Tarjeta Capital One Quicksilver Secured: ¿Es una buena tarjeta de crédito? 💳

💳 Capital One Quicksilver Secured

Tarjeta asegurada con muy buenas recompensas

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Tarjeta perfecta para un crédito bajo o malo
    • Reporta a las tres principales agencias de crédito (Equifax, TransUnion y Experian).
    • Gana recompensas (1.5% de reembolso o cashback)
    • No hay importe mínimo de canje para las recompensas
    • Las recompensas no caducan
    • No hay comisión anual o annual fee
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Alta tasa de interés (APR) si no pagas tu balance mensualmente
    • No hay bono de bienvenida
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: Ninguno. Se requiere un depósito mínimo reembolsable de $200. Tu depósito determinará tu línea de crédito. Después de 6 meses podrás ser elegible para un aumento en tu límite de crédito.
  • 💵 Recompensas: Reembolso en efectivo (cashback) ilimitado del 1.5% en la mayoría de las compras, más el 5% en las compras de hoteles y coches de alquiler a través de Capital One Travel.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: bajo
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

Si buscas una tarjeta de crédito asegurada para empezar o mejorar tu crédito, la Quicksilver Secured de Capital One puede ser una buena opción para ti. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de tener esta tarjeta. Veamos sus ventajas y desventajas, y si realmente merece un lugar en tu bolsillo.

💳 Tarjeta Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards

Tarjeta asegurada con recompensas para construir o mejorar tu crédito

La Capital One Quicksilver Secured es una tarjeta de crédito asegurada (en inglés en inglés: secured credit card). Es una opción competitiva para aquellos con crédito limitado o un puntaje de crédito bajo. Esta es la versión asegurada de la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver.

La ventaja principal de esta tarjeta es que te permite empezar o mejorar tu crédito y ganar recompensas, lo cual no es fácil de encontrar en una tarjeta de crédito garantizada.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Debido a que esa tarjeta de crédito garantizada, para obtener la Capital One Quicksilver Secured, tendrás que enviar un depósito de seguridad reembolsable de al menos $200. Tu depósito determinará tu línea de crédito o credit limit.

Lo mejor de todo: esta es una de las pocas tarjetas de crédito aseguradas que gana recompensas. Además, como la tarjeta reporta a las tres principales agencias de crédito y ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito regular (no garantizada) después de efectuar tus pagos a tiempo.

💳 Resumen de la tarjeta Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards

  • Tarjeta asegurada (en inglés en inglés: secured credit card) fácil de obtener que ofrece recompensas. Tu depósito determina tu límite de crédito. Por ejemplo, con un depósito reembolsable de $200 tendrás una línea de crédito inicial de $200.
  • No hay comisiones anuales y ganarás un 1.5% de devolución en efectivo (cashback) en cada compra.
  • Perfecta para los que desean construir o mejorar su crédito.
  • Ofrece protección de fraude, de modo que no serás responsable de los cargos no autorizados.
  • Puedes recuperar el depósito de seguridad cuando utilices la tarjeta de forma responsable, por ejemplo, realizando los pagos a tiempo sin sobrepasar tu límite de crédito.
  • Serás considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan sólo 6 meses (sin necesidad de un depósito adicional).
  • Recibes 5% de devolución en efectivo (cashback) en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.
  • Revisa tu puntaje de crédito en tiempo real con el servicio CreditWise de Capital One.

✅ Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards: Lo que nos gusta

Tarjeta de crédito asegurada con recompensas

Con la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured ganarás 1.5% de devolución en efectivo (cashback) en todas tus demás compras, lo cual es muy difícil encontrar en una tarjeta de crédito garantizadas.

También ganarás 5% de cashback en las compras de hoteles y autos de alquiler a través de Capital One Travel.

Debido a que tu objetivo es construir tu crédito con el fin de aprovechar las ventajas de mejores tarjetas de crédito, un programa de recompensas quizás no sea lo más importante al buscar una tarjeta asegurada. Sin embargo, es una excelente ventaja.

Las recompensas pueden canjearse en cualquier momento y por cualquier cantidad por una variedad de opciones, como crédito a tus consumos, pagos por PayPal, compras en Amazon y varias tarjetas regalo (gift cards).

Gran oportunidad para mejorar tu crédito

Después de varios meses de usar esta tarjeta responsablemente, notarás un impacto positivo en tu puntuación de crédito. Deberás hacer los pagos consistentes a tiempo y nunca sobrepasarte del límite de crédito.

💡 Recuerda: No es necesario pagar intereses o acumular un balance mes a mes para mejorar tu crédito.

Después de algún tiempo, podrás convertir esta tarjeta de crédito asegurada a una tarjeta Capital One Quicksilver (no asegurada). Al hacerlo, se te devolverá el depósito inicial y todas las demás características de la tarjeta seguirán siendo las mismas.

Aumentar tu límite de crédito rápidamente

Después de al menos 6 meses de uso responsable, Capital One te considerará para un aumento de tu línea de crédito automático.

El aumento de la línea de crédito se determinará en función de tu historial de pagos y de tu solvencia. Es posible obtener un aumento de hasta $3,000, que también se basará en tu puntuación e historial de crédito.

Una línea de crédito más alta puede tener un impacto muy positivo en tu de crédito, ya que reducirá tu relación de utilización de crédito (en inglés en inglés: credit utilization ratio), o la cantidad de crédito disponible que utilizas.

💡 Recuerda: Es aconsejable que no utilices más del 30% de tu crédito disponible.

No tiene cuota anual

La tarjeta Capital One Quicksilver Secured no cobra una comisión anual (en inglés en inglés: annual fee) por tenerla, lo que cual es poco común al obtener una tarjeta de crédito garantizada.

No tener que pagar una comisión anual puede hacer que sea más fácil centrarte en hacer los pagos a tiempo y construir tu crédito.

La tarjeta tampoco cobra una comisión por transacciones en el extranjero (en inglés en inglés: foreign transaction fees), lo que significa que puede ser una buena opción al viajar fuera de Estados Unidos.

❌ Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards: Lo que NO nos gusta

Los intereses son altos

Como la mayoría de las tarjetas garantizadas, la tarjeta de crédito Quicksilver Secured cobra una tasa de interés alta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se te cobrará ningún interés si realizas los pagos de tu tarjeta a tiempo y pagas en su totalidad cada mes.

Esta es la manera más inteligente de aprovechar una tarjeta de crédito asegurada o secured credit card para mejorar tu crédito.

Hay mejores opciones

El depósito mínimo de $200 de la tarjeta está a la par de lo que exigen la mayoría de las tarjetas garantizadas. Pero disponer de este dinero puede resultar difícil para algunos.

La buena noticia es que hay tarjetas garantizadas que ofrecen opciones de depósito más flexibles (aunque no siempre ofrecen recompensas).

Por ejemplo, la tarjeta de crédito Capital One Platinum Secured, no cobra una cuota anual y te permite hacer un depósito inicial más bajo, de $49 o $99, para obtener una línea de crédito de $200.

Esto hace que la tarjeta sea accesible para aquellos que no pueden pagar una gran suma por adelantado. Sin embargo, la tarjeta no gana recompensas como lo hace la tarjeta de crédito Quicksilver Secured de Capital One.

Aún más flexible es la tarjeta de crédito Visa Petal 2 (emitida por WebBank), que no requiere ningún depósito de seguridad. A diferencia de la mayoría de las otras tarjetas garantizadas, no se te pedirá que hagas un depósito por adelantado.

💳 Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards: Veredicto

La tarjeta Capital One Quicksilver Secured es una buena opción para los que tienen mal crédito o los que quieren construir su crédito y recibir recompensas.

Viene con características clave para las tarjetas aseguradas: informe de crédito completo, la opción de recuperar tu depósito después de algunos meses y una revisión automática del límite de crédito.

Además, podrás obtener recompensas (cashback) mientras construyes tu crédito, lo que no es común encontrar entre las tarjetas de crédito aseguradas.

Sin embargo, si el depósito mínimo requerido de $200 supone un reto, hay opciones de tarjetas alternativas que pueden ser más accesibles.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas aseguradas del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments