Marriott Bonvoy Business: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Marriott Bonvoy Business

Disfruta de noches gratis, recompensas exclusivas y estatus Gold Elite en hoteles Marriott.

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Obtienes una noche GRATIS en hoteles Marriott cada año (lo cual puede pagar por sí sola la cuota anual de la tarjeta)
    • Buen programa de recompensas (acumulas puntos bastante rápido)
    • Obtienes el estatus Gold Elite en el programa de recompensas Marriott, que te brinda beneficios adicionales
    • A pesar de que se presenta como una tarjeta de crédito para empresas, no necesitas un negocio registrado para poder tenerla
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene una tarifa anual de $125
    • Las recompensas pueden resultar limitadas, ya que obtendrás el mayor valor de puntos al canjearlos por noches gratis en hoteles Marriott
  • 📅 Cuota anual: $125
  • 💲 Bono de bienvenida: 125,000 puntos de bonificación Marriott Bonvoy después de hacer $8,000 en compras durante los primeros 6 meses de membresía. Estos puntos pueden llegar a cambiarse por hasta 8 NOCHES GRATIS en hoteles Marriott (durante la temporada baja)
  • 💵 Recompensas:
    • 6 puntos Marriott Bonvoy por cada dólar que gastes en hoteles del programa Marriott Bonvoy
    • 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envío (Shipping).
    • 2 puntos por cada dólar que gastes en el resto de las compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

¿Quieres ganar noches gratis en hoteles y recibir un trato exclusivo? Entonces te interesará la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Business de American Express. Esta tarjeta es excelente para ganar noches gratuitas en hoteles Marriott mientras pagas por tus compras como de costumbre. Lo mejor de todo: no necesitas tener un negocio registrado para ser aprobado. Sin embargo, tiene algunas desventajas que debes considerar. Veamos las ventajas y desventajas de la Marriott Bonvoy Business y qué debes hacer para sacarle el máximo provecho.

💳 Tarjeta Marriott Bonvoy Business

Excelente tarjeta de crédito para ganar noches gratuitas en hoteles Marriott

La tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Business es perfecta para obtener noches de hoteles gratis mientras pagas por tus gastos. Al tener esta tarjeta recibirás excelentes beneficios, como una noche de hotel GRATIS todos los años y obtendrás un mejor estatus en el programa de recompensas Marriott Bonvoy.

💡 NOTA: Aunque esta tarjeta de crédito se presenta como una tarjeta de negocios ( en inglés: business credit card), es posible obtenerla sin tener un negocio registrado en Estados Unidos. Detalles: ¿Cómo tener una tarjeta de crédito de negocios sin tener un negocio?

Lo mejor de todo: recibirás un generoso bono de bienvenida con suficientes puntos para varias noches gratis en hoteles Marriott: 125,000 puntos de bonificación Marriott Bonvoy después de hacer $8,000 en compras durante los primeros 6 meses de membresía. Estos puntos pueden llegar a cambiarse por hasta 8 NOCHES GRATIS en hoteles Marriott (durante la temporada baja)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La Marriott Bonvoy Business es una de nuestras tarjetas de crédito favoritas, porque prácticamente se pagar por si sola, ya que la noche de estadía gratuita que recibes cada año tiene un valor superior al de la tarifa anual (o annual fee) de esta tarjeta de crédito.

La tarjeta American Express Marriott Bonvoy Business también ofrece una tasa de recompensas bastante alta. Al tenerla podrás recibir:

  • 6 puntos Marriott Bonvoy por cada dólar que gastes en hoteles del programa Marriott Bonvoy
  • 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envío (Shipping).
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en el resto de las compras

También podrás recibir automáticamente el estatus de Gold Elite en el programa de recompensas de Marriott Bonvoy. Esto significa que podrás disfrutar de beneficios al hospedarte en hoteles Marriott, como mejoras de habitación gratuitas y podrás hacer el check-out mucho más tarde (hasta las 2 pm).

Al tener esta tarjeta también tienes la oportunidad de ganar una noche gratuita adicional, aunque debes gastar $60,000 en compras con tu tarjeta en un año calendario.

Aun así, debes tener en cuenta que esta tarjeta tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $125. A cambio de esta tarifa recibirás excelentes beneficios y una noche gratuita en hoteles Marriott todos los años, así que de seguro vale la pena tener esta tarjeta en tu billetera.

Sin embargo, si no viajas con frecuencia o te interesa hospedarte en hoteles, es posible que no obtengas suficientes recompensas para justificar esta tarifa. Por esta razón, es importante evaluar si los beneficios justifican la tarifa anual de $125.

Si prefieres una tarjeta de crédito con buenas recompensas de viaje que no tenga una tarifa anual, la Discover It Miles puede ser una buena opción. Esta tarjeta te permite acumular millas que luego podrás usar para pagar por tus gastos de viajes y actualmente está ofreciendo un gran bono de bienvenida: Discover igualará automáticamente todas las millas (Discover Miles) que hayas ganado al final de tu primer año. Por ejemplo, si ganas 20,000 millas, obtendrás una bonificación adicional de 20,000 millas (para un total de 40,000 millas)..

Otra muy buena opción que puedes considerar es la versión personal de esta tarjeta de crédito, la Marriott Bonvoy Bold, que tiene una cuota anual de $0 y ofrece beneficios muy similares. Además, en marzo del 2024 está ofreciendo un bono de bienvenida muy generoso: 30,000 puntos Marriott después de gastar $1,000 en compras durante los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Estos puntos pueden llegar a cambiarse por hasta 6 NOCHES GRATIS en hoteles Marriott (durante la temporada baja)

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Marriott Bonvoy Business, sigue estas sugerencias:

💼 Aprovecha el bono de bienvenida

En marzo del 2024, la American Express Marriott Bonvoy Business ofrece un generoso bono de bienvenida: 125,000 puntos de bonificación Marriott Bonvoy después de hacer $8,000 en compras durante los primeros 6 meses de membresía. Estos puntos pueden llegar a cambiarse por hasta 8 NOCHES GRATIS en hoteles Marriott (durante la temporada baja)

Los puntos que ganas con esta tarjeta se pueden canjear por noches GRATIS en los hoteles Marriott. Los precios comienzan desde solo 5,000 puntos por noche (para tarifas fuera de temporada).

Esta es la mejor manera de sacarle provecho a esta tarjeta de crédito, ya que podrías recibir entre 2 a 8 noches GRATIS en hoteles Marriott (dependiendo de la temporada y ubicación) solo por tener esta tarjeta y recibir el bono de bienvenida.

Además, con esta tarjeta alcanzas el estatus Gold Elite en el programa de recompensas Marriott, así que recibirás beneficios adicionales al canjear tus puntos.

🍽️ Usa la tarjeta inteligentemente para acumular puntos más rápido

La tarjeta Marriott Bonvoy Business ofrece un buen programa de recompensas:

  • 6 puntos Marriott Bonvoy por cada dólar que gastes en hoteles del programa Marriott Bonvoy
  • 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envío (Shipping).
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en el resto de las compras

Esto quiere decir que la manera más rápida de ganar puntos es usando esta tarjeta para pagar en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envíos. De esta forma podrás acumular puntos más rápido (que luego podrás cambiar por noches gratis) y así sacarle el máximo provecho.

✅ Marriott Bonvoy Business: Lo que nos gusta

🌙 Noche de hotel gratis todos los años

La ventaja principal de la tarjeta Amex Marriott Bonvoy Business es que te ofrece una noche de hotel gratis cada año (conocida en inglés como Free Night Award). De hecho, con solo con esta noche gratuita, puedes cubrir el costo de la tarifa anual de la tarjeta.

Todos los años recibirás esta recompensa y podrás usarla por nivel de canje igual o inferior a 35,000 puntos Marriott Bonvoy en más de 7000 hoteles participantes en el programa Marriott Bonvoy en todo el mundo. Es decir, podrás hospedarte en cualquier hotel Marriott que requiera 35,000 puntos o menos.

💳 Estado Gold Elite automático

Al tener la tarjeta Marriott Bonvoy Business, obtendrás el estatus Gold Elite en el programa de recompensas Marriott Bonvoy. Este estatus te brinda beneficios adicionales, como:

  • Mejoras de habitación gratuitas
  • Check-out más tarde (podrás quedarte en tu habitación hasta las 2 pm)
  • Un bono del 25% en los puntos base que ganas a través de estadías elegibles
  • Puntos Marriott adicionales como regalo de bienvenida
  • Servicio al cliente exclusivo

Es una excelente manera de disfrutar de un trato más especial durante tus viajes.

🍽️ Generosas recompensas

La tarjeta American Express Marriott Bonvoy Business te ofrece una excelente tasa de recompensas por tus compras. Podrás tener:

  • 6 puntos Marriott Bonvoy por cada dólar que gastes en hoteles del programa Marriott Bonvoy
  • 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envío (Shipping).
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en el resto de las compras

Esto es una gran ventaja, ya que te permite acumular puntos rápidamente y así obtener más noches gratis.

❌ Marriott Bonvoy Business: Lo que NO nos gusta

💵 Tiene cuota anual

La tarjeta Marriott Bonvoy Business tiene una cuota anual de $125. Aunque esta tarifa puede parecer alta, los beneficios que recibes fácilmente compensan su costo. Por ejemplo, el valor de la noche gratuita que recibes todos los años supera los $125 que pagas anualmente por tener esta tarjeta.

Aun así, es importante evaluar si los beneficios que recibes justifican el costo de esta cuota anual ( en inglés: annual fee). Si te parece que el elevado, la tarjeta de crédito Discover It Miles puede ser una mejor opción, ya que no cobra una cuota anual y te permite acumular puntos que luego podrás cambiar por recompensas de viaje.

🔒 Las recompensas pueden resultar limitadas

Al acumular puntos con la tarjeta Marriott Bonvoy Business notarás que recibirás el mayor valor al canjearlos por noches gratis en hoteles Marriott. Esto puede limitar tus opciones al momento de escoger un hotel, ya que estarás limitado a las propiedades asociadas con Marriott.

Si prefieres tener la flexibilidad de canjear tus puntos por viajes, noches de hotel o pasajes de avión gratis, puede que esta tarjeta no sea la mejor opción para ti. En ese caso, la tarjeta de crédito Capital One Venture X será perfecta para ti, ya que ofrece beneficios de lujo y te permite acumular millas que podrás cambiar por todo tipo de viajes (incluso podrás obtener cruceros y paquetes vacacionales).

💳 Limitada aceptación en el extranjero

Aunque la tarjeta Marriott Bonvoy Business no cobra comisiones por transacciones en el extranjero, es importante tener en cuenta que American Express no es tan ampliamente aceptada como Visa o MasterCard, especialmente fuera de los Estados Unidos. Si viajas con frecuencia fuera del país, puede ser más conveniente optar por una tarjeta de crédito con mayor aceptación en otros países.

❓ ¿Es la Marriott Bonvoy Business la adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Business es una excelente opción si quieres recibir una noche gratis en hoteles Marriott gratis todos los años, especialmente si aprovechas su generoso programa de recompensas que te permite acumular puntos rápidamente.

Esta tarjeta ofrece una noche gratis en hoteles Marriott todos los años (conocida como Free Night Award), lo cual puede cubrir por sí sola la comisión anual de $125. Además, te ofrece beneficios excelentes, especialmente si visitas esta cadena de hotel frecuentemente.

Sin embargo, debes tener en cuenta que también tiene algunas desventajas.

Primero, la tarjeta tiene una comisión anual (o annual fee) de $125, lo cual implica un costo por tenerla. Además, solo obtienes el mejor valor de sus recompensas al canjearlas por estadías gratis en hoteles Marriott.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con mayores opciones de redención de puntos, la tarjeta Capital One Spark Miles te ofrece una tasa de recompensa más alta en reservas de hoteles y alquiler de autos, y actualmente tiene un bono de bienvenida que no puedes dejar pasar: 50,000 millas (equivalente a $500 dólares) una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta

Otra buena opción es la tarjeta Chase Ink Business Preferred. Aunque tiene una tarifa anual de $95, ofrece una excelente tasa de recompensas y uno de los mejores bonos de bienvenida del 2024: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.

❓ Marriott Bonvoy Business: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Marriott Bonvoy Business?

La tarjeta Marriott Bonvoy Business ofrece varias ventajas, como una noche gratuita todos los años en hoteles Marriott, estatus Gold Elite en programa de recompensas Marriott Bonvoy y un programa de recompensas bastante generoso. La noche gratuita por sí sola puede compensar la tarifa anual de la tarjeta de $125. Puedes acumular puntos rápidamente al usar la tarjeta en restaurantes y gasolineras.

¿Vale la pena pagar la tarifa anual de la tarjeta Marriott Bonvoy Business?

Sí, la tarifa anual de $125 de la tarjeta Marriott Bonvoy Business fácilmente vale la pena debido a las ventajas y recompensas que ofrece. Con solo obtener la noche gratuita en hoteles Marriott todos los años recuperarás con creces el costo de la tarifa anual. Además, si usas la tarjeta en restaurantes y gasolineras, podrás acumular puntos rápidamente y obtener más noches gratis al canjear tus puntos.

¿Qué puntaje crediticio necesito para ser aprobado para la tarjeta Marriott Bonvoy Business?

Se recomienda tener un buen historial de crédito para ser aprobado para esta tarjeta de crédito, por lo que tu puntaje debería estar entre 690 a 850. Además del puntaje crediticio, otros factores como el historial crediticio y los ingresos también pueden influir en la aprobación de la solicitud de la tarjeta. Recuerda que, aunque la Marriott Bonvoy Business se presenta como una tarjeta de crédito para empresas, en realidad no necesitas tener un negocio registrado para ser aprobado.

💳 American Express Marriott Bonvoy Business: Veredicto

La tarjeta de crédito American Express Marriott Bonvoy Business es una excelente opción si quieres obtener noches gratis en hoteles Marriott. Gracias a su recompensa de una noche gratuita en hoteles Marriott todos los años, esta tarjeta paga fácilmente su comisión anual de $125.

Otra de sus mayores ventajas es su generoso programa de recompensas. Al usarla para tus gastos diarios podrás acumular:

  • 6 puntos Marriott Bonvoy por cada dólar que gastes en hoteles del programa Marriott Bonvoy
  • 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes, estaciones de gasolina, compañías de servicio celular y compañías de envío (Shipping).
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en el resto de las compras

Estos puntos pueden ser canjeados por noches más noches gratis en hoteles Marriott.

También recibirás el estatus Gold Elite en el programa de recompensas Marriott Bonvoy. Esto te brinda beneficios como mejoras de habitación gratuitas, salidas de habitación (Check-out) a las 2 p.m. y un bono extra del 25% en puntos Marriott Bonvoy.

Aun así, esta tarjeta de crédito tiene algunas desventajas.

En primer lugar, tiene una tarifa anual ( en inglés: annual fee) de $125. Sin embargo, teniendo en cuenta la noche GRATIS que recibes anualmente y los beneficios que ofrece, esta tarifa puede ser compensada fácilmente.

Si estás buscando alternativas a la tarjeta Marriott Bonvoy Business, considera la tarjeta Capital One Spark Miles. Esta ofrece te permite acumular millas que puedas para cualquier compra de viaje, sin restricciones ni fechas bloqueadas. Además, ofrece una alta tasa de recompensas: 2X millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría. Las millas no caducan ni expiran mientras mantengas la tarjeta abierta

Otra buena opción es la tarjeta Chase Ink Business Preferred, que ofrece muy buenas recompensas:

  • 3 puntos por cada $1 gastado en las primeras $150,000 en gastos combinados en categorías de: Tiendas y compras de envío, compras de publicidad en redes sociales y motores de búsqueda, servicios de Internet, cable y teléfono, viajes.
  • 1 punto por cada $1 gastado en todas las compras.

Estos puntos tienen un valor de 1.25 centavos cada uno al canjearlos por viajes a través de Chase. Como si eso fuera poco, en marzo del 2024 está ofreciendo un bono de bienvenida muy generoso: 100,000 puntos después de gastar $8,000 en los primeros 3 meses.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Business te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios