SoFi Credit Card: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 SoFi Credit Card

Tarjeta con recompensas diseñada para ayudarte a invertir, ahorrar y pagar deudas

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene cuota anual (o annual fee)
    • Ofrece seguro GRATIS para teléfonos celulares
    • Especialmente diseñada para ayudarte a ahorrar, invertir o pagar tus deudas
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Debes tener una cuenta con SoFi para tener esta tarjeta
    • No ofrece un bono de bienvenida
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: Ninguno
  • 💵 Recompensas: 2% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) ilimitado que puede ser usado para invertir, ahorrar o pagar un préstamo elegible con SoFi.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta SoFi Credit Card es una excelente opción si buscas buenas recompensas en todas tus compras y la habilidad de usar esas recompensas para al invertir, ahorrar o pagar un préstamo. Esta tarjeta te ofrece un 2% de reembolso (cashback) en todas las compras, sin tarifa anual. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de solicitarla. Veamos las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito de SoFi, y lo que debes hacer para aprovechar sus beneficios al máximo.

💳 Tarjeta SoFi Credit Card

Tarjeta de crédito con excelentes recompensas que puedes convertir en mucho más dinero

La tarjeta de crédito SoFi Credit Card te permite recibir muy buenas recompensas que ganarás al pagar por tus gastos diarios y luego convertirlas en mucho más dinero al usarlas para invertir, ahorrar o pagar un préstamo. Todo esto sin cobrar una tarifa anual ( en inglés: annual fee).

Con esta tarjeta, puedes ganar 2% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas tus compras, lo cual está por encima del promedio de recompensas que puedes obtener con tarjetas de crédito en el 2024.

Una gran ventaja de la tarjeta de crédito SoFi es su flexibilidad al redimir las recompensas, ya que te ofrece varias opciones:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Puedes canjear tus puntos por dinero en efectivo depositado a tu cuenta de SoFi Money
  • Usar tus recompensas para invertir con una cuenta de inversión SoFi Invest
  • Utilizarlas para pagar el saldo de un préstamo con SoFi
  • Recibirlas como crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta SoFi Credit Card.

Además de buenas recompensas, la tarjeta SoFi Credit Card ofrece otros beneficios valiosos. No tiene tarifa anual ( en inglés: annual fee) y también incluye un seguro para teléfono celular ( en inglés: Cell phone protection), así que tu teléfono estará protegido en caso de daños o robo.

Sin embargo, es importante notar que esta tarjeta será una excelente opción si ya eres cliente de SoFi o tienes alguna cuenta con ellos, ya que así recibirás el mejor valor por tus recompensas.

Si no tienes una cuenta con SoFi o no te interesa usar tus recompensas para invertir, ahorrar o pagar un préstamo, puede haber otras tarjetas que se ajusten mejor a tus necesidades. Por ejemplo, la tarjeta de crédito Discover It Cashback ofrece hasta 5% de reembolso (cashback) en categorías que cambian cada 3 meses, lo que te permite obtener mayores recompensas.

Otra buena opción es la tarjeta American Express Blue Cash Everyday, que te ofrece recompensas en compras de todos los días y también tiene un bono de bienvenida muy generoso: $200 en tu estado de cuenta después de gastar $2,000 en compras en los primeros 6 meses

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta SoFi Credit Card, sigue estas sugerencias:

🛒 Utiliza la tarjeta para ahorrar o invertir

Con la tarjeta SoFi Credit Card, puedes ganar: 2% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) ilimitado que puede ser usado para invertir, ahorrar o pagar un préstamo elegible con SoFi.

Esta tasa está por encima del promedio que ofrecen otras tarjetas de crédito con reembolso en efectivo ( en inglés: cashback credit cards), así que estarás ganando muy venas recompensas. Además, podrás ver este dinero crecer aún más al usarlo en tu cuenta de inversiones o cuenta de ahorros SoFi. También puedes usarlo para reducir tus deudas, lo que será excelente para tu bienestar financiero.

💳 Aprovecha la protección de celular GRATIS

La tarjeta SoFi Credit Card ofrece protección para cobertura de seguro para tu celular de hasta $1,000. Esto te permite proteger tu teléfono en caso de robo, pérdida o en caso de deje funcionar. Es una gran ventaja que te ahorra dinero al no tener que pagar por un seguro de celulares adicional.

✅ SoFi Credit Card: Lo que nos gusta

💳 Sin cuota anual

La tarjeta de crédito SoFi no tiene una cuota anual ( en inglés: annual fee), lo que significa que no tendrás que pagar un cargo cada año solo por tener la tarjeta. Esto te permite disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta tarjeta sin tener que preocuparte por costos adicionales.

📱 Protección para tu celular

La tarjeta SoFi Credit Card ofrece un seguro para tu teléfono celular ( en inglés: Cell phone protection). Si tu celular se daña o es robado, podrás recibir una cobertura de seguro de hasta $1,000. Esto te brinda tranquilidad y te ayuda a ahorrar dinero en caso de cualquier eventualidad.

💳 Diseñada para ayudarte a invertir, ahorrar o pagar deudas

Una de nuestras ventajas favoritas de la tarjeta SoFi Credit Card es que puedes redimir tus recompensas de manera flexible, ya que te permite usar tus recompensas del 2% para invertir, ahorrar o pagar un préstamo elegible con SoFi. Todo esto es excelente para tu bienestar financiero, ya que así podrás apalancarte con estas recompensas al convertirlas en más dinero o usarlas para reducir tus deudas.

🌍 Sin cargos por transacciones en el extranjero

Si viajas al extranjero, no tendrás que preocuparte por pagar cargos adicionales por tus transacciones al usar esta tarjeta de crédito, ya que no cobra cargos por transacciones en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees). Esto es una gran ventaja si sueles viajar fuera de Estados Unidos o si sueles comprar por Internet en sitios que cobran en moneda extranjera.

❌ SoFi Credit Card: Lo que NO nos gusta

💵 No ofrece un bono de bienvenida

Una de las desventajas de la SoFi Credit Card es que no ofrece un bono de bienvenida. Aunque es una tarjeta especialmente creada para reducir tus deudas, la realidad es que existen otras tarjetas de crédito que te premian por solicitarlas, como la American Express Blue Cash Everyday, que te ofrece un bono de bienvenida muy generoso: $200 en tu estado de cuenta después de gastar $2,000 en compras en los primeros 6 meses

La tarjeta de crédito de SoFi tampoco ofrece un periodo de introducción si intereses. Esto significa que, si no pagas tu balance completo cada mes, deberás pagar intereses en tus compras. Si estás buscando una tarjeta de crédito con que no cobre intereses, la Discover it Cash Back no te cobrará intereses por 15 meses.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito SoFi adecuada para ti?

La tarjeta de crédito SoFi ofrece algunas ventajas interesantes, ya que no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee) y cuenta con un programa de recompensas que te ayuda a ahorrar, invertir y pagar deudas.

Además, al usarla podrás ganar una buena tasa de recompensas: 2% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) ilimitado que puede ser usado para invertir, ahorrar o pagar un préstamo elegible con SoFi.

Sin embargo, también hay algunas desventajas a considerar.

Esta tarjeta no ofrece un bono de bienvenida o un periodo introductorio sin intereses, mientras que otras tarjetas de crédito similares si ofrecen estos beneficios.

Además, necesitarás tener una cuenta con SoFi para poder canjear las recompensas, lo cual es un paso adicional que no tendrás con otras tarjetas de crédito.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con mejores recompensas, considera la Chase Freedom Unlimited, que ofrece una mejor tasa de recompensas y es considerada entre las mejores tarjetas de crédito del 2024 por sus grandes beneficios. Además, no es muy difícil ser aprobado para esta tarjeta y actualmente está ofreciendo un bono de bienvenida muy atractivo: $200 al gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta. Además, obtén 5% de devolución en efectivo en compras combinadas en gasolineras y tiendas de comestibles (excepto Target y Walmart).

❓ SoFi Credit Card: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito SoFi?

La tarjeta de crédito SoFi ofrece una recompensa del 2% en todas las compras elegibles, lo cual es una de las mejores tasas que puedes encontrar en su categoría. Además, no tiene tarifa anual (o annual fee) y cuenta ofrece seguro para teléfonos celulares gratuito.

¿Qué puntaje de crédito necesito para obtener la tarjeta de crédito SoFi?

Ser aprobado para la tarjeta de crédito de SoFi es relativamente fácil. Solo debes tener un puntaje de crédito medio, o por lo menos de 640 puntos o superior. Recuerda que cada solicitud de tarjeta de crédito puede afectar tu puntaje de crédito, así que asegúrate de solicitarla cuando te sientas confiado en tu elegibilidad.

💳 SoFi Credit Card: Veredicto

La tarjeta de crédito SoFi puede ser una buena opción si estás buscando una tarjeta de crédito sin cuota anual ( en inglés: annual fee) que te incentive a ahorrar, a invertir o a reducir tus deudas.

Esta tarjeta ofrece recompensas decentes, ya que recibirás: 2% de reembolso en efectivo ilimitado (cashback) ilimitado que puede ser usado para invertir, ahorrar o pagar un préstamo elegible con SoFi.

Además, ofrece beneficios útiles como seguro para teléfono celular y protección contra robo de identidad.

Su programa de recompensas está específicamente creado para ayudarte a ahorrar o reducir tus deudas, ya que puedes canjear los puntos que acumules en una cuenta de inversiones o de ahorros en SoFi, y también puedes usarlos para pagar préstamos.

Aun así, ten en cuenta que existen mejores tarjetas de crédito en el mercado.

Por ejemplo, la tarjeta Citi Double Cash Card ofrece 2% de reembolso en efectivo en todas las compras, y no tiene restricciones en la forma de canjear tus recompensas. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un bono de bienvenida atractivo: No tiene bono de bienvenida.

Otra buena alternativa es la tarjeta Discover it Cash Back, que ofrece hasta 5% de reembolso (cashback) en diferentes categorías y no cobra una tarifa anual. Además, ofrece un periodo introductorio sin intereses que te ayuda a reducir tus deudas sin pagar cargos de financiamiento.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito SoFi Credit Card te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios