Bank of America Customized Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Bank of America Customized Cash Rewards

La tarjeta de crédito que te permite elegir tus propias recompensas y recibir hasta 5.25% de reembolso

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Una de las tarjetas con las recompensas más altas en el mercado
    • No tiene cuota anual
    • Puedes tener más de una tarjeta y duplicar o triplicar las grandes recompensas (No estás limitado a una tarjeta por persona)
    • Bono de bienvenida fácil de obtener
    • Permite elegir una categoría de bonificación del 3% y ofrece un 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas.
    • Puedes calificar para 75% más recompensas con el programa Preferred Rewards (y así obtener hasta 5.25% de reembolso en efectivo o cashback)
    • Ofrece un período introductorio sin intereses
    • Las recompensas acumuladas no vencen
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un buen historial de crédito para calificar.
    • Existen límites de gasto en las recompensas de bonificación
    • Necesitas ser parte del programa Preferred Rewards para obtener las mejores recompensas
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de la cuenta.
  • 💵 Recompensas:
    • 3% de reembolso en la categoría de tu elección: gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar
    • 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas (hasta $2,500 en compras trimestrales combinadas en la categoría de elección/supermercados/clubes mayoristas).
    • 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
    • Los miembros del programa Preferred Rewards pueden ganar un 25% a 75% adicional en recompensas
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards ofrece las mejores recompensas en reembolso en efectivo (cashback) del 2024, pero debes saber cómo aprovecharla. Por alguna razón, esta tarjeta no es tan conocida como las versiones de lujo de American Express o Chase, pero te aseguramos que vale la pena tenerla. Esta tarjeta de crédito te permite elegir tu propia categoría de bonificación, lo cual es muy atractivo. Veamos las ventajas y desventajas, y lo que debes hacer para sacarle el máximo provecho.

💳 Tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards

Elige tu categoría de bonificación y maximiza tus recompensas

La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards es una excelente opción si buscas un alto reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) y una tarjeta de crédito sin costo anual.

Con esta tarjeta tendrás estas recompensas:

  • 3% de reembolso en la categoría de tu elección: gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar
  • 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas (hasta $2,500 en compras trimestrales combinadas en la categoría de elección/supermercados/clubes mayoristas).
  • 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
  • Los miembros del programa Preferred Rewards pueden ganar un 25% a 75% adicional en recompensas

Sin embargo, es posible obtener 75% más en tus recompensas mediante el programa Preferred Rewards de Bank of America.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otra de las grandes ventajas de esta tarjeta es su flexibilidad de recompensas. Puedes cambiar tu categoría de bonificación cada mes, lo que te permite adaptar tus recompensas a tus gastos.

Además, en marzo del 2024, esta tarjeta ofrece un bono de bienvenida muy fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de la cuenta.

Sin embargo, esta tarjeta puede no ser la mejor si realizas grandes gastos. Esto se debe a que tiene límites en las recompensas que puedes obtener con las categorías de bonificación: solo puedes obtener el 3% de reembolso en los primeros $2,500 en compras combinadas entre tu categoría elegida, supermercados y clubes mayoristas cada trimestre. Después de alcanzar este límite, solo obtendrás un 1% en esas compras.

💡 Además, aquí te va un secreto que muchas personas no saben: es posible tener más de una tarjeta Customized Cash Rewards, lo cual te permite aprovechar las recompensas en varias categorías y duplicar o triplicar el límite en estas recompensas.

Así que puedes ver cómo la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards puede ser sumamente lucrativa (pero debes saber cómo aprovecharla).

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la Bank of America Customized Cash Rewards, sigue estas sugerencias:

💰 Aprovecha las recompensas adicionales con Preferred Rewards

Si tienes una cuenta de cheques con Bank of America y calificas para el programa Preferred Rewards, puedes obtener hasta un 75% más de reembolso en efectivo en todas tus compras.

Esto significa que podrías obtener hasta un 5.25% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en tu categoría de elección y hasta un 3.5% en restaurantes en los primeros $2.500 en compras combinadas cada trimestre en la categoría elegida, en tiendas de comestibles y clubes mayoristas. Después de alcanzar este limité, ganarás 1% de reembolso (cashback) ilimitado.

¡Estas recompensas son SUMAMENTE lucrativas! De hecho, es una de las mayores tasas de recompensas de una tarjeta de crédito en el 2024. Asegúrate de ajustar las categorías de recompensas de acuerdo a tus gastos para aprovecharlas al máximo.

🛒 Aprovecha la categoría de bonificación personalizada

La mayor ventaja de la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards es que te permite escoger las categorías en las que recibirás el reembolso o cashback. Puedes obtener 3% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) al escoger una categoría cada mes. Esta es una de las tasas de recompensas más alta del mercado.

Al tener esta tarjeta de crédito podrás obtener estas recompensas:

  • 3% de reembolso en la categoría de tu elección: gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar
  • 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas (hasta $2,500 en compras trimestrales combinadas en la categoría de elección/supermercados/clubes mayoristas).
  • 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
  • Los miembros del programa Preferred Rewards pueden ganar un 25% a 75% adicional en recompensas

Tienes la opción de cambiar tu categoría de elección una vez al mes. Aprovecha esta flexibilidad para seleccionar la categoría que mejor se adapte a tus necesidades y maximizar tus recompensas. Si no realizas ningún cambio, la categoría predeterminada será estaciones de gasolina y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

La mejor estrategia para aprovechar las recompensas de esta tarjeta de crédito: Elige la categoría que más se ajuste a tus hábitos de gasto y asegúrate de utilizar la tarjeta para obtener un 3% de reembolso en efectivo (o hasta 5.25% con el programa Preferred Rewards) en esas compras.

💰 Recibe el bono de bienvenida

La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards ofrece un bono de bienvenida bastante fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de la cuenta..

Este bono de bienvenida es una buena manera de ganar dinero extra y hacer que las tarjetas de crédito trabajen para ti. ¡Es como si Bank of America te pagara por tener su tarjeta de crédito!

✅ Bank of America Customized Cash Rewards: Lo que nos gusta

🎁 Programa de recompensas personalizado

Lo que más nos gusta de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards es que te permite elegir tu propia categoría de bonificación del 3%.

Puedes seleccionar entre opciones como: gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar y muebles.

Además, obtendrás un 2% de recompensas en compras en supermercados y clubes mayoristas, y un 1% en todas las demás compras. Esta flexibilidad te permite adaptar tus recompensas a tus necesidades y preferencias personales.

Mejor aún: puedes recibir más recompensas al combinar esta tarjeta con el programa Preferred Rewards de Bank of America y así obtener una de las mayores tasas de recompensas en el 2024: hasta 5.25% de reembolso en efectivo o cashback.

💳 No tiene cuota anual

Una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito Customized Cash Rewards de Bank of America es que no tiene cuota anual ( en inglés: annual fee). Esto significa que no tendrás que pagar ningún cargo extra solo por tener la tarjeta. Puedes disfrutar de sus beneficios y recompensas sin preocuparte por costos adicionales.

💰 Bono de bienvenida fácil de alcanzar

Al solicitar la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards, podrás disfrutar de un buen bono de bienvenida: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de la cuenta.

Esta bonificación es una excelente manera de comenzar a acumular dinero extra y buenas recompensas desde el principio.

❌ Bank of America Customized Cash Rewards: Lo que NO nos gusta

💸 Requiere buen crédito para ser aprobado

La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards requiere un buen historial crediticio para poder calificar. Esto significa que, si tienes un historial de crédito limitado o problemas anteriores con el crédito, puede ser difícil obtener esta tarjeta.

Es importante tener en cuenta este requisito antes de aplicar. Si necesitas mejorar tu crédito, una tarjeta como la Capital One Quicksilver Secured te ayudará a lograrlo rápidamente.

📉 Límites de gasto en recompensas

Al tener esta tarjeta, es importante entender que tiene límites de gasto en las categorías de bonificación: Después de gastar $2,500 en compras combinadas de la categoría de bonificación, tiendas de comestibles y clubes mayoristas en un trimestre, solo ganarás un 1% en esas compras.

Sin embargo, una manera de solucionar este problema es aplicando para más de una de estas tarjetas de Bank of America. Es posible tener más de una tarjeta Customized Cash Rewards, lo cual te permite aprovechar las recompensas en varias categorías y duplicar o triplicar el límite en estas recompensas.

Aun así, si prefieres un programa de recompensas más sencillo y directo, esta tarjeta puede no ser la mejor opción para ti. En ese caso, una mejor opción pudiera ser la tarjeta Citi Double Cash. Esta ofrece un 2% de reembolso ( en inglés: cashback) en todas tus compras y no tiene categorías de bonificación o límites de gasto. Además, en marzo del 2024 tiene un buen bono de bienvenida: No tiene bono de bienvenida.

🌍 Tarifa por transacciones en el extranjero

Si viajas frecuentemente al extranjero, debes tener en cuenta que esta tarjeta de crédito cobra una tarifa del 3% por transacciones en moneda extranjera ( en inglés: foreign transaction fee). Esto puede sumarse rápidamente y reducir el valor de tus recompensas.

Si viajas con frecuencia, será mejor tener una tarjeta que no cobre tarifas por transacciones en el extranjero, como la Capital One VentureOne, que es relativamente fácil de obtener y acumula millas que puedes canjear por vuelos y estadías de hoteles GRATUITAS.

📉 Para recibir las mejores recompensas necesitarás el programa Preferred Rewards

Las mejores recompensas de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards están limitadas a los clientes que califican para el programa Preferred Rewards, lo cual requiere tener cierta cantidad de fondos o dinero invertido con Bank of America o sus compañías asociadas.

Así que, si no eres elegible para este programa, no podrás aprovechar al máximo las recompensas de esta tarjeta. Es importante tener en cuenta este factor, ya que esto pudiera disminuir el valor de tus recompensas.

❓ ¿Es la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards será una opción muy lucrativa si calificas para el programa Preferred Rewards de Bank of America y eliges la categoría de bonificación que mejor se adapte a tus gastos. Por lo que, si buscas una tarjeta con buenas recompensas simples, existen mejores opciones en el mercado.

La mayor ventaja de esta tarjeta de crédito es que puedes elegir una categoría de bonificación del 3% de reembolso (cashback). Podrás elegir entre: gasolina o estaciones de carga eléctrica para vehículos, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias o mejoras para el hogar y muebles. Esta flexibilidad te permite adaptar las recompensas a tus necesidades y preferencias.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tiene límites de gasto en las recompensas de bonificación, lo que significa que solo ganarás el 3% de reembolso en las primeras $2,500 en compras combinadas en la categoría de bonificación, tiendas de comestibles y clubes mayoristas por trimestre. Después de alcanzar ese límite, solo ganarás un 1% en esas compras.

Otra de sus grandes ventajas es que no tiene comisión anual ( en inglés: annual fee), lo que significa que no tendrás que pagar una tarifa todos los años por tenerla. Además, actualmente ofrece un bono de bienvenida bastante fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de la cuenta.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con más flexibilidad en las recompensas y sin límites de gasto, la tarjeta de crédito Citi Double Cash será una mejor opción. Esta ofrece un 2% de reembolso ( en inglés: cashback) en todas las compras y no tiene categorías de bonificación o límites de gasto. Además, en marzo del 2024 tiene un buen bono de bienvenida: No tiene bono de bienvenida.

Otra buena alternativa es la tarjeta Chase Freedom Unlimited, que ofrece un buen bono de bienvenida y tiene recompensas muy generosas:

  • 5% de reembolso en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards.
  • 3% de reembolso en compras en farmacias y restaurantes, incluyendo comida para llevar y servicios de entrega elegible (como DoorDash, UberEats o Grubhub)
  • 1.5% de reembolso ilimitado en todas las demás compras

Así que, la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards puede ser una buena opción si quieres una tarjeta sin comisión anual con excelentes recompensas (al elegir tu propia categoría de bonificación). Sin embargo, los límites de gasto en las recompensas será una desventaja a considerar.

❓ Bank of America Customized Cash Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards?

La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards ofrece una de las mayores tasas de recompensas del 2024. Puedes elegir una categoría de bonificación y recibir entre 3% a 5.25% de reembolso en efectivo (cashback). Además, no tiene tarifa anual, lo que significa que no tendrás que pagar una cuota cada año para mantener la tarjeta. También ofrece un período de introducción con una tasa de interés del 0% en compras y transferencias de saldo.

¿Cuáles son las desventajas de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards?

Aunque la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas. Para calificar para esta tarjeta, se requiere un buen o excelente historial de crédito. Además, las recompensas pueden ser complicadas de entender, ya que hay límites de gasto en las categorías de bonificación. Por último, las mejores recompensas están limitadas a ciertos clientes, como aquellos que califican para el programa Preferred Rewards.

¿Cómo puedo maximizar los beneficios de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards?

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards, debes combinar la categoría de bonificación del 3% con el programa Preferred Rewards, ya que así podrás obtener hasta el 5.25% de reembolso en efectivo (cashback) en estos gastos. Esta es una de las tasas de reembolso más altas que ofrece una tarjeta de crédito en Estados Unidos en el 2024.

¿Cómo puedo canjear las recompensas de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards?

Puedes canjear tus recompensas por crédito en tu estado de cuenta (Statement Credit), recibir un cheque por correo, tener un depósito directo en una cuenta de Bank of America o una contribución a una cuenta de Merrill elegible. No hay un requisito mínimo de canje cuando se trata de un único canje de recompensas en efectivo en tu cuenta de Bank of America. Sin embargo, hay un requisito mínimo de $25 para otras opciones de canje.

¿Qué puntaje crediticio necesito para obtener la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards?

Para obtener la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards, se recomienda tener un puntaje de crédito bueno, que generalmente se considera entre 690 y 850. Sin embargo, el puntaje crediticio no es el único factor que los emisores de tarjetas de crédito consideran al tomar una decisión. También tendrán en cuenta tu ingreso, deudas existentes y otra información relevante.

💳 Bank of America Customized Cash Rewards: Veredicto

La tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards es una excelente opción obtener entre 3% a 5.25% como recompensas en efectivo (cashback) sin pagar una tarifa anual.

Para usar esta tarjeta inteligentemente, deberás elegir una categoría de bonificación del 3% que se adapte a tus gastos (puedes hacerlo en la aplicación móvil o el sitio web de Bank of America después de ser aprobado.

Recuerda que al tener esta tarjeta recibirás estas recompensas:

  • 3% de reembolso en la categoría de tu elección: gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar
  • 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas (hasta $2,500 en compras trimestrales combinadas en la categoría de elección/supermercados/clubes mayoristas).
  • 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
  • Los miembros del programa Preferred Rewards pueden ganar un 25% a 75% adicional en recompensas

Esta es la ventaja principal de la tarjeta Customized Cash Rewards. Puedes elegir entre categorías como gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias y mejoras para el hogar. Esto te permite ganar más recompensas en las áreas en las que más gastas. Además, si eres miembro del programa Preferred Rewards de Bank of America, puedes ganar un 25% a un 75% más de reembolso en efectivo (cashback) en cada compra.

También es importante tener en cuenta que esta tarjeta tiene límites de gasto en las categorías de bonificación: Solo puedes ganar el 3% de reembolso en las primeras $2,500 en compras combinadas en la categoría de tu elección, tiendas de comestibles y clubes mayoristas cada trimestre.

Después de alcanzar ese límite, solo ganarás un 1% en esas compras. Esto puede ser una desventaja si gastas grandes cantidades en estas categorías.

Si estás buscando una tarjeta de crédito con buenas recompensas en efectivo y no te importa pagar una tarifa anual, la tarjeta de crédito Capital One Venture X será una excelente alternativa. Aunque tiene una cuota anual de $395Con esta tarjeta acumularás millas que luego podrás canjear por pasajes de avión y estadía en hoteles GRATIS. Además, acumular millas es relativamente fácil gracias a su buena tasa de recompensas: Recibe 2 millas por cada dólar gastado en compras, 5 millas por dólar en vuelos y 10 millas por dólar en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

Si buscas una tarjeta con excelentes recompensas y sin cuota anual, la Citi Double Cash. Esta tarjeta ofrece un 2% de reembolso en todas las compras: un 1% cuando realizas la compra y otro 1% cuando la pagas. Además, en marzo del 2024 ofrece un bono de bienvenida atractivo: No tiene bono de bienvenida.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios