto significa que no estás atado a ninguna aerolínea, cadena hotelera o sitio web de viajes, y no hay fechas de restricción.

También puedes optar por transferir millas a diferentes aerolíneas o socios de viaje. Esto puede ahorrarte bastante dinero al usar las millas para reservar tus pasajes de avión.

Es posible transferir tus millas a programas de viaje como Accor, Aeroméxico, Air Canada, Air France-KLM, Avianca, British Airways, Cathay Pacific, Choice Privileges Hotels, Emirates, Etihad, EVA, Finnair, Qantas, Singapore Airlines, TAP Air Portugal, Turkish Airlines y Wyndham Rewards.

>> Puedes ver todas las aerolíneas y programas de transferencia aquí

Excelente bono de bienvenida

El bono de bienvenida es bastante generoso para una tarjeta que no tiene comisiones anuales: 20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.

Y si estás haciendo compras grandes, la oferta de cero intereses (0% de APR) de la tarjeta podría ser una forma inteligente de financiar un préstamo a corto plazo sin pagar intereses.

No hay comisiones por transacciones extranjeras

Como todas las tarjetas de Capital One, la Spark Miles Select no tiene ninguna comisión por transacciones extranjeras (en inglés en inglés: foreign transaction fees).

Esto es una ventaja definitiva si viajas o compras en el extranjero. Muchas otras tarjetas cobran una comisión de alrededor del 3% en las transacciones fuera de los Estados Unidos. También es una tarjeta Mastercard, lo que significa que probablemente no tendrás problemas con la aceptación en otros países.

❌ Capital One Spark Miles Select: Lo que NO nos gusta

Otras tarjetas ofrecen mejores recompensas (aunque son más difíciles de conseguir)

Si buscas las mejores recompensas y tienes un crédito excelente, existen mejores opciones de tarjetas de crédito para ti.

Puede valer la pena optar por una tarjeta que cobre una comisión anual a cambio de una mayor tasa de recompensas, ya que estas tarjetas también suelen ofrecer mayores bonos de inscripción.

Por ejemplo, la tarjeta hermana de la Capital One Spark Miles Select (la Capital One Spark Miles), tiene una comisión anual de $0 de introducción durante el primer año, y luego de $95, pero gana el doble de millas en las compras. Si gastas más de $19,000 al año, las recompensas que obtienes con la tasa 2X millas superarían la tasa 1.5X, incluso teniendo en cuenta la comisión anual.

Además, el bono de bienvenida en la Capital One Spark Miles es mayor: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

Otra gran opción si buscas mejores recompensas es la tarjeta American Express Blue Business Cash, con una comisión anual de $0, ofrece un 2% de devolución en efectivo (cashback) en tus primeros $50,000 de gasto cada año.

Las recompensas en efectivo suelen ser más flexibles

Las tarjetas de crédito con reembolso de efectivo o cashback suele ofrecer recompensas mucho más flexibles que las millas que obtienes con la Capital One Spark Miles Select.

Por ejemplo, la tarjeta American Express Blue Business Cash te permite obtener 2% de devolución en efectivo (cashback) sin pagar una comisión anual.

Otra buena opción es la Capital One Spark Cash Select, la cual ofrece 1.5% de devolución de efectivo (cashback) en todas las compras, una comisión anual de $0 y un excelente bono de bienvenida: $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months).

No obtienes un bono en la categoría de viajas

Es bueno no tener que lidiar con las categorías de bonificación específicas, pero si viajas mucho, también sería bueno obtener algo extra por las compras de viajes.

Si viajas mucho, la tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Travel Rewards World Mastercard pudiera ser una mejor alternativa a la Capital One Spark Miles Select, pues tiene una comisión anual de $0 y una tasa de recompensas de 1.5X en las compras.

Además, esta tarjeta te da 3 puntos por dólar en compras de aerolíneas, hoteles y alquiler de autos reservadas a través del Bank of America Travel Center. Al igual que con la tarjeta Capital One, los puntos valen 1 céntimo cada uno cuando se canjean por gastos de viaje y la comisión anual es de $0.

💳 Capital One Spark Miles Select: Veredicto

Si buscas una tarjeta de crédito relativamente fácil de obtener (con un crédito medio) y no quieres pagar una comisión anual mientras disfrutas de buenas recompensas de viaje, la tarjeta Capital One Spark Miles Select será sin duda una buena opción.

La tarjeta Capital One Spark Miles Select es una opción sólida, ya que tampoco es necesario tener un negocio establecido para ser aprobado para esta tarjeta. Además, su bono de bienvenida es bastante generoso.

Si quieres un programa de recompensas de viaje simple, una tarjeta de crédito sin cuota anual y una tasa de recompensas relativamente alta, esta tarjeta de crédito será una excelente herramienta.

Sin embargo, si tienes un puntaje de crédito excelente y quieres recibir mejores recompensas, sería mejor tener una tarjeta diferente. Una buena alternativa es la American Express Blue Business Cash, la cual tiene una comisión anual de $0 y ofrece un 2% de devolución en efectivo (cashback) en tus primeros $50,000 de gasto cada año.

Diferencias entre la Capital One Spark Miles Select y otras tarjetas de crédito Spark

Las tarjetas de crédito para empresas (Spark) de Capital One ofrecen dos tipos de recompensa: reembolso en efectivo (cashback) y millas que puedes acumular para viajar gratis o a un precio económico.

Entre las dos tarjetas de viajes, la tarjeta Capital One Spark Miles ofrece mayores recompensas que la tarjeta Spark Miles Select. Al usarlas, acumularás millas, que pueden canjearse a 1 centavo cada una para cubrir una amplia gama de compras de viajes, o pueden transferirse a determinadas aerolíneas.

Entre las tres tarjetas de devolución de efectivo (cashback), la Capital One Spark Cash Plus tiene la tasa de recompensa más alta, seguida por la Spark Cash Select.

Algunas de las diferencias de las tarjetas de crédito Spark de Capital One son:

💳 Capital One Spark Miles Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: 20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta
  • 👛 Recompensas: 1.5X millas por cada $1 dólar gastado, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

💳 Capital One Spark Miles:

  • 💵 Comisión anual: $95
  • 🎉 Bono de bienvenida: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta
  • 👛 Recompensas: 2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Cash Plus:

  • 💵 Comisión anual: $150
  • 🎉 Bono de bienvenida: $500 al gastar $5,000 dólares en los primeros 3 meses, y $500 dólares al gastar $50,000 dólares en los primeros 6 meses de apertura de la cuenta (Total: $1,000 dólares)
  • 👛 Recompensas: 2% de reembolso (cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación, ni límites
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Cash Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months)
  • 👛 Recompensas: 1.5% de reembolso de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Classic:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: Ninguno
  • 👛 Recompensas: 1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Spark Miles Select te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments