Bank of America Unlimited Cash Rewards: ¿Es una buena tarjeta de crédito en el 2024? 💳

💳 Bank of America Unlimited Cash Rewards

La tarjeta de crédito con recompensas en efectivo ilimitadas fáciles de ganar y redimir

  • ✅ Lo que nos gusta
    • No tiene cuota anual.
    • Bono de bienvenida muy fácil de alcanzar
    • Buena tasa de recompensas, pero si eres miembro del programa Preferred Rewards de Bank of America la puedes convertir en una de las tarjetas con mejores recompensas del mercado
    • No hay límite en la cantidad de reembolso en efectivo (cashback) que puedes ganar
    • Las recompensas en efectivo no caducan.
    • Ofrece una tasa introductoria sin intereses
  • ❌ Lo que NO nos gusta
    • Las mejores recompensas están limitadas a los clientes que califican para el programa Preferred Rewards
    • No ofrece categorías de bonificación
    • Requiere un buen historial de crédito para ser aprobado
  • 📅 Cuota anual: $0
  • 💲 Bono de bienvenida: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días.
  • 💵 Recompensas: 1.5% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras. Si eres miembro del programa Preferred Rewards, puedes ganar entre un 25% y un 75% más de reembolso en efectivo en cada compra.
  • 🌍 Recargo por transacciones en el extranjero: 3%
  • ⭐ Crédito necesario para ser aprobado: medio
  • 💳 ¡Aplicar para esta tarjeta AHORA!
    O consulta nuestra lista de las mejores tarjetas del 2024

¿Buscas una tarjeta de crédito con muy buenas recompensas y fácil de usar? Entonces la Unlimited Cash Rewards de Bank of America es para ti. Gracias a sus generosas recompensas y un largo periodo introductorio de 0% de interés, esta tarjeta combina perfectamente las recompensas con la facilidad de uso. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de solicitarla. Veamos las ventajas y desventajas de la Bank of America Unlimited Cash, y qué debes hacer para aprovechar al máximo sus beneficios.

💳 Tarjeta Bank of America Unlimited Cash

Tarjeta de crédito sin comisión anual con recompensas ilimitadas

La tarjeta Bank of America Unlimited Cash es una excelente opción si buscas una tarjeta de crédito sin comisión anual y con recompensas ilimitadas en efectivo (a este tipo de recompensas se le conoce en inglés como cashback).

Al tener esta tarjeta, puedes ganar 1.5% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras. Si eres miembro del programa Preferred Rewards, puedes ganar entre un 25% y un 75% más de reembolso en efectivo en cada compra.

Si eres parte del programa Preferred Rewards de Bank of America, esta tarjeta puede ser una buena opción para maximizar tus recompensas. De hecho, puedes convertirla en una de las tarjetas de crédito con recompensas más altas en el 2024 gracias a este programa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otra de sus ventajas es su período de introducción sin intereses (0% APR) en compras y transferencias de saldo durante 15 meses. Esto te brinda la oportunidad de pagar por una compra grande o reducir tus deudas sin pagar gastos de financiación durante un buen tiempo.

Sin embargo, aunque esta tarjeta ofrece recompensas decentes y un período de introducción sin intereses atractivo, sus mejores recompensas están reservadas para los miembros del programa Preferred Rewards. Si no calificas para este programa, existen otras tarjetas de crédito que ofrecen mejores ofertas en todos los aspectos.

Una buena opción será la tarjeta Citi Double Cash Card, que ofrece un 2% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas las compras, y en marzo del 2024 está ofreciendo un buen bono de bienvenida:

🤑 Cómo aprovechar esta tarjeta

Para maximizar los beneficios de la tarjeta Bank of America Unlimited Cash, sigue estas sugerencias:

💵 Aprovecha el programa Preferred Rewards

Al tener la tarjeta Bank of America Unlimited Cash Rewards, puedes ganar 1.5% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras. Si eres miembro del programa Preferred Rewards, puedes ganar entre un 25% y un 75% más de reembolso en efectivo en cada compra.

Esta es la mejor forma de aprovechar esta tarjeta de crédito: si eres cliente de Bank of America y calificas para cualquiera de los niveles del programa Preferred Rewards, podrás obtener un reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) mucho mayor al usarla. Podrás ganar 25% a 75% más de recompensas en efectivo en cada compra.

Así que podrías ganar entre 1.87% – 2.62% de reembolso en efectivo, lo cual es una de las tasas más altas de recompensas en una tarjeta sin cuota anual (o annual fee).

Además, no hay límite en la cantidad de recompensas cashback que puedes ganar y estas recompensas no caducan.

💵 Aprovecha el bono de bienvenida

La tarjeta Bank of America Unlimited Cash Rewards ofrece un bono de bienvenida muy fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días.

Esta es una excelente oportunidad para ganar dinero extra con tarjetas de crédito pagando por gastos que ya tienes. ¡Es como si Bank of America te pagara por tener esta tarjeta!

🔀 Paga por compras grandes o transfiere saldos de otras tarjetas

Si tienes saldos en otras tarjetas de crédito con tasas de interés más altas, considera transferir esos saldos a la tarjeta Unlimited Cash Rewards de Bank of America.

Durante los primeros 60 días, puedes aprovechar la oferta de 0% de APR introductorio en transferencias de saldo ( en inglés: balance transfer). Esto te dará un período de tiempo para pagar tus deudas sin intereses adicionales.

Además, si planeas hacer una compra grande próximamente, pudieras dividir esta compra en pagos mensuales y aprovechar el periodo introductorio sin intereses (0% APR) de esta tarjeta para ahorrar en gastos de financiamiento.

✅ Bank of America Unlimited Cash: Lo que nos gusta

💰 Recompensas en efectivo ilimitadas

La tarjeta de crédito Unlimited Cash Rewards te ofrece la oportunidad de ganar recompensas en efectivo ilimitadas ( en inglés: unlimited cashback) en todas tus compras. No hay límite en la cantidad de recompensas que puedes ganar y estas recompensas en efectivo no caducan. ¡Es una excelente manera de ganar dinero extra mientras compras!

💳 Sin cuota anual

La tarjeta Bank of America Unlimited Cash, no tiene una cuota anual ( en inglés: annual fee). Esto significa que puedes disfrutar de los beneficios de la tarjeta sin tener que gastar dinero extra cada año. Es una gran ventaja para aquellos que desean una tarjeta de crédito sin cargos adicionales.

🎁 Oferta de bonificación para nuevos titulares de tarjetas

Al convertirte en titular de una tarjeta Bank of America Unlimited Cash, puedes aprovechar un bono de bienvenida muy fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días..

Esta es una excelente manera de ganar dinero extra y hacer que las tarjetas de crédito trabajen para ti (y no al revés).

💳 Período de APR introductorio

La tarjeta Bank of America Unlimited Cash también ofrece un período introductorio sin intereses (0% APR) en compras y transferencias de saldo durante 15 ciclos de facturación.

Esto significa que puedes realizar compras o transferir saldos sin tener que pagar intereses durante un período de tiempo determinado. Es una gran ventaja si estás planeando hacer una compra grande o si deseas consolidar deudas.

❌ Bank of America Unlimited Cash: Lo que NO nos gusta

💳 Las mejores recompensas son para los clientes del programa Preferred Rewards

Las mejores recompensas de esta tarjeta de crédito solo están disponibles para los clientes del programa Preferred Rewards.

Al ser miembro de este programa, podrás obtener un mayor porcentaje de reembolso en efectivo (cashback) pero deberás mantener un saldo mínimo en tus cuentas con Bank of America o su socio de inversiones Merril.

Esto significa que, si no cumples con estos requisitos, solo recibirás el 1.5% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas tus compras, lo cual es inferior al promedio de las recompensas que puedes recibir con otras tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Si no calificas para el programa Preferred Rewards, una buena alternativa puede ser la tarjeta de crédito Citi Double Cash, que te ofrece el 2% de reembolso en efectivo (cashback) en todas tus compras y es relativamente fácil de obtener. Además, en marzo del 2024 tiene un bono de bienvenida decente: No tiene bono de bienvenida.

💸 Sin categorías de bonificación

Otra desventaja de la tarjeta Bank of America Unlimited Cash es que no ofrece categorías de bonificación. Esto significa que obtendrás un cashback fijo, y no tendrás un porcentaje de reembolso más alto en ciertas categorías de gastos, como viajes, restaurantes o compras en supermercados.

Si estás buscando maximizar tus recompensas en áreas específicas, es posible que otras tarjetas de crédito sean más adecuadas para ti.

🔝 Requiere buen crédito

Esta tarjeta de crédito requiere un buen historial de crédito para ser aprobado. Esto puede ser un obstáculo si tienes un historial crediticio limitado o si has tenido problemas previos con el crédito.

Si estás trabajando en mejorar tu crédito o si eres nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito, es posible que esta tarjeta no sea la mejor opción para ti en este momento. En ese caso, considera la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured, la cual es relativamente fácil de obtener y te permite mejorar tu crédito rápidamente.

❓ ¿Es la Bank of America Unlimited Cash adecuada para ti?

La tarjeta de crédito Unlimited Cash Rewards es una buena opción si estás buscando una tarjeta con recompensas simples que ofrezca un reembolso en efectivo (cashback) y un periodo de introducción sin intereses. Sin embargo, debes saber que hay otras tarjetas de crédito que tienen mejores beneficios en todos los aspectos.

Aun así, la Unlimited Cash Rewards no es una mala tarjeta, ya que no tiene tarifa anual ( en inglés: annual fee), ofrece un bono de bienvenida decente y tiene un período de introducción sin intereses más largo del promedio.

Sin embargo, las mejores recompensas están limitadas a los miembros del programa Preferred Rewards, por lo que si no eres miembro de este programa obtendrás mejores recompensas con otras tarjetas de crédito, como la tarjeta de crédito Citi Double Cash, que ofrece 2% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas las compras y no tiene tarifa anual.

Otra opción es la tarjeta Wells Fargo Active Cash, que ofrece 2% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras y tampoco cobra una tarifa anual (annual fee). Estas tarjetas pueden ser una mejor opción si estás buscando maximizar tus recompensas en efectivo.

❓ Bank of America Unlimited Cash Rewards: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de Bank of America Unlimited Cash Rewards?

La tarjeta de crédito Unlimited Cash Rewards te ofrece 1.5% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras. Si eres miembro del programa Preferred Rewards, puedes ganar entre un 25% y un 75% más de reembolso en efectivo en cada compra.. Al ser aprobado también tendrás un periodo sin intereses, ideal para pagar por compras grandes o reducir tus deudas. Además, no tiene tarifa anual (annual fee) y ofrece un bono de bienvenida bastante fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días.

¿Cuáles son las desventajas de Bank of America Unlimited Cash Rewards?

Las mejores recompensas están limitadas a ciertos clientes y no hay categorías de bonificación. Además, se requiere un buen o excelente historial de crédito para calificar para esta tarjeta.

Solo podrás aprovechar al máximo esta tarjeta si eres cliente del programa Preferred Rewards de Bank of America, lo que te permitirá ganar 25% a 75% más de recompensas en cada compra. Gracias a este programa, esta es una de las tarjetas de crédito con mayores reembolsos en efectivo (cashback) en Estados Unidos.

¿Cómo puedo maximizar los beneficios de Bank of America Unlimited Cash Rewards?

Para maximizar los beneficios de Bank of America Unlimited Cash Rewards, deberás ser miembro del programa Preferred Rewards de Bank of America. Esto te permitirá ganar 25% a 75% más de recompensas en cada compra, lo que equivale a 1.87% hasta 2.62% en reembolso en efectivo (cashback), una de las tasas de recompensas más altas del mercado. Además, no hay límite en la cantidad de recompensas en efectivo que puedes ganar y las recompensas en efectivo no caducan.

¿Cómo puedo canjear las recompensas en efectivo de Bank of America Unlimited Cash Rewards?

Puedes canjear las recompensas en efectivo de la tarjeta Unlimited Cash Rewards como crédito en tu estado de cuenta (Statement Credit), depósito en una cuenta de Bank of America o crédito en una cuenta de inversiones Merrill elegible. Las recompensas en efectivo no caducan.

💳 Bank of America Unlimited Cash: Veredicto

La tarjeta de crédito Bank of America Unlimited Cash ofrece una tasa de recompensas decente y un período de APR introductorio del 0% tanto para compras como para transferencias de saldo. Sin embargo, hay otras tarjetas de crédito que ofrecen mejores ofertas en todos los aspectos.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que no tiene tarifa anual ( en inglés: annual fee), lo que la convierte en una opción atractiva si deseas evitar cargos adicionales.

Además, ofrece un bono de bienvenida muy fácil de obtener: $200 después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días..

La tarjeta también tiene un período introductorio sin intereses (0% APR) durante 15 ciclos de facturación para compras y transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días. Esto puede ser de gran ventaja si quieres reducir tus deudas o si tienes una compra de alto valor próximamente.

Sin embargo, para aprovechar las altas tasas de recompensas de esta tarjeta deberás ser un miembro del programa Preferred Rewards de Bank of America. Esto significa que deberás tener una cantidad mínima en una cuenta de Bank of America o invertido con Merrill.

Si no eres miembro del programa Preferred Rewards, existen otras tarjetas de crédito que ofrecen mejores tasas de recompensas y beneficios adicionales, como la Citi Double Cash Card, que ofrece 2% de reembolso en efectivo ( en inglés: cashback) en todas las compras, y en marzo del 2024 tiene un excelente bono de bienvenida:

Otra muy buena alternativa será la tarjeta Wells Fargo Active Cash, que ofrece 2% de reembolso en efectivo (cashback) en todas las compras y tiene no cobra una tarifa anual ( en inglés: annual fee).

Esperamos que nuestra guía sobre la tarjeta de crédito Bank of America Unlimited Cash te ayude a aprovechar todo lo que ofrece esta tarjeta y puedas usarla como una herramienta para un mejor futuro financiero.

Si tienes más preguntas o dudas sobre las mejores tarjetas de crédito del 2024, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

No te pierdas...
Subscribir
Notificar de:

0 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios