Tarjeta Capital One SavorOne: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2022? 💳

💳 Capital One SavorOne

Excelentes recompensas en restaurantes y entretenimiento, sin cuota anual

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene comisión anual
    • Período de introducción sin intereses (0% APR)
    • Excelentes categorías de recompensas (cashback)
    • No hay comisiones por transacciones extranjeras
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Requiere un crédito excelente
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: $200 en efectivo después de gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta
  • 💵 Recompensas: 3% de reembolso (cashback) en restaurantes, entretenimiento, servicios streaming y en tiendas de alimentos y 1% en el resto de las compras
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: excelente
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

La Capital One SavorOne es una tarjeta de crédito sin cuota anual con excelentes recompensas en restaurantes, entretenimiento y servicios de streaming (como Netflix, Hulu y Disney+). Sin embargo, hay algunos puntos negativos que debes tener en cuenta. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y si realmente merece un lugar en tu bolsillo.

💳 Tarjeta Capital One SavorOne

Excelentes recompensas en restaurantes y entretenimiento, sin cuota anual

Si te encanta visitar nuevos restaurantes y salir de fiesta los fines de semana, la tarjeta de crédito Capital One SavorOne será perfecta para ti.

Esta tarjeta tiene una comisión anual de $0 y ofrece un 3% de reembolso en efectivo (cashback) en restaurantes y tiendas de comida, así como en entretenimiento y servicios de streaming elegibles, así como 1% de cashback en todo lo demás.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es definitivamente una de las mejores tarjetas de crédito del 2022, ya que combina buenas recompensas al comer afuera o al comer en casa sin tener que pagar una comisión anual (en inglés en inglés: annual fee).

Como si fuera poco, también ganarás 3% de reembolso cashback en servicios de entretenimiento (conciertos, cines, teatros, etc.) y servicios streaming (como Netflix, Hulu y Disney+).

✅ Capital One SavorOne: Lo que nos gusta

Recompensas fáciles de ganar por comer fuera o dentro de casa

Si buscas la mejor tarjeta de crédito que ofrezca recompensas en restaurantes y supermercados, debes considerar seriamente la Capital One SavorOne.

Puedes obtener 3% de reembolso (cashback) al usar esta tarjeta bastante generosa en categorías de comida y entretenimiento. Además, a diferencia de algunas de sus competidoras, no limita la cantidad de recompensas que puedes ganar, y no tiene una cantidad mínima para canjear tus recompensas.

Además, lo que cuenta como “restaurantes”, “tiendas de comida” y “entretenimiento” es bastante amplio. Aunque no aplica a tiendas por departamento como Walmart o Target, es posible recibir 3% de reembolso o cashback por la mayoría de tus compras en esta categoría.

Sin comisión anual

La mayoría de las tarjetas que ofrecen buenas recompensas suelen tener elevadas comisiones anuales. Afortunadamente, la tarjeta de crédito Capital One SavorOne no tiene una comisión anual (en inglés en inglés: annual fee).

❌ Capital One SavorOne: Lo que NO nos gusta

Si gastas mucho en comida y restaurantes, existe una mejor tarjeta

Si gastas más de $9,500 al año (o aprox. $800 al mes) en restaurantes, servicios streaming y entretenimiento, la tarjeta de crédito Capital One Savor será una mejor opción para ti.

Aunque la Capital One SavorOne tiene una comisión anual de $95, también tiene mejores recompensas:

  • 8% de devolución en efectivo en entradas en Vivid Seats y Capital One Entertainment.
  • 5% de devolución en efectivo en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.
  • 4% de devolución en restaurantes, servicios de streaming elegibles y entretenimiento.
  • 3% de devolución en tiendas de comestibles.
  • 1% de devolución en todos los demás gastos.

Puedes recibir mejores recompensas en restaurantes

Si no cocinas mucho en casa, la tarjeta U.S. Bank Altitude Go Visa Signature puede ser una mejor opción. También tiene una comisión anual de $0, pero devuelve la generosa cantidad de 4X en tus gastos en restaurantes. Ten en cuenta, sin embargo, que esta tarjeta no es tan generosa en los supermercados o servicios de streaming, y no hay ninguna categoría de bonificación para los gastos de entretenimiento.

Existen mejores recompensas en tiendas de alimentos o supermercados

La tarjeta de crédito Capital One SavorOne no tiene una cuota anual y ofrece muy buenas recompensas en las tiendas de comestibles. Aun así, es posible duplicar ese reembolso o cashback.

La tarjeta Blue Cash Preferred de American Express ofrece un 6% de devolución en efectivo en los supermercados de Estados Unidos en los primeros $6,000 gastados. Mejor aún, la tarjeta tiene una comisión anual de $0 de introducción durante el primer año, y luego de $95.

Si eres miembro de Costco, puedes obtener mejores recompensas con otras tarjetas

Si te interesa la tarjeta Capital One SavorOne por sus generosas recompensas en restaurantes y tiendas de alimentos, tenemos una mala noticia. Esta tarjeta no es aceptada en Costco, ya que es una tarjeta Mastercard.

Sin embargo, los miembros de Costco cuentan con una mejor alternativa: la tarjeta Costco Anywhere Visa de Citibank, que ofrece un reembolso del 3% restaurantes, además de otras categorías de bonificación. También es una mejor opción si haces la mayor parte de tus compras en Costco, ya que ofrece una devolución del 2% en las compras de Costco (online y en las tiendas).

☑ Capital One SavorOne: Veredicto

No importa si te encanta comer en restaurantes o compras en supermercados para cocinar en casa, la tarjeta Capital One SavorOne es una gran opción cuando se trata de pagar por alimentos.

Sus recompensas son bastante generosas y debido a que tiene una comisión anual (annual fee) de $0, es una de las mejores tarjetas de crédito con recompensas del 2022.

Debido a sus buenas recompensas en restaurantes y tiendas de comestibles, puede ser la mejor tarjeta sin comisión anual en el mercado.

Sin embargo, si tus gastos son mayores, existen mejores opciones en el mercado, como la Capital One Savor. Aunque esta tarjeta tiene una comisión anual de $95, también ofrece mejores recompensas.

Si eres un comensal frecuente de restaurantes o de tiendas de comestibles, será difícil encontrar una mejor tarjeta de devolución de dinero por una comisión anual de $0. Además, la Capital One SavorOne es una gran elección para los gastos de entretenimiento y servicios streaming.

Según Capital One, necesitarás un crédito excelente para poder optar a la tarjeta de crédito Capital One SavorOne. Normalmente, un crédito excelente significa una puntuación de crédito de al menos 720.

¿Qué califica como “comida y entretenimiento”?

  • Las comidas, según el Capital One incluyen las compras en restaurantes, lugares de comida rápida, cafeterías, salones, panaderías, bares, clubes nocturnos, etc.
  • El entretenimiento incluye las entradas compradas para una película, una obra de teatro, un concierto, un evento deportivo, una atracción turística, un parque temático, un acuario, un zoológico, un club de baile, una sala de billar o una bolera, confirma el emisor. El “entretenimiento” no incluye compras como el cable, el streaming digital o los servicios de suscripción, pero, de nuevo, el streaming es su propia categoría de bonificación del 4% (Encontrarás más detalles sobre la categoría de streaming más abajo).
  • Las compras de comestibles incluyen supermercados, carnicerías y mercados especializados. NOTA: esta categoría no incluye tiendas como Walmart o Target.

¿Qué califica entre los servicios de streaming?

Capital One no publica una lista de los servicios que califican como streaming. Sin embargo, según nuestra investigación, los servicios Netflix, Hulu y Disney+ califican para recibir el reembolso o cashback. Algunos servicios, como Prime Video, AT&T TV y Verizon FIOS On Demand, están excluidos, así como los servicios de suscripción a audiolibros (Audible) y los servicios fitness.

¿Es mejor la Capital One SavorOne o la Capital One Savor?

Si estás considerando la tarjeta de crédito Capital One SavorOne, una de las primeras preguntas que debes responder es si vale la pena pagar su cuota anual o annual fee. Antes de evaluar esto, echemos un vistazo a lo que ofrece cada tarjeta:

Capital One SavorOne:

  • 💵 Comisión anual: $0
  • 🎉 Bono de bienvenida: $200 en efectivo después de gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta
  • 👛 Recompensas: 3% de reembolso (cashback) en restaurantes, entretenimiento, servicios streaming y en tiendas de alimentos y 1% en el resto de las compras
  • 📅 Periodo promocional 0% intereses: Ninguno
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero: $0

Capital One Savor:

  • 💵 Comisión anual: $95
  • 🎉 Bono de bienvenida: $300 en efectivo una vez que gastes $3,000 en compras dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta.
  • 👛 Recompensas:
    • 8% de devolución en efectivo en entradas en Vivid Seats y Capital One Entertainment.
    • 5% de devolución en efectivo en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.
    • 4% de devolución en restaurantes, servicios de streaming elegibles y entretenimiento.
    • 3% de devolución en tiendas de comestibles.
    • 1% de devolución en todos los demás gastos.
  • 📅 Periodo promocional 0% intereses: Ninguno
  • 🌎 Comisión por transacciones en el extranjero:  $0

La Capital One Savor y la Capital One SavorOne son muy buenas tarjetas de crédito, pero la mejor para ti dependerá de la cantidad que gastes y si vale la pena o no pagar una comisión anual (en inglés en inglés: annual fee).

Si evaluamos estas tarjetas en la diferencia de 1% en su cashback para restaurantes, streaming, entretenimiento y comestibles y la diferencia en sus comisiones anuales, tendrías que gastar más de $9,500 al año en todas estas categorías para que la tarjeta de crédito Savor te convenga.

Los cálculos cambian un poco si se tiene en cuenta la mayor bonificación de inscripción de la Savor normal. Pero tienes que gastar un poco más para obtener esa bonificación mayor y, por supuesto, las bonificaciones de inscripción pueden variar con el tiempo.

A largo plazo, te conviene elegir la tarjeta que mejor se adapte a tus hábitos de gasto, lo cual es relativamente fácil de evaluar ya que ambas tarjetas ofrecen la misma tasa en supermercados y tiendas de comestibles y en todos los demás gastos.

Así que pregúntate: ¿Gastas lo suficiente al año en restaurantes, en streaming y en entretenimiento como para que la tarjeta de $95 de comisión anual sea más valiosa que la de $0 de comisión anual?

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One SavorOne te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments