¿Qué es Basic Attention Token?
¿Es buena inversión? (BAT)
Criptos explicadas 👛

C+

Basic Attention Token

Considerando las numerosas leyes creadas para proteger la privacidad y la cantidad de datos que las compañías privadas colectan diariamente, BAT es una moneda que presenta una solución y un modelo innovador.

  • 📊 Volumen
  • 💹 Capitalización
  • 🚨 Riesgo
  • 🎉 Entusiasmo social
  • 👛 Facilidad de compra
  • 📈 Pronóstico

Al navegar por Internet, seguramente haces lo posible por evitar los anuncios de publicidad, pero ¿qué pasaría si pudieras ganar criptomonedas por ver anuncios? Estos es exactamente lo que Basic Attention Token (BAT) quiere lograr. Veamos qué es BAT y si esta criptomoneda merece un lugar en tu monedero de inversión.

❓ ¿Qué es Basic Attention Token (BAT)?

Basic Attention Token (BAT) es una criptomoneda que pretende premiar a los usuarios por ver anuncios de publicidad mientras mantiene tu privacidad en mente.

🔍 Encuentra tu próxima inversión en criptomonedas:

Funcionando en Ethereum (ETH) e integrado de forma nativa en el navegador Brave, BAT es una criptomoneda que pueda ser intercambiada libremente en una gran cantidad de lugares de compra y venta.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El propósito de Basic Attention Token es crear un balance entre los usuarios, los creadores de contenido y los anunciantes.

Al usar el navegador Brave, los usuarios son recompensados con BAT por ver contenidos publicitarios. Al mismo tiempo, los creadores de contenido tienen la posibilidad de recibir una parte las ganancias y los anunciantes pueden estar seguros de que sus mensajes son vistos por una audiencia distinguida.

Cada mes, el navegador Brave paga BAT a los usuarios por sus respectivas actividades.

Luego, los usuarios pueden elegir entre guardar la criptomoneda, cambiarla por su moneda local o distribuir una parte entre sus creadores de contenido favoritos.

BAT también es un activo finito y limitado. Esto significa que solo habrá 1,000 millones de BAT en circulación y no se crearán nuevos tokens una vez que Brave haya distribuido los 300 millones de BAT reservados para fomentar el crecimiento de los usuarios.

💰 ¿Cómo comprar BAT?

¡Puedes invertir en esta criptomoneda ahora mismo!

Coinbase

Coinbase es el lugar más sencillo para comprar y vender criptomonedas. Puedes comprar Basic Attention Token y otras criptomonedas en tan solo minutos. Además, recibirás $10 dólares en BITCOIN GRATIS por registrarte

📈 Comprar Basic Attention Token con Coinbase

Binance

Binance es el exchange de criptomonedas más conocido del mundo.
Al comprar Basic Attention Token aquí, obtienes tasas de cambio bajas, y precios exactos ya que tienen la mayor liquidez del mercado.

📈 Comprar Basic Attention Token con Binance

📈 ¿Es Basic Attention Token una buena inversión en el 2022?

En nuestra opinión, Basic Attention Token (BAT) es una buena inversión.

Esta criptomoneda se utiliza para pagar a los creadores de contenidos y editores a través de las propinas de los fieles seguidores y los usuarios también ganan BAT por ver anuncios. Basic Attention Token es una de las pocas criptomonedas que actualmente tiene un uso legítimo y un producto que funciona.

Es una plataforma de publicidad digital transparente basada en la blockchain de Ethereum y muchas personas piensan que este es el futuro de la publicidad en Internet.

Debido a que es una criptomoneda no inflacionaria, muchos aseguran que su precio puede seguir aumentando en el futuro.

Sin embargo, debido a que BAT tiene un modelo bastante innovador, también presenta un gran riesgo.

En la industria de la publicidad, los datos significan dinero. Las tarifas por cada anuncio se determinan en función del número de espectadores y el interés que estos puedan tener en un producto o servicio.

Debido a que el navegador Brave tiene como misión colectar la cantidad de datos menos posible sobre sus usuarios, no hay garantía de que la efectividad de sus anuncios. Esto lo convierte en una opción menos atractiva para las compañías y personal de marketing.

👨‍💻 ¿Cómo funciona BAT?

BAT opera en un navegador web llamado Brave, desarrollado por el equipo que creó el token.

Brave es un navegador gratuito, que es bastante rápido y tiene un interés primordial proteger la privacidad. De hecho, sólo muestra anuncios publicitarios si los usuarios optan por verlos.

Los usuarios del navegador Brave pueden inscribirse en el programa Brave Rewards, que les paga en criptomonedas por ver anuncios y les permite premiar a sus creadores de contenido favoritos.

Al instalar el navegador Brave, este automáticamente bloqueará los rastreadores en Internet y los anuncios publicitarios. Solo podrás ver anuncios publicitarios si activas esta opción. Esto es algo bastante innovador en un navegador web.

Para rastrear el movimiento de las criptomonedas BAT, el navegador Brave utiliza el Brave Micropayments Ledger.  Este es un programa que permite a los anunciantes, editores y lectores entrar crear contratos inteligentes para mover los pagos entre sí.

¿Para qué se usa Basic Attention Token?

La criptomoneda Basic Attention Token o BAT se utiliza para pagar los usuarios que ven los anuncios publicitarios como una forma de compartir los ingresos usando el navegador web Brave.

Los usuarios reciben esta criptomoneda como recompensa y luego pueden guardarla en su monedero digital o cambiarla por su moneda local. Las BAT también pueden negociarse en las bolsas o exchanges y puede ser intercambiadas por otras criptomonedas.

Considerando las numerosas leyes creadas para proteger la privacidad y la cantidad de datos que las compañías privadas colectan diariamente, BAT presenta una solución y un modelo innovador. Gracias a su navegador Brave, la privacidad de los usuarios puede ser protegida.

¿Quién debe usar BAT

La criptomoneda BAT tiene una gran utilidad, pues permite formar un ecosistema equilibrado entre usuarios, creadores de contenidos y anunciantes.

Para que la información siga fluyendo en Internet, los creadores de contenidos necesitan generar ingresos. La realidad es que los sitios web necesitan los ingresos por publicidad para existir. Pero existe un conflicto de interés en la relación entre anunciantes, creadores y usuarios.

Brave y BAT pretenden balancear ese conflicto de interés.

Los anunciantes pueden estar seguros de que llegan a una audiencia que están dispuestos a ver sus anuncios, y los usuarios pueden premiar a los creadores de contenido con ingresos, mientras ganan una parte de ese dinero para ellos mismos.

BAT pretende romper el ciclo vicioso que presenta la invasión de privacidad y desconfianza creando una plataforma publicitaria que beneficie por igual a anunciantes, editores y usuarios.

¿Quién creó Basic Attention Token?

El fundador del navegador Brave (Brave Software) es Brendan Eich, quien ha participado en la creación del lenguaje de programación JavaScript y la fundación del navegador web Firefox.

En 2017, Brave completó una oferta inicial de monedas (ICO) para la criptomoneda BAT, recaudando 35 millones de dólares en 30 segundos mediante la venta de 1,000 millones de BAT. En ese momento, 500 millones de BAT fueron reservados por Brave Software.

De ese total, 200 millones de BAT se reservaron para el equipo de Brave, con 300 millones de BAT reservados para ser vendidos en una fecha posterior para promover la plataforma.

Si tienes más preguntas sobre qué es Basic Attention Token o cómo usar la BAT, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por aclarar tus dudas.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments