Navegación: Dinero en USA » Crédito » Tarjetas de crédito » Tarjeta Capital One Journey Student: ¿Es una buena tarjeta de crédito? 💳

Tarjeta Capital One Journey Student: ¿Es una buena tarjeta de crédito? 💳

Si tienes poco historial de crédito y buscas una tarjeta de crédito para estudiantes con recompensas, te llamará la atención la Capital One Journey Student. Esta tarjeta ofrece varios beneficios, pero también debes estar al tanto de algunas desventajas. Veamos los pros y los contras de esta tarjeta, y si realmente merece un lugar en tu bolsillo.

💳 Capital One Journey Student

Buena tarjeta de crédito con recompensas para estudiantes
  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene comisión anual
    • Relativamente fácil de conseguir
    • Muy buena para empezar a construir tu crédito
    • No hay comisiones por transacciones extranjeras
    • Permite obtener recompensas
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tasa de interés alta (APR), si no pagas tu balance totalmente cada mes
  • 📅 Tarifa anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida:

    Ninguno

  • 💵 Recompensas:

    1% de devolución en efectivo en todas las compras, más una bonificación del 0.25% cada mes que pagues a tiempo, para un total de 1.25% de devolución en efectivo (cashback). También puedes obtener un 5% de devolución en efectivo ilimitado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: bajo
  • 💳 ¡Solicita esta tarjeta AHORA!

💳 Tarjeta Capital One Journey Student

Buena tarjeta de crédito con recompensas para estudiantes

La tarjeta Capital One Journey Student ofrece recompensas del 1% cashback en todos tus gastos y te premia con una bonificación por pagar a tiempo. Además, no es obligatorio ser un estudiante para solicitarla, así que puedes considerarla si tienes un crédito promedio.

Con esta tarjeta de crédito del Capital One puedes construir tu crédito como estudiante mientras ganas dinero de reembolso (cashback) fácilmente.

También recibes recompensas por pagar a tiempo, lo cual hace que sea fácil establecer buenos hábitos desde el principio.

Además, recibes hasta $60 en crédito para servicios streaming en tus primeros 18 meses desde la apertura de la cuenta y obtienes acceso ilimitado a tu puntuación de crédito ( en inglés: credit score) a través de la herramienta CreditWise.

💳 Resumen de la tarjeta Capital One Journey Student

  • 1% de devolución en efectivo (cashback) en todas tus compras. Si pagas a tiempo, recibes una devolución en efectivo para un total del 1.25%.
  • Gana $5 al mes durante 12 meses en suscripciones de servicios streaming cuando pagas a tiempo.
  • No hay comisión anual ni cargos por transacciones extranjeras
  • Puedes ayudar a construir tu crédito con el uso responsable de esta tarjeta
  • Se te considerará automáticamente para una línea de crédito más alta en tan sólo 6 meses
  • $0 de responsabilidad por fraude si tu tarjeta se pierde o es robada
  • Obtén un 5% de reembolso ilimitado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel, donde obtendrás los mejores precios de Capital One en miles de opciones de viaje.
  • Eliges la fecha de vencimiento mensual que más te convenga

✅ Capital One Journey Student: Lo que nos gusta

La tarjeta de crédito Journey Student Rewards de Capital One es relativamente fácil de obtener. Aunque está diseñada para estudiantes (student), no es necesario ser uno ni probar tu estatus estudiantil para obtener esta tarjeta.

La tarjeta de crédito también es relativamente fácil de obtener, ya que no requiere un puntaje de crédito alto.

Aumento potencial de tu línea de crédito

Si realizas tus pagos a tiempo, serás considerado automáticamente para un aumento del límite de crédito en tan sólo seis meses. La obtención de más crédito disponible también puede subir tu crédito, suponiendo que continúes utilizando sólo una pequeña cantidad de nuevo límite o pagando todo tu balance a final del mes.

Te premian por pagar a tiempo

La tasa de recompensa básica de la tarjeta es del 1% de devolución en efectivo (cashback) en todas las compras, pero puedes obtener un 0.25% adicional (para un total del 1.25%) al a ver tus pagos a tiempo. Esta cifra está por debajo del 1.5% de reembolso o cashback promedio, pero sigue siendo decente para una tarjeta de crédito para estudiantes. También , puedes obtener un 5% de cashback en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

Créditos para servicios de streaming

Tras el primer pago puntual, los nuevos miembros de la tarjeta pueden recibir un crédito de $5 cada mes que utilicen la tarjeta para pagar servicios de streaming de música y vídeo (como Netflix, Hulu, Disney+ y Spotify).

Herramienta de seguimiento del crédito

Puedes hacer un seguimiento de tu puntuación de crédito con CreditWise, una aplicación gratuita de Capital One disponible para dispositivos iPhone y Android. Obtendrás acceso ilimitado a tu puntaje de crédito, y se te notificarán los cambios en tu informe de crédito y las posibles amenazas a tu información personal. La herramienta te avisa cuando tu número de Seguro Social se utiliza con un nuevo nombre o dirección. También escanea la dark web y te avisa si encuentra tu información personal.

No hay comisiones de transacción en el extranjero

¿Quieres viajar al extranjero durante un semestre? Con la tarjeta Journey Student Rewards de Capital One, no tendrás que pagar costosas comisiones por las compras fuera de Estados Unidos ( en inglés: foreign transaction fees). Al ser una tarjeta Visa, la tarjeta también es ampliamente aceptada en el extranjero.

❌ Capital One Journey Student: Lo que NO nos gusta

No importa si eres estudiante o no, si ya tienes un buen crédito superior al promedio existen mejores tarjetas de crédito en el mercado.

No ofrece la tasa de recompensa más altas

Con solo 1.5% de reembolso, esta tarjeta del Capital One es superada por otras.

Por ejemplo, la tarjeta para estudiantes Discover it Student Cash Back no cobra una comisión anual y ofrece herramientas especialmente diseñadas para estudaintes: puntajes de crédito FICO gratuitos, alertas de seguridad y no cobra comisiones por transacciones extranjeras. Además, ofrece excelentes recompensas:

  • 5% de reembolso en efectivo (cashback) en categorías que cambian cada 3 meses (en enero, abril, julio y octubre) en lugares como Amazon.com, supermercados, restaurantes, gasolineras, gimnasios y más. Requiere activación (activala aquí)
  • 1% de reembolso en efectivo (cashback) todas las demás compras

Otras tarjetas ofrecen tasas de intereses más bajas

La tarjeta Citi Rewards+ Student ofrece un período introductorio del 0% APR para las compras, una ventaja poco frecuente en una tarjeta de crédito para estudiantes. Además, ofrece 2 puntos ThankYou por cada $1 gastado en supermercados y gasolineras y 1 punto por cada $1 gastado en el resto de compras.

☑ Capital One Journey Student: Veredicto

Si estás buscando la mejor tarjeta de crédito con recompensas para estudiantes o bajas tasas de interés, la tarjeta Journey Student de Capital One no será la mejor opción para ti. Existen mejores tarjetas de crédito para estudiantes en el mercado, como la Discover it Student Cash Back.

Sin embargo, si estás buscando una tarjeta sencilla y relativamente fácil de conseguir, con una comisión anual de $0, que pueda ayudarte a construir tu crédito y eventualmente calificar para mejores tarjetas, esta es una muy buena opción.

Con la Capital One Journey Student obtienes 1% de devolución en efectivo (cashback) en todos los gastos, más otro 0.25% adicional al pagar a tiempo cada mes. Además, después de 6 meses podrías calificar automáticamente para obtener una línea de crédito más alta.

Preguntas frecuentes

¿Es la Journey de Capital One una buena tarjeta de crédito?

La tarjeta Journey Student de Capital One es una buena opción para tienen poco historial de crédito. Es una tarjeta sencilla con una comisión anual de $0 que puede ayudarte a construir tu crédito y eventualmente calificar para mejores tarjetas. Sin embargo, si buscas grandes recompensas, otras tarjetas de crédito para estudiantes (como la Discover it Student Cash Back) pueden ser más generosas.

¿Cómo funciona la tarjeta Journey Student de Capital One?

La Journey Student Rewards de Capital One te ayuda a construir tu crédito reportando tus pagos a las tres agencias de crédito, TransUnion, Equifax y Experian. También incentiva el pago a tiempo. Obtienes un 1% de devolución en efectivo (cashback) en todas las compras, más un 0.25% adicional en cualquier mes cuando pagas a tiempo. Es decir, hasta un 1.25% de devolución en efectivo. También está bien preparada para viajar al extranjero sin comisiones por transacciones extranjeras. Tiene una comisión anual de $0.

¿Hay que ser estudiante para obtener la Capital One Journey Student?

No es necesario ser un estudiante para tener la tarjeta de crédito Journey Student de Capital One. De hecho, no tendrás que probar tu estatus como estudiante al aplicar para esta tarjeta. Se usa la palabra “student” en su nombre para aludir a que está diseñada con los estudiantes en mente.

¿Ofrece la tarjeta de crédito Journey Student de Capital One un aumento del límite de crédito?

La tarjeta de crédito Journey Student de Capital One ofrece revisiones automáticas de la línea de crédito, lo que te permite ser considerado para un mayor límite de crédito en tan sólo seis meses después de abrir tu cuenta.

¿A qué agencias de crédito reporta los pagos la tarjeta de crédito Journey Student de Capital One?

La tarjeta para estudiantes Journey Student de Capital One reporta los pagos a TransUnion, Experian y Equifax. Estas compañías registran tu historial de pagos. Con pagos puntuales, puedes tener un impacto positivo en tu puntuación de crédito.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta Capital One Journey Student te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito para estudiantes del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios