Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » Upgrade Triple Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

Upgrade Triple Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

Publicado por: Raimer Montilla

La Upgrade Triple Cash Rewards es una tarjeta de crédito con buenas recompensas en categorías sumamente útiles que te permite pagar tu balance en pagos mensuales con una tasa fija. Aun así, tiene algunos inconvenientes que debes tener presente. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta y las mejores formas de sacarle provecho a sus beneficios.

💳 Upgrade Triple Cash Rewards

Tarjeta de crédito con buenas recompensas con facilidades de pago únicas
  • ✅ Lo que nos gusta
    • Altas recompensas con categorías muy útiles.
    • No tiene cuota anual (o annual fee)
    • Puedes convertir el saldo restante en un préstamo a tasa fija con pagos mensuales iguales.
    • No hay penalidad por pago anticipado o cargos por pagos atrasados
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Debes abrir una cuenta de cheques para recibir el bono de bienvenida
  • 📅 Tarifa anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    $200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

  • 💵 Recompensas:
    • 3% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de hogar, auto y salud.
    • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Solicita esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards

Gana 3% de reembolso de recompensas en categorías únicas

La tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards es una buena opción para obtener buenas recompensas en categorías únicas, ya que son muy pocas las tarjetas de crédito que ofrecen un reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en estas categorías.

Al tener esta tarjeta podrás obtener:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de hogar, auto y salud.
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras.

Además de altas recompensas, esta tarjeta te permite combinar la facilidad de una tarjeta de crédito con la estabilidad de un préstamo personal. Puedes usarla como una tarjeta de crédito tradicional para realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa. Luego, si no pagas el saldo completo de tu tarjeta, el saldo restante se convertirá en un préstamo a tasa fija que puedes pagar en cuotas mensuales iguales.

De esta forma podrás establecer un presupuesto claro para el pago de tus deudas y evitar que te endeudes indefinidamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tarjeta puede tener una tasa de interés alta, por lo que es importante planear tus gastos de manera responsable. Esta flexibilidad es la misma que obtienes con su tarjeta hermana Upgrade Cash Rewards.

Ten en cuenta que, si tienes un buen historial de crédito, podrás encontrar tarjetas de crédito que te ofrezcan un periodo introductorio sin intereses. Esto te permite reducir tus deudas o hacer una compra grande sin pagar gastos por financiamiento. También podrás calificar para préstamos personales con tasas de interés más bajas.

Por ejemplo, la tarjeta Discover It Cash Back ofrece excelentes recompensas, un bono de bienvenida atractivo y un periodo de introducción sin intereses. Además, no necesitas un puntaje de crédito muy alto para ser aprobado. Esta puede ser una mejor alternativa a la Upgrade Triple Cash Rewards, ya que no pagarás intereses al hacer una compra grande o transferir saldos.

💳 Resumen de la tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards

  • Altas recompensas con categorías muy útiles.
  • No tiene cuota anual (o annual fee)
  • Puedes convertir el saldo restante en un préstamo a tasa fija con pagos mensuales iguales.
  • No hay penalidad por pago anticipado o cargos por pagos atrasados
  • Debes abrir una cuenta de cheques para recibir el bono de bienvenida

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la Upgrade Triple Cash Rewards, sigue estas sugerencias:

💰 Aprovecha las altas recompensas

La tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards te ofrece un programa de recompensas muy generoso: [acf field=”tarjeta_rewards”]

Así que, para sacarle el máximo provecho a las recompensas, debes usarla en gastos de:

  • Hogar: ferreterías, tiendas de muebles, servicios de remodelación y reparación (tiendas como Home Depot, Lowe’s, Wayfair, IKEA, etc)
  • Auto: autolavados, partes para autos o llantas (tiendas como Autozone, Discount Tire, Mavis Tire, etc.)
  • Salud: farmacias, gimnasios, spas (tiendas como Walgreens, CVS, Dick’s Sporting Goods, etc.)

💳 Úsala para hacer compras grandes (y pagar cómodamente)

Si tienes planeado realizar compras grandes, esta tarjeta de crédito te ofrece buenas ventajas. Al usarla para compras grandes, podrás obtener buenas recompensas y tener gran flexibilidad al pagar, ya que tendrás la opción de pagarla mensualmente en cuotas mensuales fijas.

Es decir, puedes convertir cualquier saldo a un préstamo a tasa fija con pagos mensuales iguales. Esto te brinda la oportunidad de pagar tu deuda de manera más cómoda, y sabrás exactamente cuánto pagarás, sin preocuparte por las tasas de interés

💵 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards ofrece un bono de bienvenida decente, pero requiere un paso adicional. Al ser aprobado para esta tarjeta podrás recibir:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Esta es una buena manera de ganar dinero extra con tarjetas de crédito, pero ten en cuenta que otras tarjetas ofrecen bonos de bienvenida con menos requisitos (la mayoría no requieren que abras una cuenta de cheques o checking account).

✅ Upgrade Triple Cash Rewards: Lo que nos gusta

💰 Altas recompensas en categorías útiles

La tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards ofrece un generoso programa de recompensas. Al usarla para pagar por tus gastos recibirás:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de hogar, auto y salud.
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras.

Así que recibirás un buen reembolso en efectivo ( en inglés: cashback). cada vez que compres en tiendas de mejoras para el hogar, concesionarios de automóviles, gimnasios, farmacias y más. Es una excelente manera de ahorrar dinero en compras grandes y ser recompensado por compras que probablemente ya haces.

🔒 Conversión de deudas a préstamo de tasa fija

Una ventaja única de la Upgrade Triple Cash Rewards es que combina la flexibilidad de una tarjeta de crédito con la estabilidad de un préstamo personal. Puedes usarla como una tarjeta de crédito para realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa, y si no pagas el saldo en su totalidad, este balance se convertirá en un préstamo a tasa fija que pagas a plazos iguales.

Esto te brinda la tranquilidad de saber exactamente cuánto pagarás cada mes y te ayuda a establecer un presupuesto para pagar tus deudas.

✅ No tiene tarifa anual o recargos por atrasos

Otra gran ventaja de la tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards es que no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee), así que tenerla no te costará nada. Además, no hay cargos por pagos tardíos ( en inglés: late fees), lo cual es ideal si olvidas hacer algún pago a tiempo. Esto te permite tener más control sobre tus finanzas y evitar cargos innecesarios.

❌ Upgrade Triple Cash Rewards: Lo que NO nos gusta

💳 Tarifa por transferencias de saldo

A pesar de la flexibilidad de pagos que obtienes con la Upgrade Triple Cash Rewards, si transfieres saldos de otras tarjetas, se te cobrará una tarifa por transferencia de saldo de hasta el 5% (a este cobro adicional se le conoce en inglés como Balance Transfer Fee).

Esta tarifa puede aumentar el costo total de tu deuda y reducir los beneficios de la tarjeta.

Si planeas realizar una transferencia de saldo, considera otras tarjetas con tarifas más bajas o con promociones de transferencia de saldo sin intereses. Una buena opción es la tarjeta Citi Simplicity, que tiene un periodo introductorio sin intereses mucho más largo y no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee).

💵 El bono de bienvenida requiere pasos adicionales

A diferencia de otras tarjetas de crédito, esta tarjeta ofrece un bono de bienvenida que requiere un paso adicional. Al ser aprobado podrás recibir:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Esto significa que deberás abrir una cuenta de cheques ( en inglés: Checking Account) con Upgrade para poder recibir tu recompensa, mientras que otras tarjetas de crédito no requieren este paso adicional.

Si estás buscando una tarjeta con una bonificación de bienvenida más fácil de conseguir, la Chase Freedom Unlimited será una mejor opción. Además de ofrecer una tasa de recompensas más alta, en este momento está ofreciendo un bono de bienvenida muy atractivo:

$200 al gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta. Además, obtén 5% de devolución en efectivo en compras combinadas en gasolineras y tiendas de comestibles (excepto Target y Walmart).

🌍 Tarifas por transacciones en el extranjero

Esta tarjeta de crédito cobra una tarifa por transacciones extranjeras de hasta el 3%. Esta tarifa, conocida como Foreign transaction fee, es un costo innecesario, ya que hay muchísimas tarjetas de crédito que no cobran este recargo.

Así que, si viajas fuera de Estados Unidos con frecuencia o realizas muchas compras internacionales, será mejor buscar una tarjeta que no tenga esta tarifa.

Una buena opción será la Capital One Quicksilver, que también te ofrece recompensas en reembolso en efectivo (cashback) en todas tus compras y no cobra tarifas por consumos en el extranjero. Además, tiene un bono de bienvenida atractivo y mucho más fácil de obtener:

$200 en efectivo al de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.

.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Upgrade Cash Rewards adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Upgrade Cash Rewards ofrece algunas ventajas interesantes que podrían valer la pena. Esta tarjeta ofrece altas recompensas, no cobra una tarifa anual o recargos por atrasos, y ofrece un bono de bienvenida decente.

Su mayor ventaja es la alta tasa de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) que ofrece, ya que es una de las más altas del mercado para ciertas categorías.

Al usarla, podrás ganar:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de hogar, auto y salud.
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras.

Otra ventaja es que te permite convertir cualquier saldo pendiente en un préstamo a tasa fija con pagos mensuales iguales. Esto será útil si estás buscando una forma de pagar tus deudas de manera más estructurada y predecible.

Sin embargo, también tiene varias desventajas.

Para empezar, la tasa de interés de esta tarjeta suele ser alta, así que podrías terminar pagando más en intereses si no pagas tu saldo en su totalidad cada mes. Además, te cobrarán por transacciones en el extranjero y tendrás que abrir una cuenta de cheques ( en inglés: Checking account) para recibir el bono de bienvenida.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con mejores recompensas, la tarjeta Citi Diamond Preferred puede ser una mejor opción, ya que ofrece un largo periodo introductorio sin intereses que te permitirá reducir tus deudas sin pagar gastos de financiamiento.

Otra excelente opción será la tarjeta Discover It Cash Back, que ofrece excelentes recompensas, un bono de bienvenida atractivo y un periodo de introducción sin intereses. Además, no necesitas un puntaje de crédito muy alto para ser aprobado.

❓ Upgrade Triple Cash Rewards Visa: Preguntas Frecuentes

¿Vale la pena la tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards Visa?

La tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards Visa puede valer la pena si aprovechas sus altas recompensas en tiendas del hogar, autos y salud. Si sueles gastar en estar categorías, podrás ahorrar dinero y obtener excelentes recompensas con muy poco esfuerzo. Además de eso, esta tarjeta no tiene tarifa anual y ofrece gran flexibilidad al momento de pagar.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta Upgrade Triple Cash Rewards Visa?

No necesitas un gran historial de crédito para tener esta tarjeta. Puedes calificar con un puntaje de crédito FICO de 580 o más alto. Sin embargo, tener un puntaje de crédito más alto puede aumentar tus posibilidades de obtener una tasa de interés más favorable y un límite de crédito más alto.

💳 Upgrade Cash Rewards: Veredicto

La tarjeta de crédito Upgrade Triple Cash Rewards es una excelente opción si sueles gastar en tiendas para el hogar, automóviles y salud, ya que podrás obtener recompensas altas con muy poco esfuerzo. Su tasa de recompensas en estas categorías es mucho más alta que otras tarjetas de crédito. Al tenerla recibirás:

  • 3% de reembolso en efectivo (cashback) en compras de hogar, auto y salud.
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las demás compras.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no tiene tarifa anual ( en inglés: annual fee), así que podrás recibir buenas recompensas sin costo adicional. Además, te ofrece la flexibilidad de convertir tu saldo en un préstamo a tasa fija con pagos mensuales iguales. Esto será útil si deseas consolidar tus deudas y pagarlas de manera más organizada.

Aun así, debes tener en cuenta que la tasa de interés suele ser más alta que la de otras tarjetas de crédito.

Una buena alternativa a considerar será la tarjeta Capital One Venture X Rewards. Aunque tiene una tarifa anual, ofrece una excelente tasa de recompensas, acceso gratuito a salas VIP de aeropuertos y créditos de viaje que pueden compensar fácilmente esta comisión.

Si prefieres una tarjeta con mejores recompensas y excelentes beneficios, la Chase Freedom Unlimited te ofrece un periodo introductorio sin intereses y generosas recompensas en tus gastos diarios. Mejor aún, tiene un bono de bienvenida muy fácil de obtener que será perfecto para ganar dinero extra:

$200 al gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta. Además, obtén 5% de devolución en efectivo en compras combinadas en gasolineras y tiendas de comestibles (excepto Target y Walmart).

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Upgrade Triple Cash Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Sobre el autor

Raimer Montilla

Raimer es un destacado analista financiero y experto legal en Estados Unidos, con una trayectoria de experiencia desde el 2013. Además de estudiar informática y programación en Nueva York, EEUU, su sólida formación en finanzas y leyes le permite ofrecer asesoramiento experto en temas financieros y legales con un enfoque profesional y especializado.
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios