United Club Business Card: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 United Club Business Card

Tarjeta de crédito con beneficios y recompensas que superan el costo de la cuota anual

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No necesitas un negocio registrado para tener esta tarjeta
    • Obtienes 2 maletas facturadas GRATIS al volar con United
    • Acceso limitado a salas VIP en aeropuertos (conocidas como United Clubs)
    • Recibes trato preferencial en el aeropuerto, con Check-in y abordaje expeditado
    • Bono de bienvenida sumamente atractivo
    • Puedes acumular puntos rápidamente para vuelos gratis con United Airlines
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene una tarifa anual de $450
    • Las recompensas tienen flexibilidad limitada, ya que estarás atado a los vuelos de United al redimir tus puntos
  • 📅 Cuota anual: $450
  • 💲 Bono de bienvenida: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras durante los primeros 3 meses desde la apertura de tu cuenta. Cada milla de United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que recibes un valor de alrededor de $900 dólares
  • 💵 Recompensas:
    • 2 millas por cada dólar gastado en compras de United Airlines
    • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas las demás compras.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta United Club Business Card es una excelente opción si quieres obtener generosas recompensas, beneficios de lujo y vuelos gratis con la aerolínea United Airlines. Esta tarjeta de crédito te ofrece acceso limitado a salas VIP aeropuertos (conocidas como United Clubs) y un descuento en el primer equipaje facturado, lo cual te ahorrará dinero a la hora de viajar. Lo mejor de todo: no necesitas tener una empresa registrada para tenerla. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta de United Airlines y qué debes hacer para sacarle el máximo provecho.

💳 Tarjeta United Club Business Card

Tarjeta de United Airlines con beneficios y recompensas que superan el costo de su cuota anual

La tarjeta United Club Business Card es una opción excelente si quieres obtener viajes gratis con United Airlines o sueles viajar con frecuencia en esta aerolínea, ya que ofrece una serie de beneficios y recompensas que fácilmente superan el costo de su tarifa anual ( en inglés: annual fee).

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Aunque se presenta como una tarjeta de crédito para empresas ( en inglés: Business credit card), en realidad no necesitas un negocio registrado para ser aprobado. Esto es una gran ventaja ya que Chase no suele reportar la actividad de las tarjetas para empresas en tu historial de crédito, así que tener esta tarjeta no afectará tu puntaje crediticio ( en inglés: credit score).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otra de las mayores ventajas de esta tarjeta es que te permite llevar DOS maletas documentada ( en inglés: checked bag) GRATIS en cada vuelo. Esto puede ahorrarte hasta $140 dólares en cada viaje con United.

También recibes la membresía United Club Membership GRATIS, que te brinda acceso limitado a las salas VIP del aeropuerto de United Airlines. Esta membresía tiene un valor de $650 dólares al año y te permite relajarte y disfrutar meriendas y bebidas antes de tu vuelo. Es toda una experiencia de lujo.

Otro de los beneficios que recibes con esta tarjeta de crédito son los servicios de viaje Premier Access ( en inglés: Premier Access travel services). Al tener esta tarjeta recibirás un trato preferente en el aeropuerto, con facturación prioritaria (Priority Check-in), embarque y privilegios expeditados. Esto es un beneficio de lujo que también te ahorrará tiempo al viajar.

Aparte de estas ventajas, esta tarjeta ofrece un programa de recompensas bastante sencillo. Al tenerla ganarás:

  • 2 millas por cada dólar gastado en compras de United Airlines
  • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas las demás compras.

La mayor desventaja de la United Club Business Card es que tiene una tarifa anual de $450. Sin embargo, si aprovechas todos sus beneficios, por lo general obtendrás mucho más valor de lo que pagarás anualmente.

También es importante tener en cuenta que esta tarjeta te ata a una sola aerolínea (United Airlines), ya que los puntos que acumules tienen el mejor valor al canjearlos por vuelos gratis con esta compañía. Esto puede ser una desventaja si prefieres tener más flexibilidad al momento de escoger vuelos.

Si prefieres una tarjea de crédito con mayor flexibilidad y una buena tasa de recompensas, la American Express Platinum será mucho mejor para ti. Esta tarjeta ofrece beneficios de lujo y te permite acumular puntos que luego puedes canjear por vuelos, hoteles, alquileres de autos y hasta cruceros GRATIS. Además, te ofrece acceso ilimitado a las salas VIP de American Express y miles de salas VIP en aeropuertos por todo el mundo. Mejor aún, tiene un bono de bienvenida que no te puedes perder: 80,000 puntos de Membership Rewards después de gastar $8,000 en compras durante los primeros 6 meses de membresía.

Otra gran opción es la United Business Card, que tiene una tarifa anual mucho más económica y ofrece categorías de recompensas realmente útiles (podrás acumular millas y vuelos gratis mucho más rápido). Con esta tarjeta podrás ganar:

  • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
  • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
  • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la United Club Business Card, sigue estas sugerencias:

💳 Sácale provecho al bono de bienvenida

La tarjeta United Club Business Card ofrece un generoso bono de bienvenida: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras durante los primeros 3 meses desde la apertura de tu cuenta. Cada milla de United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que recibes un valor de alrededor de $900 dólares

Estas millas pueden ser utilizadas para obtener vuelos gratuitos o mejoras de asiento en United Airlines. De esta forma lograrás que las tarjetas de crédito trabajen para ti. ¡Es como si United te pagara por tener esta tarjeta de crédito!

🧳 Aprovecha el equipaje gratuito

Una de las mejores formas de aprovechar esta tarjeta de crédito es que puedes llevar hasta dos maletas documentadas ( en inglés: Checked bags) GRATIS en cada vuelo para ti y para un acompañante. Esto puede ahorrarte hasta $320 en viajes de ida y vuelta.

Este es una gran manera de sacarle provecho a esta tarjeta, ya que con tan solo viajar una vez podrás recuperar gran parte de su tarifa anual. Recuerda que, para aprovechar este beneficio, debes pagar el boleto con la tarjeta United Club Business Card.

🛂 Aprovecha la membresía United Club

La United Club Business Card te brinda una membresía al United Club, lo que te permite acceder a más de 45 salas VIP de United Airlines y las salas de aeropuertos ( en inglés: airport lounges) de los socios de esta aerolínea. Esta membresía tiene un valor de $650 dólares al año, pero está incluida al tener esta tarjeta.

Al visitar las salas VIP podrás disfrutar de comodidades al viajar, como servicio de bar, snacks gratuitos, Wi-Fi y un ambiente más tranquilo mientras esperas tu vuelo. Además, tus acompañantes pueden ir contigo.

🎉 Aprovecha los servicios de prioridad en el aeropuerto

La tarjeta United Club Business te ofrece acceso a los Premier Access ( en inglés: Premier Access travel services), así que puedes aprovechar un trato preferente en el aeropuerto, con facturación prioritaria (Priority Check-in), embarque y privilegios expeditados. Esto quiere decir que pasarás menos tiempo esperando en la línea y más tiempo en el lounge de United Airlines.

✅ United Club Business Card: Lo que nos gusta

✈ Beneficios de equipaje gratuito

La tarjeta United Club Business Card te permite traer hasta 2 maletas facturadas ( en inglés: checked bags) gratis para ti y un acompañante en tu reserva. Esto puede ahorrarte hasta $320 en un vuelo de ida y vuelta en un vuelo para dos personas. Para recibir este beneficio debes pagar el boleto de avión con tu tarjeta de United Airlines.

✈ Acceso limitado a salas VIP

Esta tarjeta de crédito también incluye la membresía United Club (conocida en inglés como United Club Membership), así que tendrás acceso ilimitado a las salas VIP United Club. Estas salas ofrecen un lugar para trabajar, relajarte y disfrutar de bebidas y refrigerios de cortesía.

Normalmente, un pase de un día tiene un costo de $59, por lo que el valor de este beneficio supera fácilmente la tarifa anual de la tarjeta.

✈ Recompensas sencillas

La tarjeta United Club Business Card ofrece un programa recompensas sencillas que te permite obtener un bono de millas al usarla para pagar tus gastos con United Airlines. Por cada dólar que gastes, recibirás:

  • 2 millas por cada dólar gastado en compras de United Airlines
  • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Aunque no ofrece categorías de bonificación (como puntos adicionales por gastos de restaurantes, gasolineras, etc.), la tasa de recompensas es decente. Considerando que cada milla de United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, recibirás casi 2% de reembolso al usar esta tarjeta y 2.4% al usarla para pagar por tus gastos con United.

🌍 Tarifa por transacciones en el extranjero

La tarjeta United Club Business no cobra una tarifa por transacciones en el extranjero ( en inglés: Foreign transaction fee), lo cual es perfecto si viajas fuera de Estados Unidos. Esto quiere decir que no tendrás que pagar por tarifas adicionales al pagar en moneda extranjera o al comprar por Internet en tiendas de otros países.

❌ United Club Business Card: Lo que NO nos gusta

💵 Alta comisión anual

La United Club Business tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $450. Aunque a primera vista esta tarifa puede parecer alta, es importante tener en cuenta los beneficios de esta tarjeta de crédito.

Considerando que la membresía de visitas ilimitadas a las salas VIP de United Airlines tiene un valor de $650 dólares y el ahorro que recibes al no tener que pagar por tu equipaje facturado, esta tarjeta puede valer la pena. Sin embargo, si no viajas lo suficiente con United Airlines, no recibirás suficientes beneficios para justificar esta tarifa anual.

Si prefieres una tarjeta con una comisión anual más baja, la tarjeta Chase Sapphire Preferred será una opción excelente, ya que tiene una tarifa anual de $0, pero ofrece generosos beneficios de viaje y un generoso programa de recompensas. Por cada dólar que gastes podrás recibir: 3% de reembolso en efectivo en los primeros $6,000 dólares gastados en supermercados, estaciones de gasolina y compras por Internet.

🔒 Las recompensas pueden ser limitadas

Una desventaja de la tarjeta United Club Business Card es que la flexibilidad para canjear las recompensas es limitada en comparación con las tarjetas de viaje generales que no están vinculadas a una sola aerolínea.

Con esta tarjeta, las mejores opciones de redención son los vuelos con United Airlines y las mejoras de asiento. Esto limitará tus opciones a la hora de volar.

Si no vuelas exclusivamente con United, es posible que una tarjeta de viajes como la American Express Platinum sea mucho mejor para ti. Esta tarjeta ofrece beneficios y te permite acumular puntos que luego puedes canjear por vuelos, hoteles, alquileres de autos y hasta cruceros GRATIS. Además, te ofrece acceso ilimitado a las salas VIP de American Express y miles de salas VIP en aeropuertos por todo el mundo.

❓ ¿Es la United Club Business adecuada para ti?

La tarjeta de crédito United Club Business será una gran opción si sueles viajar con United Airlines y quieres ganar vuelos gratis mientras recibes beneficios de lujo. A pesar de tener una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $450, esta tarjeta tiene numerosas ventajas que pueden justificar su alto costo, pero solo si realmente las sabes aprovechar.

Aunque se presenta como una tarjeta de crédito para empresas ( en inglés: Business credit card), en realidad no necesitas un negocio registrado para ser aprobado. Esto es una gran ventaja ya que Chase no suele reportar la actividad de las tarjetas para empresas en tu historial de crédito, así que tener esta tarjeta no afectará tu puntaje crediticio ( en inglés: credit score).

Además de este beneficio, podrás recibir:

  • Dos maletas facturadas GRATIS en cada vuelo de United, para ti y un acompañante. Esto puede ahorrarte hasta $320 en cada viaje de ida y vuelta.
  • Visitas ilimitadas a las salas VIP de United Airlines (conocidas como United Clubs) para ti y las personas en tu itinerario de viaje.
  • Check-in y abordaje prioritario, lo que te permite entregar tus maletas y llegar al avión más rápido y pasar menos tiempo esperando.

Esta tarjeta también ofrece un programa de millas sin complicaciones y con una tasa de recompensas decente, ya que podrás ganar:

  • 2 millas por cada dólar gastado en compras de United Airlines
  • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Esto te permitirá acumular millas rápidamente y aprovechar las recompensas que ofrece United Airlines.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la United Club Business Card también tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $450 y que, aunque podrás tener vuelos gratis, estarás atado a una sola aerolínea (no tendrás la flexibilidad de utilizar tus millas en otras compañías aéreas).

Si quieres tener recompensas más flexibles, la Chase Ink Business Preferred será una mejor opción. Esta tarjeta de crédito te permite transferir puntos a varios programas de hoteles y aerolíneas, así que podrás usar tus puntos para obtener vuelos GRATIS en la aerolínea que más te convenga. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un excelente bono de bienvenida: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.

❓ United Club Business: Preguntas Frecuentes

¿Vale la pena pagar la tarifa anual de la tarjeta United Club Business Card?

Aunque la tarjeta United Club Business tiene una tarifa anual de $450, también ofrece muchas de sus ventajas y recompensas pueden superar fácilmente el costo de esta tarifa. Obtendrás beneficios como acceso ilimitado a las salas VIP de United Airlines, hasta dos equipajes facturados gratuito y trato prioritario al hacer el check-in y abordar el avión. Si vuelas lo suficiente con United Airlines, esta tarjeta definitivamente será una buena opción.

¿Cómo puedo canjear las millas de la tarjeta United Club Business?

Obtendrás el mejor valor de las millas de United Airlines al canjearlas por vuelos gratis y mejoras de asiento con esta aerolínea. Además, puedes utilizar las millas para realizar compras en el programa de compras de United MileagePlus, pero estas suelen ofrecer un valor mucho menor.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta United Club Business?

Para calificar para la tarjeta United Club Business Card, generalmente se requiere un buen historial de crédito. Es recomendable tener un puntaje de crédito (o credit score) de al menos 690 para aumentar tus posibilidades de aprobación. Además del puntaje de crédito, también se considerarán otros factores, como tus ingresos y tu historial crediticio general.

💳 United Club Business Card: Veredicto

La tarjeta de crédito United Club Business Card es una excelente opción para los viajeros frecuentes de United Airlines que quieren tener vuelos GRATIS con esta aerolínea y beneficios de lujo. A pesar de tener una tarifa anual que puede parecer alta, si viajas lo suficiente ahorrarás dinero y obtendrás un valor al tenerla.

No solo ofrece beneficios como el acceso ilimitado a salas VIP y hasta dos maletas facturadas gratuitas (para ti y un acompañante), sino que también te permite ahorrar tiempo en el proceso de check-in y ser uno de los primeros en abordar el avión.

También ofrece un programa de recompensas sencillo que te permite acumular millas que luego puedes cambiar por vuelos gratis en United Airlines. Al tenerla, ganarás:

  • 2 millas por cada dólar gastado en compras de United Airlines
  • 1.5 millas por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Otro beneficio que no puedes desperdiciar es el jugoso bono de bienvenida que ofrece en este momento. Al ser aprobado puedes recibir: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras durante los primeros 3 meses desde la apertura de tu cuenta. Cada milla de United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que recibes un valor de alrededor de $900 dólares

Aun así, es importante tener en cuenta algunas desventajas.

La tarjeta tiene una tarifa anual de $450. Además, las opciones de redención de millas están limitadas a vuelos con United Airlines, lo que limitará tus opciones al momento de viajar.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con mejores recompensas, la American Express Platinum será perfecta para ti. Esta tarjeta de crédito ofrece beneficios de lujo y te permite cambiar los puntos por vuelos, hoteles, alquileres de autos y hasta cruceros GRATIS. Además, te ofrece acceso ilimitado a las salas VIP de American Express y miles de salas VIP en aeropuertos por todo el mundo. En marzo del 2024, tiene un bono de bienvenida que no te puedes perder: 80,000 puntos de Membership Rewards después de gastar $8,000 en compras durante los primeros 6 meses de membresía.

Otra buena opción será la Chase Ink Business Preferred, que te permite transferir puntos a varios programas de hoteles y aerolíneas. De esta forma no estarás atado solamente a los vuelos de United Airlines. Además, está ofreciendo un excelente bono de bienvenida: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito United Club Business Card te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios