Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » Upgrade Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

Upgrade Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

La tarjeta Upgrade Cash Rewards combina las ventajas de una tarjeta de crédito con la flexibilidad de un préstamo personal. Al tenerla, podrás hacer compras y luego pagar el saldo en cuotas mensuales iguales (con una tasa fija). También podrás solicitar fondos directamente a tu cuenta bancaria y pagar el préstamo en cuotas mensuales. Sin embargo, también tiene algunas limitaciones que debes tener presente. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta de crédito y cómo maximizar sus beneficios.

💳 Upgrade Cash Rewards

La combinación perfecta entre la flexibilidad de una tarjeta de crédito y las ventajas de un préstamo personal

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Puedes usarla como tarjeta de crédito o como una línea de crédito personal
    • No tiene cuota anual
    • Podrás calificar con un crédito promedio o bajo
    • Tasa de recompensas decente
    • Reporta a las tres principales agencias de crédito
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Debes abrir una cuenta de cheques para recibir el bono de bienvenida
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    $200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

  • 💵 Recompensas:

    1.5% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las compras.

  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta Upgrade Cash Rewards

Úsala como una tarjeta de crédito, paga como un préstamo

La Upgrade Cash Rewards ofrece una opción diferente a otras tarjetas de crédito del mercado, especialmente si tienes un puntaje de crédito bajo o si necesitas financiar una compra grande. Es decir, ofrece la flexibilidad de una tarjeta de crédito con el costo bajo y la previsibilidad de un préstamo personal ( en inglés: personal loan).

Puedes usarla como una tarjeta de crédito para hacer compras y convertirlas en préstamos a plazos con una tasa de interés fija. Si tienes un balance después de la fecha de vencimiento, puedes pagarlo en cuotas mensuales iguales durante un período establecido. Esto te permite planear tus gastos en pagos mensuales flexibles.

También puedes usarla como un préstamo personal y solicitar que los fondos se envíen directamente a tu cuenta bancaria. Luego puedes pagar por este préstamo en cuotas mensuales iguales durante un período establecido con una tasa de interés fija y una tarifa de anticipo de hasta 5% (a esta tarifa se le conoce como Balance Transfer Fee).

Una de las mayores ventajas de esta tarjeta es que no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee), por lo que no tendrás que preocuparte por pagar una tarifa cada año. Esto significa que puedes ganar dinero simplemente por usar tu tarjeta al pagar por tus compras. Además, te ofrece obtener recompensas ilimitadas (cashback). Al tenerla ganarás

1.5% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las compras.

Esta tarjeta de crédito ofrece un bono de bienvenida menos atractivo, ya que requiere que abras una cuenta de cheques ( en inglés: Checking account) con Upgrade. Después de ser aprobado podrásganar:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Antes de solicitar esta tarjeta, te recomendamos compararla con otras opciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, su tarjeta hermana Upgrade Triple Cash Rewards, te ofrece la habilidad de convertir tu deuda en un préstamo personal, pero recibes recompensas mucho más altas en categorías muy útiles.

Si tienes un buen puntaje de crédito, es posible que puedas calificar para tarjetas con mejores beneficios o préstamos con mejores condiciones. Por ejemplo, la tarjeta de crédito Discover It Cash Back te ofrece excelentes recompensas, un bono de bienvenida atractivo y un periodo de introducción sin intereses (el cual es perfecto para reducir tus deudas o pagar por una compra grande sin preocuparte por los gastos de financiamiento).

Otra buena opción es la Chase Freedom Unlimited, que te ofrece un periodo introductorio sin intereses y excelentes recompensas en tus gastos diarios. Mejor aún, tiene un bono de bienvenida muy fácil de obtener que será perfecto para ganar dinero extra:

$200 al gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta. Además, obtén 5% de devolución en efectivo en compras combinadas en gasolineras y tiendas de comestibles (excepto Target y Walmart).

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la Upgrade Cash Rewards, sigue estas sugerencias:

🛒 Utiliza la tarjeta para compras grandes

Si tienes planeado realizar compras grandes, la tarjeta Upgrade Cash Rewards te ofrece algunas ventajas que debes aprovechar. Al usarla, obtendrás un reembolso en efectivo del 1.5% ( en inglés: cashback) en todas tus compras. Esto significa que por cada dólar que gastes, recibirás un porcentaje de vuelta en forma de dinero.

Al usarla para compras grandes, podrás obtener buenas recompensas y tener gran flexibilidad al pagar, ya que tendrás la opción de pagarla mensualmente en cuotas mensuales fijas.

Esta opción te brinda un mejor control sobre tus finanzas y te permite planificar tu presupuesto de manera más efectiva. Además, sabrás exactamente cuánto pagarás en interés al planificar tus gastos de esta forma.

💵 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta Upgrade Cash Rewards ofrece un bono de bienvenida decente, pero hay algunos pasos adicionales que debes seguir para obtenerlo. Al ser aprobado para esta tarjeta podrás recibir:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Esta es una buena manera de ganar dinero extra con tarjetas de crédito, pero ten en cuenta que otras tarjetas ofrecen bonos de bienvenida con menos requisitos (la mayoría no requieren que abras una cuenta de cheques o checking account).

✅ Upgrade Cash Rewards: Lo que nos gusta

💳 Sin tarifa anual

La tarjeta de crédito Upgrade Cash Rewards no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee), así que no tendrás que pagar ningún cargo adicional solo por tenerla. Esto te permite ahorrar dinero y maximizar los beneficios de la tarjeta.

💰 Alta tasa de recompensas y flexibilidad de pago

Con esta tarjeta de crédito obtendrás una tasa de recompensas del 1.5% cashback en todas tus compras. Cada vez que realices un pago con la tarjeta, recibirás un 1.5% de reembolso en efectivo. Esto te permite acumular recompensas rápidamente y aprovechar al máximo el dinero que gastas.

Además, tendrás la opción de pagar tu saldo en cuotas mensuales iguales a una tasa fija. Así que podrás hacer cargos a tu tarjeta o pedir un préstamo contra tu línea de crédito y luego pagar el saldo en cuotas mensuales fijas. Esta opción te brinda control sobre tus pagos y te permite planificar tu presupuesto de manera más efectiva.

🌍 Fácil de ser aprobado

Tener la tarjeta Upgrade Cash Rewards es relativamente fácil, ya que no necesitas un puntaje de crédito alto o un excelente historial de crédito para ser aprobado. Esta es una buena tarjeta para los que tienen un puntaje de crédito promedio y buscan aprovechar una tasa de recompensas decente.

Además, Upgrade reporta tus pagos y actividad crediticia a las tres principales agencias de crédito (Equifax, TransUnion y Experian). Esto significa que, si las usas responsablemente y pagas a tiempo, podrás construir un historial crediticio positivo y mejorar tu puntaje crediticio.

❌ Upgrade Cash Rewards: Lo que NO nos gusta

💵 El bono de bienvenida requiere pasos adicionales

A diferencia de otras tarjetas de crédito, la Upgrade Cash Rewards ofrece un bono de bienvenida que requiere un paso adicional. Al ser aprobado podrás recibir:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Esto significa que deberás abrir una cuenta de cheques ( en inglés: Checking Account) con Upgrade para poder recibir tu recompensa, mientras que otras tarjetas de crédito no requieren este paso adicional.

Si estás buscando una tarjeta con una bonificación de bienvenida más fácil de conseguir, la Chase Freedom Unlimited será una mejor opción. Además de ofrecer una tasa de recompensas más alta, en este momento está ofreciendo una bonificación de apertura que no te puedes perder:

$200 al gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta. Además, obtén 5% de devolución en efectivo en compras combinadas en gasolineras y tiendas de comestibles (excepto Target y Walmart).

💳 Tarifa por transferencias de saldo

A pesar de la flexibilidad de pagos que obtienes con la tarjeta Upgrade Cash Rewards, debes saber que, transfieres saldos de otras tarjetas de crédito, se te cobrará una tarifa por transferencia de saldo de hasta el 5% (a este cobro adicional se le conoce en inglés como Balance Transfer Fee).

Esta tarifa puede aumentar el costo total de tu deuda y reducir los beneficios de la tarjeta.

Si planeas realizar una transferencia de saldo, considera otras tarjetas con tarifas más bajas o con promociones de transferencia de saldo sin intereses. Una buena opción es la tarjeta Citi Simplicity, que tiene un periodo introductorio sin intereses mucho más largo y no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee).

🌍 Tarifas por transacciones en el extranjero

Esta tarjeta cobra una tarifa por transacciones extranjeras de hasta el 3%. Esta tarifa, conocida como Foreign transaction fee, es un costo innecesario, ya que hay muchísimas tarjetas de crédito que no cobran este recargo.

Así que, si viajas fuera de Estados Unidos con frecuencia o realizas muchas compras internacionales, será mejor buscar una tarjeta que no tenga esta tarifa.

Una buena opción será la Capital One Quicksilver, que también te ofrece recompensas en reembolso en efectivo (cashback) en todas tus compras y no cobra tarifas por consumos en el extranjero. Además, tiene un bono de bienvenida atractivo y mucho más fácil de obtener:

$200 en efectivo al de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.

.

❓ ¿Es la tarjeta Upgrade Cash Rewards adecuada para ti?

La tarjeta Upgrade Cash Rewards puede ser una buena opción si tu puntaje de crédito no es muy alto y buscas una tarjeta con recompensas que te ofrezca flexibilidad al pagar. Será especialmente útil si quieres reducir tus deudas o si planeas hacer una compra grande, ya que te permite pagar tus deudas a plazos fijos.

La mayor ventaja de esta tarjeta es su flexibilidad. Puedes usarla como una tarjeta de crédito para hacer compras y convertirlas en préstamos a plazos con una tasa de interés fija. También puedes utilizarla como un préstamo personal y transferir los fondos directamente a tu cuenta bancaria.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no tiene comisión anual y te permite obtener recompensas en efectivo del 1.5% en todas tus compras. Tus pagos a tiempo se reportan a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayuda a construir tu historial de crédito.

Sin embargo, la tarjeta Upgrade Cash Rewards tiene varias limitaciones.

Su bono de bienvenida requiere abrir una cuenta de cheques, lo cual nos parece innecesario. Al tenerla podrás recibir

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Si tienes un buen puntaje de crédito, de seguro encontrarás otras tarjetas con mejores beneficios o préstamos con mejores condiciones. Una buena opción será la Capital One Quicksilver, que también te ofrece recompensas en reembolso en efectivo (cashback) en todas tus compras, pero además tiene un periodo introductorio sin intereses y un bono de bienvenida atractivo y mucho más fácil de obtener:

$200 en efectivo al de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.

.

❓ Upgrade Cash Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta Upgrade Cash Rewards?

Ser aprobado para la Upgrade Cash Rewards es relativamente fácil. Así que, si no tienes un historial de crédito excelente, aún puedes tener la oportunidad de obtener esta tarjeta. Además, esta tarjeta reporta tu historial de pago a las tres agencias de crédito más conocidas en Estados Unidos, lo cual te ayudará a construir tu crédito a largo plazo.

💳 Upgrade Cash Rewards: Veredicto

La tarjeta de crédito Upgrade Cash Rewards es una opción interesante para si buscas flexibilidad en tus pagos y una tasa de recompensas decente. Esta tarjeta es relativamente fácil de obtener, así que no necesitarás un puntaje de crédito alto para ser aprobado.

Una de sus mayores ventajas es que no tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee), así que tenerla no te costará nada. Además, tiene una buena tasa de recompensas. Esto significa que cada vez que hagas una compra, estarás ganando dinero en efectivo. Con esta tarjeta, puedes ganar:

1.5% de reembolso en efectivo (cashback) ilimitado en todas las compras.

Sin embargo, la Upgrade Cash Rewards también tiene algunas desventajas.

Por ejemplo, el bono de bienvenida es decente, pero requiere pasos adicionales para poder obtenerlo. En abril del 2024, la Upgrade Cash Rewards está ofreciendo:

$200 al abrir también una cuenta Rewards Checking Plus y realizar 3 transacciones con la tarjeta de débito

Existen muchísimas tarjetas de crédito que tienen bonos de bienvenida similares (o incluso mejores) que podrás recibir sin abrir una cuenta de cheques ( en inglés: Checking account).

Por ejemplo, la tarjeta Discover It Cash Back ofrece excelentes recompensas, un bono de bienvenida atractivo y un periodo de introducción sin intereses. Además, no necesitas un puntaje de crédito muy alto para ser aprobado.

Otra opción es la tarjeta Capital One Quicksilver. Esta tarjeta ofrece un 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras, no tiene una tarifa anual y es relativamente fácil de obtener (no necesitas un puntaje de crédito alto). Además, en abril del 2024 tiene un bono de bienvenida muy atractivo:

$200 en efectivo al de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Upgrade Cash Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios