Tarjeta Capital One QuicksilverOne: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2022? 💳

💳 Capital One QuicksilverOne

Buenas recompensas en una tarjeta de crédito fácil de obtener

  • ✅ Lo que nos gusta
    • Fácil de obtener con un crédito promedio
    • Alta tasa de recompensas (1.5% cashback)
    • No hay comisiones por transacciones extranjeras
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Tiene una cuota anual de $39
    • Tasa de interés alta, si no pagas tu balance totalmente todos los meses
  • 📅 Cuota anual: $39
  • 💲 Bono de bienvenida: Ninguno
  • 💵 Recompensas: Reembolso (cashback) del 1.5% en todas las compras y 5% en hoteles y autos de alquiler reservados a través del portal Capital One Travel.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 0%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2022

Si tienes un puntaje de crédito promedio (o no tan alto) y buscas una tarjeta de crédito con buenas recompensas, no hay nada más sencillo que la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne. Esta tarjeta ofrece un reembolso del 1.5% (cashback) en todas tus compras, pero hay algunas cosas que debes saber. Veamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta, y si realmente merece un lugar en tu bolsillo.

💳 Tarjeta Capital One QuicksilverOne

Buenas recompensas para los que no tienen buen crédito

La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne es relativamente fácil de obtener y ofrece 1.5% de devolución en efectivo (en inglés en inglés: cashback) en cada compra. Sin embargo, esta tarjeta de crédito tiene una cuota anual.

NOTA: Debido a las recompensas (cashback) del 1.5%, deberías gastar más de $2,600 al año con esta tarjeta de crédito (unos $220 al mes) para compensar por la comisión anual  (en inglés en inglés: annual fee) de $39.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

💳 Resumen de la tarjeta QuicksilverOne de Capital One

  • Obtienes un 1.5% de reembolso ilimitado (cashback) en TODAS tus compras
  • No hay categorías rotativas ni límites a la cantidad que puedes ganar, y la devolución de efectivo no caduca durante la vida de la cuenta.
  • Capital One te considerará automáticamente para una línea de crédito más alta en tan sólo 6 meses (esto es muy bueno para mejorar tu crédito)
  • Disfruta de la tranquilidad de tener una responsabilidad por fraude de $0, de modo que no serás responsable de los cargos no autorizados.
  • Ayuda a fortalecer tu crédito para el futuro con un uso responsable de la tarjeta
  • Obtén un 5% de devolución de efectivo ilimitado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel, donde obtendrás los mejores precios de Capital One en miles de opciones de viaje.
  • Controla tu puntuación de crédito con CreditWise de Capital One (es gratis)
  • Realiza el pago de forma rápida y segura con una tarjeta sin contacto, sin tener que tocar un terminal o entregar tu tarjeta a un cajero. Sólo tienes que pasar tu tarjeta por un lector de tarjetas sin contacto, esperar la confirmación y ya está.

✅ Pros

  • Fácil de obtener con un crédito promedio
  • Alta tasa de recompensas (1.5% cashback)
  • No hay comisiones por transacciones extranjeras

❌ Contras

  • Tiene una cuota anual de $39
  • Tasa de interés alta, si no pagas tu balance totalmente todos los meses

✅ Capital One QuicksilverOne: Lo que nos gusta

Entre las ventajas de la tarjeta de crédito QuicksilverOne de Capital One están:

💵 Buenas recompensas

Algunas tarjetas de crédito fáciles de obtener no vienen con recompensas o cashback, pero la tarjeta de crédito QuicksilverOne te paga dinero en efectivo (en inglés en inglés: cashback) por hacer compras.

Al tenerla, ganarás 1.5% de devolución y 5% cashback en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

A diferencia de otras tarjetas de devolución de efectivo, la tarjeta QuicksilverOne de Capital One no tiene restricciones sobre cómo y cuándo puedes canjear esas recompensas. Puedes canjear cualquier cantidad en cualquier momento.

Incluso puedes configurar el canje automático de tus recompensas y aplicarlas automáticamente como un crédito de estado de cuenta cuando alcances un determinado umbral ($25, $50, $100 o $200 dólares).

💳 Fácil aumento de tu límite de crédito

Al tener esta tarjeta de crédito, Capital One te considerará automáticamente para una línea de crédito más alta después de al menos 6 meses de tener la tarjeta y hacer tus pagos a tiempo.

Esto significa que, si usas la tarjeta responsablemente, notarás una mejoría en tu puntaje de crédito (en inglés en inglés: credit score) y podrás aumentar el límite de gastos de la tarjeta.

Esto a la vez te beneficia, ya que tu utilización del crédito (en inglés en inglés: credit utilization) será más bajo, lo que puede tener un impacto positivo en tu puntuación de crédito.

✅ No hay depósito de seguridad

A diferencia de una tarjeta de crédito asegurada, la Capital One QuicksilverOne es relativamente fácil de conseguir, así que al ser aprobado podrás construir tu crédito sin tener que pagar un depósito de seguridad de una tarjeta de crédito garantizada.

❌ Capital One QuicksilverOne: Lo que NO nos gusta

Aunque la comisión anual (o annual fee) de $39 de esta tarjeta no es demasiado elevada, sigue siendo un costo añadido.

Tienes que gastar al menos $2,600 al año, o un promedio de $217 al mes, con esta tarjeta para compensar el costo anual (con un cashback de 1.5%).

💡 Si no quieres pagar una cuota anual, considera estas opciones alternativas que no la cobran:

  • Tarjeta Capital One Platinum: Esta tarjeta cobra una comisión anual de $0 pero no ofrece recompensas. Acepta solicitantes con un crédito promedio y es una buena tarjeta para construir un sólido historial de crédito en preparación para pasar a una tarjeta mejor.
  • Tarjeta Upgrade Visa con recompensas en efectivo: Esta tarjeta, con una comisión anual de $0, devuelve el 1.5% del dinero en efectivo en todas las compras; la devolución se aplica como un crédito en el extracto. La tarjeta acepta solicitantes con puntuaciones de crédito bajas y superiores, y no requiere un depósito de seguridad por adelantado.

💳 Capital One QuicksilverOne: Veredicto

La tarjeta de crédito QuicksilverOne Cash Rewards de Capital One es una tarjeta relativamente fácil de obtener que ofrece una devolución de efectivo (cashback) ilimitada para las personas que podrían no calificar para otras buenas tarjetas de recompensas.

Sin embargo, existen otras tarjetas de crédito que ofrecen mejores recompensas (aunque necesitarás un puntaje de crédito más alto).

La comisión anual (annual fee) es una consideración, pero si estás utilizando esta tarjeta sabiamente – como un trampolín para construir un mejor crédito y obtener mejores tarjetas de crédito – algún día serás capaz de poner ese costo detrás de ti.

Capital One QuicksilverOne o Quicksilver: ¿Cuál es mejor?

La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne te da un 1.5% de devolución en efectivo (cashback) en casi todas las compras. Esta es la misma tasa de recompensas que obtendrás con la versión premium de esta tarjeta, la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver (que está disponible para aquellos con crédito excelente).

Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre las dos tarjetas:

  • La tarjeta de crédito QuicksilverOne tiene una comisión anual de $39, mientras que la tarjeta Quicksilver no tiene una comisión anual.
  • Los titulares de la tarjeta de crédito Quicksilver obtienen un bono de bienvenida de $200 después de gastar $500 en compras dentro de los 3 meses de la apertura de la cuenta. La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne no ofrece ningún bono de apertura.
  • La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver viene con un período promocional sin intereses para las compras y las transferencias de saldo. La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne no tiene un período introductorio de 0% intereses.

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Rewards te ayude a aprovechar esta herramienta tan útil para ahorrar e invertir en tu jubilación y estar mejor preparado para tener un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2022, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments