Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » Tarjeta Capital One Spark Cash Select: ¿Es una buena tarjeta de crédito para tu negocio? 💳

Tarjeta Capital One Spark Cash Select: ¿Es una buena tarjeta de crédito para tu negocio? 💳

Publicado por: Raimer Montilla

Si buscas una tarjeta de crédito para tu negocio con un excelente bono de bienvenida o un buen periodo sin intereses, la Capital One Spark Cash Select será una excelente opción. Aunque es una tarjeta relativamente fácil de obtener (e incluso puedes tenerla sin tener un negocio propio), también tiene algunos puntos débiles. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y si realmente debes obtener esta tarjeta de crédito.

Análisis gratis de la bolsa de USA

Análisis de todo lo que pasa en la bolsa ¡100% GRATIS!

Todo lo que debes saber (en 5 tweets o menos)

Presentado por Raimer Montilla y /r/inversiones

Empezar GRATIS

💳 Capital One Spark Cash Select

1.5% de reembolso en las compras de tu negocio, sin pagar comisión anual
  • ✅ Lo que nos gusta
    • Sin comisión anual o annual fee
    • Buena tasa de recompensas
    • No hay límites de recompensa
    • No requiere un negocio registrado para ser aprobado
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un crédito relativamente bueno
    • Otras tarjetas ofrecen mejores recompensas (pero requieren un crédito excelente)
  • 📅 Tarifa anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months)

  • 💵 Recompensas:

    1.5% de reembolso de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras

  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Solicita esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta Capital One Spark Cash Select

1.5% de reembolso en las compras de tu negocio, sin pagar comisión anual

La tarjeta de crédito para empresas Capital One Spark Cash Select ofrece 1.5% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación ni límites de recompensas. Además, ofrecen un bono de bienvenida muy fácil de alcanzar.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos.
>> Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

La Capital One Spark Cash Select tiene dos versiones. Aunque tienen el mismo nombre, ofrecen diferentes beneficios de bienvenida:

  • Capital One Spark Cash Select con bono de bienvenida de $500 ($500 Cash Bonus): Recibe un bono de $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta.
  • Capital One Spark Cash Select sin intereses por 12 meses (0% Intro APR for 12 Months): no recibes un bono de bienvenida, pero obtienes 0% de interés en tus compras por 12 meses.

Ambas versiones de esta tarjeta ofrecen un 1.5% de devolución de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras y no cobran comisiones por transacciones extranjeras ( en inglés: foreign transaction fees).

Así que la mejor versión de esta tarjeta para ti dependerá del uso que planeas darle:

  • Si tienes planeado pagar tu balance en su totalidad a final de mes (con el fin de no pagar intereses), el bono de bienvenida de $500 será sin duda tu mejor opción.
  • Si buscas una tarjeta sin intereses por 12 meses (para una compra grande, por ejemplo) entonces la versión 0% APR será la opción más inteligente.

Aunque se promociona como una tarjeta de crédito excelente, la Capital One Spark Cash Select también es relativamente fácil de obtener, lo cual es una buena noticia para las personas que tengan un crédito promedio.

Mejor aún: no es necesario tener un negocio establecido para ser aprobado para esta tarjeta, ya que puedes aplicar usando tu número de seguro social.

💳 Resumen de la tarjeta Capital One Spark Cash Select

  • Obtienes 1.5% de reembolso ilimitado (cashback) en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría
  • Puedes escoger entre un bono de bienvenida de $500 al gastar $4,500 en los 3 primeros meses de apertura de la cuenta o un periodo de introducción de 12 meses sin intereses.
  • No necesitas un negocio registrado para ser aprobado (puedes ser aprobado usando tu número de seguro social).
  • Tarjeta sin comisión anual (o annual fee)
  • Obtén un 5% de devolución en efectivo ilimitado (cashback) en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel
  • Las recompensas no caducan mientras tu tarjeta de crédito esté activa
  • Puedes canjear tus recompensas por cualquier cantidad (no hay mínimo de canjeo)
  • Obtienes tarjetas gratuitas para empleados, que también acumulan un 1.5% de devolución en efectivo ilimitado en todas las compras
  • $0 de responsabilidad por fraude en caso de pérdida o robo de la tarjeta

Capital One Spark Cash Select: Lo que nos gusta

Recompensas sin límites

Muchas tarjetas de recompensas ofrecen categorías de bonificación o límites en la cantidad de cashback que puedes recibir. Al ofrecer un reembolso ilimitado 1.5% en TODAS tus compras, la Capital One Spark Cash Select se distingue de las demás.

Esto convierte a esta tarjeta de crédito en una buena opción para una empresa cuyo gasto es muy variado o no se concentra en las categorías típicas de bonificación.

La tasa de recompensas cashback puede resultar muy lucrativa para las compras de tu negocio. Por ejemplo, al comprar $10,000 al mes con esta tarjeta, tendrás $1,800 en recompensas en un año.

Sin comisiones por transacciones extranjeras

La mayoría de las tarjetas que no cobran comisiones anuales ( en inglés: annual fee) aplican tasas por transacciones en el extranjero cuando se realizan compras internacionales. Sin embargo, la Capital One Spark Cash Select no cobra por transacciones internacionales.

Eso es bueno si viajas al extranjero o compras en el exterior.

Las comisiones por transacciones extranjeras de las tarjetas de crédito suelen ser del 3%, lo que significa que pueden acabar fácilmente con el valor de cualquier recompensa que obtengas. Esto no es un problema con esta tarjeta.

Capital One Spark Cash Select: Lo que NO nos gusta

Otras tarjetas ofrecen mayores recompensas

Aunque la Capital One Spark Cash Select es una opción sólida para los que no tienen un puntaje de crédito excelente, en realidad existe una mejor opción al buscar una buena tarjeta de crédito para tu negocio. La tarjeta American Express Blue Business Cash, ya que no cobra una comisión anual y ofrece

2% de reembolso en todas tus compras hasta alcanzar un límite anual de gasto de $50,000 dólares. Después de alcanzar esta cantidad, recibirás 1% en el resto de tus compras.

Otras tarjetas ofrecen mayores bonos de bienvenida

La tarjeta de crédito Chase Ink Business Unlimited ofrece mucho de los beneficios de la Capital One Spark Cash Select: una cuota anual de $0, devolución ilimitada del 1.5% en todas las compras y un excelente bono de bienvenida. La única desventaja: requiere un puntaje de crédito alto.

También vale la pena considerar la tarjeta Discover it Business, ya que también obtienes un 1.5% de devolución en efectivo en todas las compras, tiene una comisión anual de $0 y no cobra tasas por transacciones extranjeras. Sin embargo, también requiere un nivel de crédito alto.

 💳 Capital One Spark Cash Select: Veredicto

La Capital One Spark Cash Select es una opción inteligente para los propietarios de pequeñas empresas que quieren recompensas simples de devolución de dinero (cashback) y una tarjeta sin cargos por transacciones extranjeras y una comisión anual de $0.

La tarjeta tiene ofrece dos beneficios de bienvenida diferentes:

  • Capital One Spark Cash Select con bono de bienvenida de $500 ($500 Cash Bonus): Recibe un bono de $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta.
  • Capital One Spark Cash Select sin intereses por 12 meses (0% Intro APR for 12 Months): no recibes un bono de bienvenida, pero obtienes 0% de interés en tus compras por 12 meses.

En nuestra opinión, el bono de bienvenida de $500 es la mejor opción, ya que es bastante lucrativo. Además, existen las tarjetas de crédito con ofertas de bienvenida sin intereses son bastante abundantes.

Aunque existen tarjetas de crédito con mejores bonos de bienvenida o una mejor tasa de recompensas, la Capital One Spark Cash Select es relativamente fácil de obtener, lo cual la convierte en una de las mejores tarjetas de crédito para negocios.

Sin embargo, si tienes un puntaje de crédito alto y no planeas hacer comprar en el exterior, existen mejores opciones de tarjeta de crédito para tu negocio en el mercado.

Diferencias entre la Capital One Spark Cash Select y otras tarjetas de crédito Spark

Entre las varias tarjetas de crédito de negocios de Capital One, conocidas bajo la línea Spark, la Capital One Spark Cash Select es la opción con comisión anual de $0 con la tasa de recompensas más alta.

Otras dos tarjetas Spark también ofrecen devolución de efectivo (cashback):

  • La Capital One Spark Cash Plus ofrece

    2% de reembolso (cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación, ni límites

    , pero es una “tarjeta de cargo” o charge card (por lo que debes pagar tu balance completo todos los meses) y tiene una comisión anual de 150. Esta tarjeta también ofrece un 5% de devolución en efectivo en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.
  • La Capital One Spark Classic: tiene una comisión anual de $0 y es una alternativa para los propietarios de pequeñas empresas con crédito justo. Sin embargo, gana sólo el 1% de cashback en las compras.

Las otras tarjetas Spark ofrecen recompensas en forma de millas, que pueden canjearse a 1 centavo ($0.01) cada una para cubrir una amplia gama de compras de viajes, o pueden transferirse a determinadas aerolíneas.

Capital One no cobra comisiones por transacciones extranjeras ( en inglés: foreign transaction fees) en ninguna de sus tarjetas de crédito, incluidas todas las tarjetas Spark.

Algunas de las diferencias de las tarjetas de crédito Spark de Capital One son:

💳 Capital One Spark Cash Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    $500 cuando gastas $4,500 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta (si eliges la opción$500 Cash Bonus), o recibes 0% de interés en tus compras por 12 meses (si eliges la opción 0% Intro APR for 12 Months)

  • 👛 Recompensas:

    1.5% de reembolso de efectivo ilimitado (cashback) en todas las compras

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

💳 Capital One Spark Cash Plus:

  • 💵 Comisión anual: $150
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    $500 al gastar $5,000 dólares en los primeros 3 meses, y $500 dólares al gastar $50,000 dólares en los primeros 6 meses de apertura de la cuenta (Total: $1,000 dólares)

  • 👛 Recompensas:

    2% de reembolso (cashback) en todas tus compras, sin categorías de bonificación, ni límites

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Classic:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 👛 Recompensas:

    1% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) para tu negocio en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Miles:

  • 💵 Comisión anual: $95
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

  • 👛 Recompensas:

    2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

💳 Capital One Spark Miles Select:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida:

    20,000 millas (lo que equivale a $200 dólares) al gastar $3,000 en compras dentro de los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta

  • 👛 Recompensas:

    1.5X millas por cada $1 dólar gastado, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.

  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

>> Ver detalles completos

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Spark Cash Select te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Sobre el autor

Raimer Montilla

Raimer es un destacado analista financiero y experto legal en Estados Unidos, con una trayectoria de experiencia desde el 2013. Además de estudiar informática y programación en Nueva York, EEUU, su sólida formación en finanzas y leyes le permite ofrecer asesoramiento experto en temas financieros y legales con un enfoque profesional y especializado.
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios