United Business Card: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 United Business Card

Tarjeta ideal para obtener vuelos GRATIS y disfrutar de beneficios exclusivos al viajar con United

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No necesitas una empresa para tener esta tarjeta
    • Equipaje facturado gratis (para ti y un acompañante)
    • Recibes 2 pases anuales para las salas VIP de United Airlines en el aeropuerto
    • Excelentes categorías de recompensas (en gastos realmente útiles)
    • Embarque prioritario.
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tarifa anual de $0 el primer año, luego $99
    • Las recompensas pueden tener una flexibilidad limitada
  • 📅 Cuota anual: $0 el primer año, luego $99
  • 💲 Bono de bienvenida: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras en los primeros 3 meses de abrir tu cuenta. Cada milla United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que obtendrás alrededor de $900 dólares
  • 💵 Recompensas:
    • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
    • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
    • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta United Business Card es una excelente opción si quieres ganar vuelos GRATIS con United Airlines, mientras disfrutas de excelentes beneficios. Esta tarjeta de crédito te ofrece equipaje gratis, acceso a salas VIP y tasas de recompensas sólidas. Mejor aún: Aunque se presenta como una tarjeta de negocios, en realidad no necesitas tener una empresa para ser aprobado. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta de United Airlines y lo que debes hacer para maximizar sus beneficios.

💳 Tarjeta United Business Card

La combinación perfecta entre recompensas y beneficios de United Airlines

La tarjeta United Business Card es un ofrece un excelente equilibrio entre las buenas recompensas (que te permitirán obtener vuelos gratis) y los beneficios de viaje con United Airlines. Esta tarjeta de crédito ofrece tasas de recompensas sólidas (en categorías que realmente son útiles), un gran bono de bienvenida y excelentes ventajas al viajar con esta aerolínea con una tarifa anual muy razonable.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Una gran ventaja de esta tarjeta de crédito de United Airlines, es que, a diferencia de muchas tarjetas de aerolíneas, también es útil para gastos diarios. Al tenerla, podrás recibir millas por tus gastos:

  • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
  • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
  • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, ofrece excelentes beneficios al volar con United. Al tenerla recibes:

  • Equipaje facturado gratuito: Esto te permite ahorrar hasta $140 por viaje de ida y vuelta en el costo de facturar una maleta (para ti y un acompañante).
  • Dos pases para las salas VIP de United todos los años (conocidas como United Club)
  • Embarque prioritario en vuelos de United ( en inglés: Priority Check-in)

Aunque la tarjeta tiene una tarifa anual de $0 el primer año, luego $99, puede ser una ganga si realmente aprovechas todos sus beneficios y recompensas. Sin embargo, si no sueles viajar con United Airlines, deberás considerar otras tarjetas de crédito.

También es importante tener en cuenta que esta tarjeta de crédito está vinculada a una sola aerolínea, lo que significa que, aunque obtendrás vuelos gratis, no tendrás la flexibilidad de canjear tus millas en diferentes aerolíneas (es decir, estarás atado a las opciones de United Airlines).

Si deseas una tarjeta de crédito con recompensas más flexibles, la Chase Sapphire Preferred puede ser una mejor opción. Aunque tiene una tarifa anual de $0, te permite transferir tus puntos a programa de hoteles y aerolíneas (incluyendo a United Airlines). Además, ahora mismo tiene un generoso bono de bienvenida: $200 en tu estado de cuenta después de gastar $2,000 en compras en los primeros 6 meses

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta de crédito United Business, sigue estas sugerencias:

💳 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta United Business ofrece uno de los mejores bonos de bienvenida que hemos visto en el 2024: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras en los primeros 3 meses de abrir tu cuenta. Cada milla United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que obtendrás alrededor de $900 dólares

Puedes usar estas millas para obtener vuelos gratuitos o mejoras de asiento en United Airlines. De esta forma lograrás que las tarjetas de crédito trabajen para ti. ¡Es como si United te pagara por tener esta tarjeta de crédito!

🛍️ Úsala para pagar en las categorías que más generen puntos

La tarjeta United Business Card tiene un programa de recompensas muy generoso, con categorías realmente útiles:

  • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
  • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
  • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras

Si usas la tarjeta inteligentemente, podrás acumular millas rápidamente que luego podrás convertir en vuelos GRATIS. Así que debes usar esta tarjeta al pagar por tus gastos con United Airlines, restaurantes, servicios de comida (como Uber Eats), gasolineras y tiendas de suministros de oficina (como Staples) ya que estos gastos tienen una alta tasa de recompensas.

✈️ Aprovecha el primer equipaje gratis, embarque prioritario y los pases para salas VIP

Dos grandes ventajas de esta tarjeta de crédito que debe aprovechar es el beneficio de equipaje gratis ( en inglés: Free checked bag) y el embarque prioritario ( en inglés: Priority Check-in).

Al viajar con United Airlines, podrás llevar una maleta facturada gratis, para ti y un acompañante en tu reserva. Esto puede ahorrarte hasta $140 en un vuelo de ida y vuelta. También podrás embarcar antes que otros pasajeros, lo que te garantiza espacio para tu equipaje de mano en el compartimento superior. NOTA: Para recibir estos beneficios, deberás pagar tu vuelo con la tarjeta United Business Card.

Mejor aún: recibirás dos pases para las salas VIP de United Airlines por año. Estos pases te permiten entrar a las a más de 45 ubicaciones de salas United Clubs. Así podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y cómodo antes de tu vuelo, con acceso a bebidas y barra libre, meriendas, Wi-Fi gratuito y atención personalizada.

✅ United Business Card: Lo que nos gusta

✈ Beneficio de equipaje facturado gratuito

La tarjeta United Business Card te permite llevar un equipaje facturado gratuito ( en inglés: Free checked bag) para ti y un acompañante en tu reserva. Esto puede ahorrarte hasta $140 en un vuelo de ida y vuelta para ti y tu compañero de viaje. Es importante destacar que este beneficio solo aplica si pagaste el boleto de avión con la tarjeta United Business Card.

✈ Acceso limitado a salas VIP del aeropuerto

Con la tarjeta United Business Card, recibirás dos pases anuales para las salas VIP United Club, lo que hará que tus viajes sean más cómodos y relajantes. Normalmente, cada pase diario para estas salas VIP (o airport lounges) tiene un costo de $59, por lo que el valor de este beneficio supera fácilmente la tarifa anual de la tarjeta.

✈ Excelente tasa de recompensas

Esta tarjeta de crédito te permite ganar:

  • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
  • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
  • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras

Estas categorías de gastos son muy útiles, ya que se centran en gastos diarios. De esta forma acumularás millas United mientras pagar por tus gastos diarios.

✈ Crédito de viaje United

La tarjeta United Business Card ofrece un crédito de viaje anual de $100 después de realizar siete compras de vuelos de United de $100 o más cada año. Este beneficio por sí solo cubre el costo de la tarifa anual de la tarjeta. También obtendrás un 25% de reembolso en compras a bordo de vuelos United, incluyendo gastos de Wi-Fi, alimentos y bebidas.

✈ Bonificación anual “Better-Together”

Si tienes tanto la tarjeta United Business Card como una tarjeta de crédito personal Chase United (como la United Explorer), recibirás una bonificación anual de 5,000 millas en cada aniversario. Esta bonificación adicional te permite acumular millas más rápidamente y obtener aún más beneficios de viaje.

❌ United Business Card: Lo que NO nos gusta

💵 Tiene comisión anual

La tarjeta United Business Card tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $0 el primer año, luego $99. Aunque esta puede parecer alta, los beneficios de viaje que obtienes y el programa de recompensas (que te permite ganar vuelos gratis con United Airlines) justifican con creces el valor de esta comisión anual.

Sin embargo, si no viajas con United lo suficiente, o no usas la tarjeta lo suficiente para ganar recompensas, será mejor considerar otras tarjetas de crédito.

Si buscas una tarjeta con una comisión anual más baja, puedes considerar la tarjeta Capital One VentureOne, que no cobra una tarifa anual y ofrece buenos beneficios de viaje.

🔒 Flexibilidad limitada al redimir las recompensas

Una desventaja de esta tarjeta de crédito es que la flexibilidad para canjear las recompensas es limitada en comparación con otras tarjetas de crédito.

Debido a que es una tarjeta de crédito de United Airlines, encontrarás el mejor valor por tus millas al canjearlas por vuelos o las mejoras de asiento con esta aerolínea. Esto limita los vuelos que puedes tomar y te ata a las opciones disponibles en United.

Si prefieres una tarjeta de crédito con más flexibilidad, la Chase Sapphire Preferred será una mejor alternativa. Aunque tiene una tarifa anual de $95, su programa de recompensas te permite canjear los puntos por vuelos, noches de hoteles, vacaciones y hasta cruceros GRATIS. Además, ahora mismo tiene un bono de bienvenida que no puedes desperdiciar: 60,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras durante los 3 primeros meses después de ser aprobado. (Estos puntos equivalen a $750 para viajes cuando se canjean a través del sitio de recompensas de Chase Ultimate Rewards).

❓ ¿Es la United Business Card adecuada para ti?

La tarjeta de crédito United Business Card es una gran opción si sueles volar con United Airlines y quieres recibir beneficios al viajar, mientras acumulas puntos para vuelos GRATIS. Aunque tiene una tarifa anual, las ventajas que obtienes superan fácilmente ese costo, pero solo si realmente aprovechas esos beneficios.

Al tener esta tarjeta puedes disfrutar de un equipaje facturado gratuito ( en inglés: Free checked bag) y dos pases de acceso a salas VIP en el aeropuerto (conocidas como United Club). Además, el programa de recompensas te permite acumular puntos en categorías realmente útiles. Podrás acumular puntos rápidamente, que luego podrás canjear por vuelos gratis en United Airlines.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tarjeta te ata a una sola aerolínea, lo cual puede ser una desventaja si prefieres tener más flexibilidad al momento de viajar.

Si buscas una tarjeta de viajes con más opciones al redimir tus recompensas, la Chase Ink Business Preferred será una gran opción. Esta tarjeta te permite transferir puntos a United y a otros programas de aerolíneas y hoteles. Además, puedes ganar puntos rápidamente al gastar en diversas categorías:

  • 3 puntos por cada $1 gastado en las primeras $150,000 en gastos combinados en categorías de: Tiendas y compras de envío, compras de publicidad en redes sociales y motores de búsqueda, servicios de Internet, cable y teléfono, viajes.
  • 1 punto por cada $1 gastado en todas las compras.

❓ United Business Card: Preguntas Frecuentes

¿Vale la pena la tarjeta United Business Card a pesar de tener una tarifa anual?

Aunque la tarjeta United Business Card tiene una tarifa anual de $0 el primer año, luego $99, sus beneficios y recompensas pueden superar fácilmente este costo. Si vuelas frecuentemente con United Airlines y aprovechas los beneficios de la tarjeta (como el primer equipaje facturado gratis, el embarque prioritario y los dos pases anuales para salas VIP), podrás ahorrar dinero y obtener un buen valor al tener esta tarjeta en tu billetera.

¿Cuál es la mejor forma de canjear las millas de United Airlines?

Puedes canjear las millas acumuladas con la tarjeta United Business Card por vuelos gratis y mejoras de asiento en United Airlines. Para obtener el máximo valor, es recomendable buscar opciones de canje que ofrezcan al menos 1.2 centavos o más de valor por cada milla.

¿Qué puntaje crediticio necesito para obtener la tarjeta United Business Card?

Para obtener la tarjeta de crédito United Business, se recomienda tener un puntaje de crédito bueno o excelente, que generalmente se encuentra en el rango de 690 a 850. Sin embargo, hay otros factores que serán considerados al solicitar esta tarjeta de crédito, como el historial de crédito y tus ingresos.

💳 United Business Card: Veredicto

La tarjeta de crédito United Business Card es una opción sólida si buscas una tarjeta de crédito que te permita obtener vuelos gratis y si sueles viajar con United Airlines. Lo cierto es que esta tarjeta ofrece una serie de beneficios y recompensas que fácilmente superan el costo de su tarifa anual.

Aunque la United Business Card se presenta como una tarjeta de crédito para empresas ( en inglés: Business credit card), en realidad no necesitas un negocio registrado para ser aprobado. Esto es una gran ventaja ya que Chase no suele reportar la actividad de las tarjetas para empresas en tu historial de crédito, así que tener esta tarjeta no afectará tu puntaje crediticio ( en inglés: credit score).

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que obtienes una maleta facturada de forma gratuita ( en inglés: free checked bag), lo que puede ahorrarte hasta $140 dólares en un vuelo de ida y vuelta. El beneficio de embarque prioritario ( en inglés: Priority Boarding) también es muy útil, porque te permite abordar el avión antes y asegurar espacio para tu equipaje de mano.

También recibirás dos pases gratuitos para la sala VIP United Club cada año, lo que te hará tu viaje mucho más cómodo.

En cuanto a las recompensas, esta tarjeta te permite ganar:

  • 2 millas por cada $1 gastado en compras de United Airlines
  • 2 millas por cada $1 gastado en restaurantes (incluyendo servicios de entrega, como Uber), gasolineras, tiendas de suministros de oficina y transporte local
  • 1 milla por cada $1 gastado en todas las demás compras

Además, en marzo del 2024 esta tarjeta de United Airlines está ofreciendo un bono de bienvenida bastante alto: 75,000 millas de bonificación después de gastar $5,000 en compras en los primeros 3 meses de abrir tu cuenta. Cada milla United tiene un valor aproximado de 1.2 centavos, así que obtendrás alrededor de $900 dólares

Sin embargo, esta tarjeta también tiene algunas desventajas.

Por ejemplo, estás limitado a utilizar tus millas en vuelos y mejoras de asientos en United. Esto limita tus opciones al viajar, ya que estarás sujeto a los horarios y destinos de esta aerolínea.

Si prefieres tener más flexibilidad en tus recompensas, una buena alternativa será la tarjeta Chase Sapphire Preferred. Aunque tiene una tarifa anual de $0, te permite transferir tus puntos a programa de hoteles y aerolíneas (incluyendo a United Airlines). Además, actualmente tiene un generoso bono de bienvenida: $200 en tu estado de cuenta después de gastar $2,000 en compras en los primeros 6 meses

Otra buena opción será la tarjeta Chase Ink Business Preferred, que también te permite transferir puntos a United y a otros programas de aerolíneas y hoteles. Además, puedes ganar puntos rápidamente al gastar en varias categorías:

  • 3 puntos por cada $1 gastado en las primeras $150,000 en gastos combinados en categorías de: Tiendas y compras de envío, compras de publicidad en redes sociales y motores de búsqueda, servicios de Internet, cable y teléfono, viajes.
  • 1 punto por cada $1 gastado en todas las compras.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito United Business Card te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios