American Express Hilton Honors Aspire: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 American Express Hilton Honors Aspire

La tarjeta Hilton con las recompensas más generosas y beneficios más exclusivos

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Excelente bono de bienvenida (equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas)
    • Altas tasas de recompensas al gastar en hoteles y resorts de Hilton, vuelos, alquileres de autos y restaurantes
    • La tasa recompensas más alta en una tarjeta Hilton (acumulas puntos Hilton mucho más rápido)
    • Recibes una noche gratuita en hoteles Hilton cada año que tengas esta tarjeta
    • Estado nivel Diamond automático en el programa de recompensas Hilton Honors, que te permite recibir desayuno gratis, mejoras de habitación, una bonificación para acumular puntos más rápido, entre otros beneficios.
    • Hasta $200 en créditos de viaje aéreo cada año, que cubren gastos con aerolíneas equipaje facturado, refrigerios a bordo y tarifas por cambios de vuelo.
    • Hasta $400 en créditos anuales para estadías en resorts de Hilton
    • No cobra cuota por transacciones en el extranjero
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene una cuota anual de $450
  • 📅 Cuota anual: $450
  • 💲 Bono de bienvenida: 150,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después $4,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta. Esto equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas.
  • 💵 Recompensas:
    • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
    • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
    • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
    • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

La American Express Hilton Honors Aspire es la tarjeta de tarjeta de crédito con beneficios más lujosos en hoteles Hilton. Es ideal para si te hospedas frecuentemente en esta cadena de hoteles y deseas alcanzar el nivel más alto del programa de recompensas. Al tener podrás obtener noches de hotel GRATIS y otros beneficios de lujo. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de solicitarla. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta y qué debes hacer para sacarle el máximo provecho.

💳 Tarjeta American Express Hilton Honors Aspire

Una tarjeta de crédito de lujo con recompensas y beneficios exclusivos

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire es perfecta para viajeros frecuentes de hoteles Hilton que buscan recompensas y beneficios de viaje de alto nivel. Aunque tiene una tarifa anual alta, las recompensas y los beneficios que ofrece fácilmente superan el costo de tenerla.

La Hilton Honors Aspire tiene las recompensas más altas en una tarjeta de hoteles Hilton. Al tenerla recibirás:

  • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
  • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.

Estos puntos se pueden canjear por noches de hotel gratuitas y otras experiencias exclusivas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Una gran ventaja que debes aprovechar si calificas para esta tarjeta es su gran bono de bienvenida: 150,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después $4,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta. Esto equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas.

Además, la American Express Hilton Honors Aspire también ofrece excelentes beneficios de lujo, estos son:

  • Recibes estatus nivel Diamond en el programa de recompensas Hilton Honors, el cual te permite obtener desayunos gratis, mejoras en tu habitación, check-in y check-out con horarios más flexibles y una bonificación para acumular puntos más rápido.
  • Cada año, recibirás una noche de hotel gratuita, solo por tener esta tarjeta
  • Créditos anuales para resorts de Hilton
  • Incluye una membresía Priority Pass Select para acceder a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo
  • Protecciones de viaje, como seguro de alquiler de autos y cobertura de equipaje perdido.

A pesar de sus excelentes recompensas y beneficios, esta tarjeta tiene una cuota anual ( en inglés: annual fee) de $450, la cual es alta. Sin embargo, la noche de aniversario gratuita y los beneficios de lujo que ofrece justifican con creces esta tarifa.

Sin embargo, si no te hospedas con frecuencia en hoteles Hilton, es posible que no obtengas suficientes recompensas para justificar la tarifa anual. En ese caso, sería mejor considerar otras tarjetas de crédito de Hilton, como la American Express Hilton Surpass que ofrece excelentes beneficios y tiene una cuota anual de $150 o la AmEx Hilton Honors, que no cobra una tarifa anual.

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire, sigue estas sugerencias:

💰 Aprovecha el bono de bienvenida

En marzo del 2024, la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire tiene un generoso bono de bienvenida que debes aprovechar: 150,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después $4,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta. Esto equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas.

Con solo recibir estos puntos, la tarifa anual de esta tarjeta se pagará con creces, ya que estarías pagando la cuota anual de $450 y recibirías entre 3 a 8 noches GRATIS en hoteles Hilton, solo por tener esta tarjeta y recibir el bono de bienvenida.

Mejor aún: aprovecha el beneficio de nivel Diamond en el programa de recompensas Hilton Honors, que te regala la quinta noche al reservar 5 noches con puntos.

Es decir: la mejor forma de aprovechar el bono de bienvenida es usando tus puntos para reservar una estadía de 5 noches en hoteles Hilton y recibirás la quinta noche GRATIS. Recuerda que la reservación debe hacerse usando puntos (no recibirás la quinta noche gratis si pagas en efectivo).

Y eso no es todo, debido a que son tarjetas de crédito diferentes, si solicitas la tarjeta American Express Hilton Honors Business, la tarjeta American Express Hilton Surpass y la tarjeta Amex Hilton Honors (que no tiene una cuota anual), podrás recibir sus bonos de bienvenida y juntarlos para tener más noches gratis en hoteles Hilton.

🏨 Aprovecha la noche de hotel GRATIS

Con la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire, cada año recibirás una noche de hotel gratuita en casi cualquier hotel Hilton del mundo. Esta es la única tarjeta Hilton que ofrece este beneficio, ya que el resto de tarjetas requieren un gasto mínimo para tener noches gratis.

Para aprovechar mejor este beneficio, deberías usar esta noche gratuita en hoteles Hilton que tengan un valor por noche superior a $450, ya que así recibirás por lo menos el valor de la tarifa anual de esta tarjeta de crédito todos los años. Mejor aún: puedes usar esta noche gratis en hoteles Hilton en ciudades grandes (como New York City, San Francisco, Miami, etc.), las cuales pueden tener hasta un costo muchísimo mayor.

Además, si gastas $60,000 al año en compras con tu tarjeta (de enero a diciembre), recibirás una noche de hotel adicional. Esto te brinda la oportunidad de disfrutar de una escapada gratuita y maximizar el valor de tu tarjeta.

🏨 Acumula puntos rápidamente

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire tiene la tasa de recompensas más alta que te permite acumular puntos Hilton rápidamente con tus gastos:

  • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
  • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.

Aprovecha estos puntos para recibir noches en hoteles Hilton GRATIS.

El valor de los puntos Hilton puede variar dependiendo de cómo los utilices. Por lo general, el valor promedio de los puntos Hilton será entre 0.5 a 1 centavo de dólar por punto. Sin embargo, el valor al momento de cambiar los puntos dependerá de varios factores, como la ubicación del hotel y la temporada o fecha en la que se realiza la reserva.

Por ejemplo, si reservas una noche en un hotel durante la temporada alta, notarás que necesitarás más puntos. Por otro lado, si reservas una noche en un hotel de categoría baja durante la temporada baja, necesitarás menos puntos y hasta podrías aprovechar la oferta de la quinta noche gratis al reservar 5 noches con puntos.

👑 Disfruta del estatus Diamond

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire te brinda automáticamente el estatus de diamante (Diamond) en el programa recompensas Hilton Honors. Este es un beneficio que debes aprovechar cada vez que visites los hoteles Hilton.

Con este nivel de estatus, tus noches en hoteles Hilton jamás serán iguales, ya que recibirás beneficios exclusivos, como:

  • Mejoras o upgrades en tu habitación
  • Desayuno gratis todos los días
  • Wi-Fi premium gratuito
  • Salida de tu habitación (Check-out) tarde, hasta las 4pm en algunos casos
  • Puntos de bonificación adicionales (que te ayudarán a obtener noches gratis más rápido)

Aprovecha al máximo estos beneficios para disfrutar de una experiencia de viaje de lujo solo por tener esta tarjeta de crédito.

💳 Usa los créditos de aerolínea y hoteles

Al tener la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire recibirás hasta $200 en créditos de viaje aéreo cada año ($50 dólares cada tres meses). Puedes usar este crédito con varias aerolíneas para cubrir gastos como equipaje facturado ( en inglés: checked baggage), refrigerios o bebidas a bordo y tarifas por cambios de vuelo.

También recibirás hasta $400 en créditos anuales para estadías en resorts de Hilton ($200 dólares cada 6 meses).

Por esta razón es importante que uses tu tarjeta American Express Hilton Honors Aspire para pagar por estos gastos de aerolínea o al hospedarte en hoteles Hilton, ya que así recibirás estos beneficios que te ayudarán a ahorrar dinero y acumularás recompensas mucho más rápido.

✅ American Express Hilton Honors Aspire: Lo que nos gusta

🎁 Recompensas lucrativas y beneficios exclusivos

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire ofrece excelentes recompensas por tus gastos y beneficios de lujo exclusivos.

Al usar esta tarjeta, podrás ganar:

  • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
  • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.

Estas tasas de recompensas son las más altas en una tarjeta de crédito de hoteles Hilton, y te permitirán acumular puntos rápidamente para canjearlos por noches de hotel gratuitas, mejoras de habitación y más.

🏨 Noche gratuita todos los años

Con la tarjeta Hilton Honors Aspire, recibirás una noche de cortesía en un fin de semana ( en inglés: Free Night Reward) todos los años, en el aniversario de tu tarjeta de crédito. Este certificado puede canjearse en casi cualquier hotel, lo que ofrece un excelente valor.

Para aprovecharlo al máximo, deberías usar este certificado anual en hoteles Hilton que tengan un valor por noche superior a $450, ya que así recibirás como mínimo el valor de la tarifa anual de esta tarjeta de crédito todos los años. Mejor aún: puedes usar esta noche gratis en hoteles Hilton en ciudades grandes, las cuales pueden tener hasta un costo muchísimo mayor.

💎 Estatus Hilton Diamond

Al ser aprobado para esta tarjeta recibirás automáticamente el estatus Diamond del programa de recompensas Hilton Honors. Este es un beneficio de gran valor, ya que te ofrece un trato prioritario al hospedarte en hoteles Hilton.

Con el nivel de diamante (Diamond) recibirás beneficios de lujo exclusivos como puntos de bonificación dobles, mejoras de habitación, desayuno gratis, Wi-Fi premium, salidas de tu habitación (check-out) más tarde, y más. Estos beneficios te permitirán disfrutar de una experiencia de viaje de lujo sin igual.

💳 Créditos para viajes y estadías en hoteles Hilton

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire te ofrece hasta $200 en créditos de viaje aéreo cada año ($50 dólares cada tres meses), que puedes utilizar para cubrir gastos como equipaje facturado, refrigerios a bordo y tarifas por cambios de vuelo.

También recibirás hasta $400 en créditos anuales para estadías en resorts de Hilton ($200 dólares cada 6 meses). Estos créditos te ayudarán a reducir el costo de tus viajes, y te ayudan a sacarle provecho a esta tarjeta.

🎉 Acceso a salones VIP y protecciones de viaje

Al ser aprobado para la tarjeta Hilton Honors Aspire, también recibirás una membresía Priority Pass Select, que te brinda acceso a más de 1,200 salones VIP en todo el mundo. Así que podrás acceder a estas salas VIP ( en inglés: airport lounges) en casi cualquier aeropuerto completamente GRATIS.

Te advertimos: tu experiencia al viajar no será igual después de acostumbrarte a visitar las salas VIP, así que procede con precaución.

También disfrutarás de protecciones de viaje de American Express como seguro de alquiler de autos, cobertura por pérdida de equipaje, seguro de cancelación e interrupción de viaje, e seguro por demora de viaje. Estas protecciones te ahorran dinero y es una buena forma de viajar con menos preocupaciones.

❌ American Express Hilton Honors Aspire: Lo que NO nos gusta

💵 Comisión anual alta

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire tiene una comisión anual ( en inglés: annual fee) de $450. Aunque esta tarifa parece alta, al analizar los beneficios que recibes, en realidad puede que valga la pena.

Por ejemplo, con tan solo usar la noche gratuita en hoteles Hilton inteligentemente (es decir, al usarla en un hotel con un costo por noche mayor a $450), podrás sacarle un gran provecho a esta tarjeta de crédito. ¡Y eso sin contar el resto de los beneficios!

Sin embargo, es importante evaluar si los beneficios de esta tarjeta justifican el costo de la comisión anual. Si consideras que esta tarifa es demasiado alta, una mejor opción podría ser la Chase Sapphire Preferred, que tiene una comisión anual de $95 y te permite acumular puntos que luego podrás cambiar por recompensas de viaje. Al usarla en tus gastos diarios podrás recibir:

  • $50 en créditos cada año por reservas de hoteles usando el sitio de Chase Ultimate Rewards
  • 5 puntos por cada dólar que gastes en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en otras compras de viajes
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes y servicios de entrega a domicilio
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en comestibles en línea (excepto Target, Walmart y clubes mayoristas).
  • 3 puntos por cada dólar que gastes servicios de streaming
  • 1 punto por cada dólar que gastes en todas las demás compras

❓ ¿Es la tarjeta de crédito American Express Hilton Honors Aspire adecuada para ti?

La tarjeta de crédito American Express Hilton Honors Aspire es definitivamente una excelente opción si buscas una tarjeta de crédito con recompensas de lujo y sueles hospedarte en hoteles Hilton.

De hecho, es una buena idea aprovechar el bono de bienvenida sumamente generoso que ofrece esta tarjeta y usarla para obtener varias noches gratis en hoteles Hilton: 150,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después $4,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta. Esto equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas.

Además, esta tarjeta ofrece la tasa de recompensas más alta en una tarjeta Hilton, lo que significa que puedes acumular puntos Hilton Honors bastante rápido. Al tenerla ganarás:

  • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
  • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.

Además, no tiene tarifa de transacción extranjera ( en inglés: foreign transaction fees), lo que la hace ideal para viajar al extranjero sin preocuparte por cargos adicionales.

Sin embargo, la principal desventaja de esta tarjeta es su comisión anual (o annual fee) de $450. Si no eres un viajero frecuente, es posible que no obtengas el máximo provecho de los beneficios y recompensas de esta tarjeta.

En ese caso, la tarjeta Hilton Honors American Express Surpass pudiera ser una mejor opción, ya que tiene una comisión anual más baja (de $150) y ofrece excelentes beneficios de viaje, estatus nivel Gold en el programa de recompensas Hilton Honors y generosas recompensas por tus gastos:

  • 12 puntos Hilton por cada dólar en gastos en un hotel o resort Hilton
  • 6 puntos Hilton por cada dólar de compras en restaurantes, supermercados y gasolineras
  • 4 puntos Hilton por cada dólar en compras en línea en tiendas de Estados Unidos
  • 3 puntos Hilton por todas las demás compras elegibles con tu tarjeta

❓ American Express Hilton Honors Aspire: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire?

La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire ofrece una serie de beneficios de lujo exclusivos. Al tenerla recibirás una noche de hotel gratuita cada año y obtendrás el estatus nivel Diamond en el programa de recompensas Hilton Honors. También ofrece la tasa de recompensas más alta en una tarjeta de hoteles Hilton, créditos de aerolínea y resorts, acceso a salas VIP en casi cualquier aeropuerto en el mundo, entre otros. Estos beneficios hacen que la tarjeta sea una de las mejores tarjetas de crédito de viaje en el 2024.

¿Vale la pena pagar la tarifa anual de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire?

Si vale la pena, pero solo si viajas frecuentemente. Si no sueles viajar o visitar hoteles Hilton, es posible que la tarifa anual de $450 de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire no valga la pena. Sin embargo, considera que con solo usar el beneficio de la noche gratis que recibes cada año en un hotel que cueste más de $450 por noche, recibirás suficiente valor para justificar la tarifa anual (y eso sin hablar del resto de beneficios que recibes con esta tarjeta).

¿Cómo puedo canjear las recompensas de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire?

Para canjear las recompensas de la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire, debes acceder a tu cuenta en el programa Hilton Honors. Desde allí, podrás canjear tus puntos por noches de hotel gratuitas en hoteles y resorts de Hilton. También puedes utilizar tus puntos para obtener descuentos en estadías, mejoras de habitación y otros beneficios exclusivos. Para usar el certificado de la noche gratuita, deberás hacer comunicarte con la línea de reservaciones de Hilton.

¿Cuál es el puntaje de crédito necesario para obtener la tarjeta American Express Hilton Honors Aspire?

Para tener esta tarjeta de crédito necesitarás un crédito excelente. Se recomiendo un puntaje de crédito FICO de al menos 690 para aumentar tus posibilidades de ser aprobado. Si has sido aprobado para varias tarjetas recientemente, es posible que tu solicitud sea negada. Recuerda que cada solicitud de tarjeta de crédito está sujeta a revisión y aprobación por parte de American Express.

💳 American Express Hilton Honors Aspire: Veredicto

La tarjeta de crédito American Express Hilton Honors Aspire es una excelente opción para obtener noches GRATIS en hoteles Hilton. Aun si no deseas tener esta tarjeta de crédito continuamente, considera aprovechar todos los beneficios que recibirás al tenerla el primer año.

Por ejemplo, solamente al alcanzar el bono de bienvenida tendrás varias noches GRATIS en hoteles Hilton: 150,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después $4,000 en compras elegibles en los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta. Esto equivale a 3 a 8 noches gratis en hoteles Hilton, dependiendo de la ubicación y fechas.

Al tener esta tarjeta de crédito también recibirás excelentes beneficios de lujo al hospedarte en hoteles Hilton:

  • Recibes una noche gratuita en hoteles Hilton cada año que tengas esta tarjeta
  • Estado nivel Diamond automático en el programa de recompensas Hilton Honors, que te permite recibir desayuno gratis, mejoras de habitación, una bonificación para acumular puntos más rápido, entre otros beneficios.
  • Hasta $200 en créditos de viaje aéreo cada año, que cubren gastos con aerolíneas equipaje facturado, refrigerios a bordo y tarifas por cambios de vuelo.
  • Hasta $400 en créditos anuales para estadías en resorts de Hilton

La tasa de recompensas de la American Express Hilton Honors Aspire también es sumamente alta, lo que significa que puedes acumular puntos Hilton rápidamente y luego convertirlos en NOCHES GRATIS. Al usar esta tarjeta para tus gastos diarios, recibirás:

  • 14 puntos Hilton por cada dólar en gastos de hoteles y resorts Hilton
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de vuelos reservados directamente con aerolíneas o amextravel.com, alquileres de autos reservados directamente con compañías de alquiler
  • 7 puntos Hilton por cada dólar en gastos de restaurantes
  • 3 puntos Hilton por cada dólar en el resto de las compras.

Tampoco cobra hay cargos por transacciones en el extranjero ( en inglés: foreign transaction fees), lo que la convierte en una opción conveniente al viajar fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tarjeta tiene una tarifa anual de $450, que puede resultar alta si no le sacas provecho a sus beneficios.

Si la tarifa anual de la American Express Hilton Honors Aspire no encaja en tu presupuesto, la tarjeta American Express Hilton Surpass será una mejor opción. Tiene una tarifa anual de $150 y ofrece beneficios similares. Además, tiene un bono de bienvenida que te ofrece varias noches gratis en hoteles Hilton: 170,000 puntos de bonificación de Hilton Honors después de gastar $3,000 en compras en los primeros 6 meses de membresía. Esto equivale a 3 a 7 noches GRATIS en hoteles Hilton (dependiendo de la ubicación y fechas)

Otra opción es la tarjeta American Express Hilton Honors, que no tiene tarifa anual y ofrece recompensas decentes en gastos que probablemente ya tienes:

  • 7 puntos Hilton por cada dólar gastado en un hotel o resort Hilton
  • 5 puntos Hilton por cada dólar gastado en restaurantes, supermercados y estaciones de gasolina
  • 3 puntos Hilton por cada dólar gastado en todas las demás compras
.

Si prefieres una tarjeta de crédito con recompensas de viajes más flexibles (que no te limiten a los hoteles Hilton), la Chase Sapphire Preferred será una excelente opción. Esta tarjeta tiene una comisión anual de $95 y te permite acumular puntos que luego podrás cambiar por vuelos, estadía en hoteles y hasta cruceros. Al usarla en tus gastos diarios podrás recibir:

  • $50 en créditos cada año por reservas de hoteles usando el sitio de Chase Ultimate Rewards
  • 5 puntos por cada dólar que gastes en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards
  • 2 puntos por cada dólar que gastes en otras compras de viajes
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes y servicios de entrega a domicilio
  • 3 puntos por cada dólar que gastes en comestibles en línea (excepto Target, Walmart y clubes mayoristas).
  • 3 puntos por cada dólar que gastes servicios de streaming
  • 1 punto por cada dólar que gastes en todas las demás compras

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito American Express Hilton Honors Aspire te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios